Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Koldrok, yo te recomiendo que cojas un taxi hasta playa del Carmen,es muy poco lo que te ahorras respecto a taxi + van y vale la pena porque vas directo y te dejan donde tu quieras, en la misma 5ª Avenida, además, las vans supongo que tienes que estar esperando a que pasen. El taxi vale 200 pesos.
Muchas gracias por la recomendación. Es una faena que hayan quitado los buses gratis y que tengamos que pagar casi 30 euros en taxi en ir y venir, pero bueno...
La idea es ir a Playa del Carmen a coger alguna excursión ya que son mas baratas que en el hotel no? Y luego mirar tiendas y todo eso
Koldrock, también salen muy baratas las excursiones con aldebaran tours. Tienen página web.
Nosotros alquilamos un coche en cancunrentacar y fenomenal, 25 euros por día (32 dólares) el más barato. Como éramos 4 íbamos a nuestro aire y fenomenal.
También el el post de viajeros noviembre hay gente que se agrupa para hacer excursiones con taxista con vans y salen baratas. Te aconsejo que estudies estas posibilidades, imagino que ahorrarás dinero respecto a contratarlas con agencias.
Si pensáis alquilar coche la más barata es cancunrentacar y contratando por internet, te llevan el coche al hotel, de allí vais a la agencia a firmar y para devolverlo lo llevas a la agencia en playa del carmen y ellos te llevan al hotel. Quedamos encantados con esta agencia de alquiler.
Hay un post también para esto
Koldrock, otra cosa, te recomiendo la excursión de Tulum-Cobá. No puedes ir a la riviera maya y no visitar esta zona. También hay unos cenotes cerquita de cobá imprescindibles. Nosotros visitamos el de Multum-Ha...... Nos quedamos
Yo llegué anoche de mi viaje a Riviera Maya, estuvimos en el Catalonia Playa Maroma y estoy encantada con todo. El viaje de ida fue muy largo, fueron más de 11 horas, casi 11:30 y la verdad se hizo muy pesado, pero luego vale la pena, os lo aseguro.
Podéis preguntar dudas, que os respondo encantada, que de algo sirva mi experiencia.
Os felicito a todos los que vais a ir próximamente.
Hoal a atod@s, de lso k estan aora en el hotel y de los k han venido, se sabe cuando van a volver a poner el bus gratuito a playa carmen?¿
O e s definitivo k lo han kitado para siempre
Muchas garcias
Hoal a atod@s, de lso k estan aora en el hotel y de los k han venido, se sabe cuando van a volver a poner el bus gratuito a playa carmen?¿
Muchas garcias
Yo volví ayer y allí nadie dijo nada de volver a poner el servicio de bus por cuenta del hotel.
Yo me desplacé con taxi y con coche de alquiler y las dos opciones me fueron bien, cada una en su estilo, pero lo que no recomiendo a nadie es el trozo de camino andando, desde el hotel hasta la carretera federal, pero como todo... Para gustos, colores. Había gente que lo hacía y al llegar a la federal, tomaba las vans.
Muchas garcias
Yo volví ayer y allí nadie dijo nada de volver a poner el servicio de bus por cuenta del hotel.
Yo me desplacé con taxi y con coche de alquiler y las dos opciones me fueron bien, cada una en su estilo, pero lo que no recomiendo a nadie es el trozo de camino andando, desde el hotel hasta la carretera federal, pero como todo... Para gustos, colores. Había gente que lo hacía y al llegar a la federal, tomaba las vans.
Ok, gracias tio. Una pregunta, xk no recomiendad lcamino ese, esk es peligroso o algo?
Muchas garcias
Ok, gracias tio. Una pregunta, xk no recomiendad lcamino ese, esk es peligroso o algo?
Hay una distancia de unos 3 kms. Y el camino es de tierra, con unos baches tremendos, no hay luz y si es de noche, imagínate.Aparte de eso, el motivo por el que no se permite asfaltar, siendo acceso a varios hoteles, es porque se trata de un espacio de manglares y es zona protegida, precisamente porque hay "animales" que no quiero decirte qué tipo de animales, porque no los vi en ese camino, pero bueno, que hay mucha gente que lo hace andando y no pasa nada, pero yo, para una vez que voy a Riviera Maya, tampoco pasa nada por gastar unos pesos en taxi... Si fuera cada semana, me lo pensaría mejor y alguna alternativa buscaría, no sé si me entiendes, que es dinero, pero tampoco es una ruina.
Hola, yo volví el domingo del Catalonia playa maroma, el año pasado estuve en el palladium y pensaba que el Playa Maroma me iba a decepcionar pero todo lo contrario, el hotel está perfecto, lo tienes todo a mano, las habitaciones privilege están estupendas y todo super limpio, y lo más destacable es el trato que te dan todos los trabajadores del hotel, eso te hace sentir agusto, son todos muy amables y simpaticos.
Nosotros alquilamos un coche en el hotel y la verdad que nos fué estupendamente.
