Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Porfa, pregunta para cuando que yo voy la proxima semana!!!!!!!!!!!
Porfa que no me pille, porfa que no me pille, porfa que no me pille..... jejejeje
Por cierto, como anochece tan pronto ¿se puede ir entonces al spa?
¿Hace fresquito por las noches o por la mañana o se esta bien? Es para saber si meto chaquetas y ropa de manga larga o no....
Graaaaaaaaaacias
Claro que puedes ir al Spa! Ademas es el mejor momento de noche, no se a que hora cierra, no lo recuerdo pero minimo la 9. REcuerda que es pequeñito por lo que a veces esta petao. Si tienes una privileged tienes una hora y media gratis en la semana y la sguiente te toca pasar por caja.
Seamos realistas! Por muy mal tiempo que haga por allí seguro que nos libraremos de llevar 25 capas de ropa por el frio... Segun he visto hoy llegaban a 28 grados...
Animo! Que dentro de poco estaremos tirados en la playa mientras los demas se "conforman" con esquiar!! Jajjaja
Que poquito queda...
Seamos realistas! Por muy mal tiempo que haga por allí seguro que nos libraremos de llevar 25 capas de ropa por el frio... Segun he visto hoy llegaban a 28 grados...
Animo! Que dentro de poco estaremos tirados en la playa mientras los demas se "conforman" con esquiar!! Jajjaja
Que poquito queda...
[Claro que puedes ir al Spa! Ademas es el mejor momento de noche, no se a que hora cierra, no lo recuerdo pero minimo la 9. REcuerda que es pequeñito por lo que a veces esta petao. Si tienes una privileged tienes una hora y media gratis en la semana y la sguiente te toca pasar por caja.
Haber si teneis suertecilla con el tiempo :roll:[/quote]
¿Solo 1,5 horas a la semana????? Pensaba que se podia entrar cada día si querias.
Bueno, espero que nos haga muuuuuuy buen tiempo y no tengamos tiempo de ir jejejeje
Ya solo me queda día y medio por aquí .
En cuanto al tiempo , no os alarméis, aquí esta siendo muy inestable . Lo mismo hace bueno que lo mismo malo. De momento solo 1 día en toda la semana ha hecho sol completamente el día entero, el resto se nubla o acaba lloviendo, o como hoy que en playa maroma ha hecho una mañana preciosa de sol, pero hemos bajado a Akumal a hacer snorkle con tortugas y allí estaba medio nublado, y cuando hemos subido al mediodía aquí también se había nublado, hemos ido a nuestra playita del hotel y nos hemos tenido que poner la camiseta porque hacia fresco por el aire. Según ellos esta temporada es así . Puede que la semana que viene sea espléndida , pero me temo que eso será un interrogante . Lo peor es que son las 6 de la tarde y ya es completamente de noche. Frio no hace pero una chaquetita o una jersey no sobra cuando hace vientecillo.
Ya solo me queda día y medio por aquí .
En cuanto al tiempo , no os alarméis, aquí esta siendo muy inestable . Lo mismo hace bueno que lo mismo malo. De momento solo 1 día en toda la semana ha hecho sol completamente el día entero, el resto se nubla o acaba lloviendo, o como hoy que en playa maroma ha hecho una mañana preciosa de sol, pero hemos bajado a Akumal a hacer snorkle con tortugas y allí estaba medio nublado, y cuando hemos subido al mediodía aquí también se había nublado, hemos ido a nuestra playita del hotel y nos hemos tenido que poner la camiseta porque hacia fresco por el aire. Según ellos esta temporada es así . Puede que la semana que viene sea espléndida , pero me temo que eso será un interrogante . Lo peor es que son las 6 de la tarde y ya es completamente de noche. Frio no hace pero una chaquetita o una jersey no sobra cuando hace vientecillo.
Ya solo te queda 1 día y medio???? Que rápido pasa ¿no???
¿Que tal en Akumal? ¿Pudiste ver tortugas???
Así que hace viento ¿no? Pues eso si que es molesto en la playa Bueno esperemos que mejore.....
Hoy ha hecho un día buenísimo y parece que viene mejor ahora, que casualidad. Hoy hemos ido a Chichen Itza y nos ha gustado mucho , pero también me ha encantado el cenote Ik kil, son una pasada los cenotes, bañarse en el y tirarse desde altura al agua, guapísimo .
