Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Y si vas en Taxi hasta la carretera, luego coges una Van hasta playa del carmen, y para volver vuelves en Van también (te deja ala altura de la entrada al hotel, pero como coges el taxi hasta el hotel desde la federal?
Practicamente en la misma Federal pero en lo que sería la entrada al resort está el puesto de vigilancia, allí mismo suele haber minimo un taxi, sino el mismo vigilante te llama a uno
Yo estuve alojado en la 6324. TAnto esta como la 6323 son frontales al mar. La terraza tiene un muro en el centro, pero esta abierta en los extremos con un enrejado, por lo que vi y creo que no me equivoco ya que antes estuve alojado en la 4217 (vistas a jardines) pero estaba estropeado el A/A y me cambiaron de hab, son las que mejores vistas tienen y ademas tienen cama de matrimonio, estan aun paso de la piscina.
Saludetes
Kovax, te he enviado un mensaje privado en relación al tema de las habitaciones, a ver si le puedes echar un vistazo! gracias por tu ayuda
Yo estuve alojado en la 6324. TAnto esta como la 6323 son frontales al mar. La terraza tiene un muro en el centro, pero esta abierta en los extremos con un enrejado, por lo que vi y creo que no me equivoco ya que antes estuve alojado en la 4217 (vistas a jardines) pero estaba estropeado el A/A y me cambiaron de hab, son las que mejores vistas tienen y ademas tienen cama de matrimonio, estan aun paso de la piscina.
Yo estuve en la 6310 kovax y tamb era estupenda.... Quién pudiera estar allí, con el frío que hace aquí ahora.
Kovax, la van son 30 pesos por persona, si van 4 personas son 120 ir y 120 volver más los 50 del otro taxi, tampoco es tanto el ahorro........
Bueno, cada cual que elija según sus preferencias.
Para 4 quizá sea mas interesante el taxi, estoy contigo.Para una o dos personas la opción van mas taxi se puede contemplar
Respecto al tema habitaciones quería aportar mi granito de arena para cuando lleguéis no os pase como a nosotros.
íbamos dos parejas y nos dieron la hab. 4118 y la 6310. La diferencia es que una estaba en planta baja y la otra en 2º piso. Además, la 6310 estaba al final del pasillo con lo que se hacía un poquito cuesta arriba ir hasta allí. En cuanto a las camas, la de la 4118 era de las que llevan dosel (sin tela) y la 6310 una cama king size pero algo más pequeña.
Lo digo porque penséis bien lo de la altura. Este hotel no tiene ascensor y esos dos pisos a nosotros se nos hicieron algo pesaditos, así que pedimos un cambio.Nos dieron la 4119 así estábamos junto a mi hija y su marido mejor comunicados y la verdad, aunque eran dos camas de 135 nos las juntaron y muchísimo´mejor.
Las habitaciones cuyo 2º dígito es un 1 es planta baja, el 2 1er piso y el 3 2º piso.
Simplemente era una observación para los que no tengáis muchas ganas de subir yo recomiendo planta baja, mucho más a mano para todo. Aunque todas las habitaciones son muy cómodas y ámplias. La zona privelege es muy buena.
Respecto al tema habitaciones quería aportar mi granito de arena para cuando lleguéis no os pase como a nosotros.
íbamos dos parejas y nos dieron la hab. 4118 y la 6310. La diferencia es que una estaba en planta baja y la otra en 2º piso. Además, la 6310 estaba al final del pasillo con lo que se hacía un poquito cuesta arriba ir hasta allí. En cuanto a las camas, la de la 4118 era de las que llevan dosel (sin tela) y la 6310 una cama king size pero algo más pequeña.
Lo digo porque penséis bien lo de la altura. Este hotel no tiene ascensor y esos dos pisos a nosotros se nos hicieron algo pesaditos, así que pedimos un cambio.Nos dieron la 4119 así estábamos junto a mi hija y su marido mejor comunicados y la verdad, aunque eran dos camas de 135 nos las juntaron y muchísimo´mejor.
Las habitaciones cuyo 2º dígito es un 1 es planta baja, el 2 1er piso y el 3 2º piso.
Simplemente era una observación para los que no tengáis muchas ganas de subir yo recomiendo planta baja, mucho más a mano para todo. Aunque todas las habitaciones son muy cómodas y ámplias. La zona privelege es muy buena.