Yo sin dudarlo volvería ahora mismo así que los que vayais proximamente pasarlo genial y difrutar de la Playa maravillosa del hotel!!!!!!!!!!!!
Si alguien quiere preguntarme algo que me escriba un privadoy le contesto encantada.
Saludos
Malagueña, tu ibas con otras 5 personas más???
Si eres de ese grupo yo soy la persona con quien coincidísteis en el jacuzzi
Me alegro de que os gustara el hotel.
Saludos
Hola! me alegro que este bien el hotel, nosotros vamos en dos semanas. Me surge la duda del dinero. Tiene cajero el hotel o te cambian divisas? he leido que en el aeropuerto sale peor el cambio.
Y otra cosa, cuanto sale mas o menos un taxi a playa del carmen? muchas gracias!
Malagueña24 Escribió:
Hola, yo volví el domingo del Catalonia playa maroma, el año pasado estuve en el palladium y pensaba que el Playa Maroma me iba a decepcionar pero todo lo contrario, el hotel está perfecto, lo tienes todo a mano, las habitaciones privilege están estupendas y todo super limpio, y lo más destacable es el trato que te dan todos los trabajadores del hotel, eso te hace sentir agusto, son todos muy amables y simpaticos.
Nosotros alquilamos un coche en el hotel y la verdad que nos fué estupendamente.
Yo sin dudarlo volvería ahora mismo así que los que vayais proximamente pasarlo genial y difrutar de la Playa maravillosa del hotel!!!!!!!!!!!!
Si alguien quiere preguntarme algo que me escriba un privadoy le contesto encantada.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
zafirilla Escribió:
hola! me alegro que este bien el hotel, nosotros vamos en dos semanas. Me surge la duda del dinero. Tiene cajero el hotel o te cambian divisas? he leido que en el aeropuerto sale peor el cambio.
Y otra cosa, cuanto sale mas o menos un taxi a playa del carmen? muchas gracias!
En la página anterior
magarli Escribió:
Koldrok, yo te recomiendo que cojas un taxi hasta playa del Carmen,es muy poco lo que te ahorras respecto a taxi + van y vale la pena porque vas directo y te dejan donde tu quieras, en la misma 5ª Avenida, además, las vans supongo que tienes que estar esperando a que pasen. El taxi vale 200 pesos.
Como todo en la vida depende de los gustos. Si no me equivoco el taxi hasta la federal son 50 pesos mas 30 del van 80 pesos, en total entr4e ida y vuelta 160 pesos. Un taxi son entre ida y vuelta 400 pesos, por lo que te ahorras 240 pesos por viaje de ida y vuelta, unos 14 euros largos...
En taxi es algo mas rapido, yo también lo cogí una vez, las van suelen pasar muy a menudo, cada 5 minutos normalmente. Pongo este comentario para que haya tb otro punto de vista, nada mas. Yo soy de los que me gusta "introducirme entre ellos" y el viajecito en van te lo permite y te ahorras unas pelillas interesantes, sobre todo si vas varias veces.
Kovax, la van son 30 pesos por persona, si van 4 personas son 120 ir y 120 volver más los 50 del otro taxi, tampoco es tanto el ahorro........
Bueno, cada cual que elija según sus preferencias.
Y si vas en Taxi hasta la carretera, luego coges una Van hasta playa del carmen, y para volver vuelves en Van también (te deja ala altura de la entrada al hotel, pero como coges el taxi hasta el hotel desde la federal?
Kovax, la van son 30 pesos por persona, si van 4 personas son 120 ir y 120 volver más los 50 del otro taxi, tampoco es tanto el ahorro........
Bueno, cada cual que elija según sus preferencias.
Para 4 quizá sea mas interesante el taxi, estoy contigo.Para una o dos personas la opción van mas taxi se puede contemplar
Saludos
Última edición por Kovax el Vie, 19-11-2010 1:12, editado 1 vez
Y si vas en Taxi hasta la carretera, luego coges una Van hasta playa del carmen, y para volver vuelves en Van también (te deja ala altura de la entrada al hotel, pero como coges el taxi hasta el hotel desde la federal?
Practicamente en la misma Federal pero en lo que sería la entrada al resort está el puesto de vigilancia, allí mismo suele haber minimo un taxi, sino el mismo vigilante te llama a uno
Yo estuve alojado en la 6324. TAnto esta como la 6323 son frontales al mar. La terraza tiene un muro en el centro, pero esta abierta en los extremos con un enrejado, por lo que vi y creo que no me equivoco ya que antes estuve alojado en la 4217 (vistas a jardines) pero estaba estropeado el A/A y me cambiaron de hab, son las que mejores vistas tienen y ademas tienen cama de matrimonio, estan aun paso de la piscina.
Saludetes
Kovax, te he enviado un mensaje privado en relación al tema de las habitaciones, a ver si le puedes echar un vistazo! gracias por tu ayuda