Ayer en Akumal vimos un montón de tortugas y rayas si, muy chulo. Mañana nos vamos(gracias a (EDITADO POR NINESS) de Air Europa) pero volveremos, de eso estoy seguro. Me ha encantado Mexico y sus gentes, y nos queda tantísimo por ver....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
Votos: 0 👍
Koldrock Escribió:
Hoy ha hecho un día buenísimo y parece que viene mejor ahora, que casualidad. Hoy hemos ido a Chichen Itza y nos ha gustado mucho , pero también me ha encantado el cenote Ik kil, son una pasada los cenotes, bañarse en el y tirarse desde altura al agua, guapísimo .
Ayer en Akumal vimos un montón de tortugas y rayas si, muy chulo. Mañana nos vamos(gracias a (EDITADO POR NINESS) de Air Europa) pero volveremos, de eso estoy seguro. Me ha encantado Mexico y sus gentes, y nos queda tantísimo por ver....
Me alegro mucho de que al final lo pasaras muuuuuuy bien
Ola estoy en el avion cn dirección cancun, asik la odisea del fimde alfinal tiene un buen peincipio, en unas horitas estare en el hotel playa maroma si necesitaix algúna cosa preguntad y ya os dire dicindo entre daikiri y daikiri
ola estoy en el avion cn dirección cancun, asik la odisea del fimde alfinal tiene un buen peincipio, en unas horitas estare en el hotel playa maroma si necesitaix algúna cosa preguntad y ya os dire dicindo entre daikiri y daikiri
Pero que suerte!!!Nosotros vamos la semana que viene,a ver si nos podeis decir si lo del bus a playa del carmen sigue sin funcionar que la verdad es una pena. Y los precios de la excursión a chichen itza,que es por hacernos a la idea je,je,por pedir....a disfrutar!!!!
Hola que tal estoy por salir en unos días a este hotel y tengo algunas dudas espero puedan ayudarme...
1-el restaurante la terraza cuanto es el precio adicional que hai que paga o si se paga segun el platillo que elijas..
2-las abitacionas privile.. Son las mismas que se asen llamar estandar o son otras si son otras me pdrian decir la diferencia y cual seria el costo aprox para cambiar de abitación que tipo de abitación me recomiendan voy con mi pareja...
3-he oido muy buenas referencias de la playa por eso elegi este hotel me podrian decir si es verdad que es muy tranquilo el oleaje y el color del agua es mas clara que algunas playas de su alrededor...
Se que son muchas preguntas espero alguien me pueda contestar se los agradeceria muchisimo gracias
ola estoy en el avion cn dirección cancun, asik la odisea del fimde alfinal tiene un buen peincipio, en unas horitas estare en el hotel playa maroma si necesitaix algúna cosa preguntad y ya os dire dicindo entre daikiri y daikiri
Pero que suerte!!!Nosotros vamos la semana que viene,a ver si nos podeis decir si lo del bus a playa del carmen sigue sin funcionar que la verdad es una pena. Y los precios de la excursión a chichen itza,que es por hacernos a la idea je,je,por pedir....a disfrutar!!!!
Hola que bien amigo yo llegare el día viernes tengo algunas duditas que acabo de citar en la parte de abajo de tu post espero y me puedas ayudar gracias..
Hola!
Yo también estoy ahora en este hotel así que puedo contestarte algunas cosas...
La habitación priviledge no es la misma que la standard, son un poco superiores a estas. Si no las has podido reservar directamente desde la agencia de viajes tendras que enviar un mail al hotel para que te informen de la diferencia de precio, ya que es distinta a la que te daran en una agencia.
Si coges la habitación priviledge puedes cenar un día sin cargo en el restaurante la Terraza, si es la standard, es pagando. Los precios no los se porque a mi me entra con la habitación...
La playa esta muy bien, muy grande y con hamacas de sobra a cualquier hora. Hoy el mar estaba un poco revuelto porque se ha levantado viento y aun así estaba de un color espectacular. La disfrutareis.
Solo un consejo para los que vengais dentro de poco. Traeros algo de ropa de manga larga, por el día hace mucha calor pero cuando el sol desaparece refresca un poco...
Hola!
Yo también estoy ahora en este hotel así que puedo contestarte algunas cosas...