Magarli, como he dicho hace poco por ahí, nosostros estuvimos en la 6310 y la verdad es que estaba el baño reformado y nos gustó , aparte de que estuvimos muy cómodoscon la cama 2x2, pero bueno, es cierto lo de subir dos plantas. Yo se lo comenté a Gabriela, la chica que hay en la recepción privileged, a modo de comentario, aquello de decir... Vaya, cuánta escalera!! y rápidamente me ofreció cambiarnos, pero no quise, porque me dio pereza, ya que tenía ya toda la ropa organizada en los armarios, cajones, etc. Y sabes qué? pues que al final intenté sacar la parte positiva y pensé... Entre tanta comilona, tanto cóctel y tanta hamaca, bien vendrá hacer "algún" ejercicio subiendo escaleras.
Yo por lo que comenté con otras personas de allí, es la gran diferencia que hay entre las de la zona privileged y las otras, ahí sí que hay diferencia y desde luego merecen la pena las privileged.
Menos mal que habeis explicado el tema de las habitaciones y los números xq queria pedir las que empiezan por 63.. que recomendais y vamos con algunos que apenas pueden subir escaleras ( tema rodillas... ) Anda que la faena que les hubiesemos hecho jejeje
Las que estan en la planta baja ¿tienen bastante privacidad, o estan bastante a la vista de todos????? ¿Es mas facil que entren "animalitos" en estas?
Por otra parte, ¿hay algun restaurante 24 horas o algun sitio donde comer algo x si llegas tarde o te vas muy temprano?
Gracias de antemano... ya sólo quedan 15 días!!!!!!!!!!!!
Menos mal que habeis explicado el tema de las habitaciones y los números xq queria pedir las que empiezan por 63.. que recomendais y vamos con algunos que apenas pueden subir escaleras ( tema rodillas... ) Anda que la faena que les hubiesemos hecho jejeje
Las que estan en la planta baja ¿tienen bastante privacidad, o estan bastante a la vista de todos????? ¿Es mas facil que entren "animalitos" en estas?
Por otra parte, ¿hay algun restaurante 24 horas o algun sitio donde comer algo x si llegas tarde o te vas muy temprano?
Gracias de antemano... ya sólo quedan 15 días!!!!!!!!!!!!
Te contesto en privado y te paso fotos si quieres.
Gracias de antemano... ya sólo quedan 15
Días!!!!!!!!!!!!
Pues en cuanto a la privacidad, nosotros estuvimos en la 4119 y tanto esa como la 4118 tienen privacidad absoluta. La 4119 que era la nuestra tenía una terraza grandísima que daba a los jardines, no pasa gente, pasa de lejos. La verdad es que era chulísima sólo que en lugar de una cama gigante (como la de la 4118) tenía dos camas de 1,35 que juntándolas era....... Imagínate. Si la persona con la que váis tiene problemas de movilidad os recomiendo que os den planta baja, pues así no tiene que subir pisos. Lo he puesto precisamente para que lo supiéseis antes de que asignen las habitaciones, pues luego cambiarse como dice duca-2 da más pereza por la ropa.
Acabamos se llegar al playa maroma. Todo el año deseando que llegue tu viaje a Mexico, y aquí no para de jarrear y tiene pinta de que la semana viene igual.
La habitación priviliged bien, pero la ducha es una caca, apenas sale presión y no te duchas a gusto y la conexión wifi es desesperante. En fin.... Esperaremos que cambie la cosa de este desastroso viaje que empezó con la desastrosa, bochornosa y denunciable Actitud de Air Europa. Nos dejaron en tierra sin comida ni bebida un día en Madrid por problemas tecnicos, al día siguiente y tras haber perdido ya mas de 1 día de nuestro viaje nos ponen otro avion de otra compañía y no viajan el 80% de las maletas, de los casi 200 pasajeros.Ahora llegamos jarrea y la ducha del hotel sale como una regadera vieja. Como no cambien las cosas estas vacaciones serán para recordar.
Nosotros viajamos a finales de la semana próxima, espero que mejore todo....
¿Que explicación os dieron en el aeropuerto? Porque vaya p.... perder un día si vas una semana sólo
Tenia entendido que cuando llueve es solo un rato y vuelve a salir el sol, pero por lo que dices no tiene muy buena pinta.... Espero que os cambie el tiempo y podais disfrutar
El tema habitación, yo creo que si hablas con recepción lo mismo os pueden cambiar...
Acabamos se llegar al playa maroma. Todo el año deseando que llegue tu viaje a Mexico, y aquí no para de jarrear y tiene pinta de que la semana viene igual.