La habitación priviledge no es la misma que la standard, son un poco superiores a estas. Si no las has podido reservar directamente desde la agencia de viajes tendras que enviar un mail al hotel para que te informen de la diferencia de precio, ya que es distinta a la que te daran en una agencia.
Si coges la habitación priviledge puedes cenar un día sin cargo en el restaurante la Terraza, si es la standard, es pagando. Los precios no los se porque a mi me entra con la habitación...
La playa esta muy bien, muy grande y con hamacas de sobra a cualquier hora. Hoy el mar estaba un poco revuelto porque se ha levantado viento y aun así estaba de un color espectacular. La disfrutareis.
Solo un consejo para los que vengais dentro de poco. Traeros algo de ropa de manga larga, por el día hace mucha calor pero cuando el sol desaparece refresca un poco...
Muchas gracias por la información me es de una gran ayuda me pondre en contacto con el hotel para checarlo de las habitaciones y de nuevo muchas gracias por tu tiempo
No sé cómo serán el resto de hoteles pero desde luego es Playa Maroma es una maravilla. El personal del hotel no puede ser más amable, el entorno es paradiasiaco (playa preciosa y selva alrededor), la comida buenísima y muy variada, y además hay cuatro restaurantes a la carta que además de darte de comer muy bien son elegantísmos. Además, junto a la piscina y la playa hay un snack bar y una crepería.
La estética del hotel también nos encantó. Varios edificios de dos o tres alturas llenos de colores, con palmeras, animalitos (tejones) sorprendiéndote por cada esquina...y además todo limpísimo. Además de arrelarte la habitación por las mañanas por la noche te hacen lo que ellos llaman "la cortesía". Te abren la cama, te colocan las almohadas, te ponene una botella de agua y un vasito en la mesilla de noche.. Todo para que duermas pere¡fectamente. Además, como las habitaciones están separadas de la zona de la discoteca y están al lado de la selva no hay ni un ruido.
El ambiente también está bien. Por el día hay actividades como clases de baile, volley ball, competiciones en la playa, aerobic.. Y por las noches, cada noche hay un espectáculo distinto en el teatro y después discoteca. Algunos días hay más ambiente, y otros hay menos, pero está bien.
Lo único malo del hotel es la accesibilidad. Parece ser que antes había un bus que te llevaba a Playa del Carmen de forma gratuita pero ahora lo han quitado, y si queires ir tienes que pagar un taxi que cuesta unos 15 euros aprox. Eso es lo peor, porque se podría salir a la carretera para coger una van, pero para llegar a ella hay que andar por un camino de cabras durante un ratillo.
Ah! y otra cosa es que las escursiones por lo general salen de Tulum, y el Playa Maroma suele ser el primer hotel al que van las camionetas a recogerte. En el hotel te suelen recoger a las 6:50h y luego tienes que estar casi hora y media recorriendo hoteles y cogiendo a gente antes de llegar a Tulum.
Aparte de estos dos detalles, creo que es un hotel perfecto, sobre todo si la intención es disfrutar del hotel y del todo incluido, y no de hacer miles de excursiones.
Hola!!!! Acabamos de llegar el día 3 y la verdad es que hemos quedado supersatisfechos con el hotel. Las habitaciones privileged son chulisimas y confortables ( sin embargo las standar son muy muy normalitas). Los restaurantes están todos bastante bien ( comida para todos los gustos), la atención del personal excelente ( destacar a Jose del bar de cockteles de la piscina, hace unos cockteles de muerte!!!!! y a Felipe del buffet principal. La animación es muy buena y hay gente majisima y sobretodo destacar la playa que es la mejor con diferencia de Riviera. Conclusión: hotel recomendable cien x cien. Cualquier duda, no dudéis en preguntar!!!
Hola que tal a mi la agencia de viajes me asigno una habitación standar y queria saber que tan diferente es de la privileged me interesen los banos por que son los que mas dicen sobre la habitación espero y puedan contestarme mis duda gracias a y también queria saber si el día de mi llegada al hotel puedo cambiar la habitación standar por una privileged y cual seria el costo por día aproximado gracias por su tiempo
Bueeeno pues parece ser que lo del bus a playa del carmen sigue sin funcionar por lo que veo por aquí.Si alguien a contratado la excursión de chichen itza,Me puede decir el precio??gracias.Que envidia(sana)me dais los que estais por ALLÍÍÍ.
Por cierto...buen apunte lo de llevar manga larga YOANG79 así da gusto.