La habitación priviliged bien, pero la ducha es una caca, apenas sale presión y no te duchas a gusto y la conexión wifi es desesperante. En fin.... Esperaremos que cambie la cosa de este desastroso viaje que empezó con la desastrosa, bochornosa y denunciable Actitud de Air Europa. Nos dejaron en tierra sin comida ni bebida un día en Madrid por problemas tecnicos, al día siguiente y tras haber perdido ya mas de 1 día de nuestro viaje nos ponen otro avion de otra compañía y no viajan el 80% de las maletas, de los casi 200 pasajeros.Ahora llegamos jarrea y la ducha del hotel sale como una regadera vieja. Como no cambien las cosas estas vacaciones serán para recordar.
Siento mucho que hayas empezado el viaje tan mal. Espero que mejore.
Yo estuve en una privileged y el baño estaba reformado y vaya si salía presión, había dos duchas con mucha presión, una fija y otra movible, en fin, pide cambio de habitación si no estás cómodo.
Lo de la lluvia sí es cierto, en esos sitios suele ser así, se ponen unas nubes terribles, parece que va a caer el diluvio universal y total, es un momento y luego sale el sol. A nosotros nos pasó el día uqe teníamos previsto ir a Chichen Itzá, en coche de alquiler, después de madrugar, que a las 6:30 estábamos ya desayunados y un día pésimo. Bueno, al final decidimos ir... Y menos mal que fuimos, porque al cabo de una hora había un sol estupendo, pero bueno, el tiempo tampoco es una ciencia exacta, puede pasar de todo aunque lo normal allí sea que caigan lluvias, sin que dure muchas horas.
Que disfrutéis el resto.
Pues nuestro baño no esta reformado. Al final lo de la ducha es lo de menos porque si te puedes duchar y lo haces medianamente bien un par de veces como mucho al día y punto. Pero en cuanto al tiempo, al menos estos días es completamente al revés de lo que se conoce. Todo el día jarreando y sale el sol 5 minutos y vuelta a jarrear, pero jarrear es poco. Diluviar!!!!
Veremos mañana porque así ni snorkel ni gaitas...
En cuanto a la perdida de 1 día por culpa de Air Europa, ellos no han dado la cara en ningún momento. Todo el pasaje la montamos gorda, vinieron hasta los de Telemadrid. Ya hemos puesto las denuncias, veremos que pasa.
Pues nuestro baño no esta reformado. Al final lo de la ducha es lo de menos porque si te puedes duchar y lo haces medianamente bien un par de veces como mucho al día y punto. Pero en cuanto al tiempo, al menos estos días es completamente al revés de lo que se conoce. Todo el día jarreando y sale el sol 5 minutos y vuelta a jarrear, pero jarrear es poco. Diluviar!!!!
Veremos mañana porque así ni snorkel ni gaitas...
En cuanto a la perdida de 1 día por culpa de Air Europa, ellos no han dado la cara en ningún momento. Todo el pasaje la montamos gorda, vinieron hasta los de Telemadrid. Ya hemos puesto las denuncias, veremos que pasa.
Pues que poca vergüenza Air Europa!!!!!!!!!! Nosotros volamos la semana proxima con ellos, espero tener mas suerte
Y en cuanto al tiempo.... de verdad espero que te mejore, porque tanto tiempo esperando un viaje así...... y te lo fastidia Ya veras como son 2 días..... Y sino vete al spa y te desestresas un poco jejeje
Nuestra habitación es la 6207. Por cierto, el hotel esta al completo.
Hoy parece que esta cambiando el tiempo ya se cuelan ls rayos de sol entre las cortinas. El cambio horario aun lo noto, a las 6 de la mañana ya estamos despiertos .
Nuestra habitación es la 6207. Por cierto, el hotel esta al completo.
Hoy parece que esta cambiando el tiempo ya se cuelan ls rayos de sol entre las cortinas. El cambio horario aun lo noto, a las 6 de la mañana ya estamos despiertos .
¿Ves?????????? Ya veras como al final lo pasais genial!!!!!!!!
Koldrock a ver si se apaña el tiempo del todo y puedes disfrutar del viaje, que ademas yo voy para alla este viernes y como este lloviendo yo me deprimo...mantenme informada del tiempo!! y por cierto, estas ya mas contento con el hotel? todo el mundo habla bien de él en el foro pero parece que a ti no te ha causado tan buena impresión, no?