Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Voy del 10 al17de enero, al gran palldium, somos una pareja de 33 añosy buscamos gente para hacer excursiones,mandar mensaje privado o al email asuamor@hotmail.com
Viendo que algunos llegais el 24, vamos a pedirle al señor que organiza las excursiones que nos reserve finalmente los días 25 y 26 de Enero. De momento tengo el email de mateca, pero Pepe 52 y Cardaz4 necesito que me envieis vuestro correo a imhofmichel @ hotmail . Com para enviaros la información y estar en contacto directo.
Somos una pareja de Malaga que vamos a la Riviera del 24 al 31 de Enero.
Ya he contactado con taxistas de allí para ir preparando las excursiones y me han mandado un correo con información y de momento le he dicho que hare un par de ellas con él, esta muy bien recomendado en este foro.
Ahora mismo somos nosotros dos solos en el taxi pero se puede venir mas gente y nos saldra a todos mas economico.
Y ya de paso me gustaria ir conociendo a mas gente q vayan en la misma fecha.
Hola a todos los que estareis la semana del 14 de febrero, tengo precios para hacer excursiones con taxistas, si alguien le interesa podriamos hacer un grupo o algo así, quien quiera que me lo diga y lop podemos ir organizando.
Saludos viajeros!
Nosotros estaremos del 30/01 al 07/02 en el BP Coba
Queremos hacer las excursiones por libre. Ademas estamos pensando en alquilar un coche uno o dos días. En principio para chichen itza y cobá. Pero ya veremos, si alguien le apetece...
Estaremos en el BP Cobá.
Hasta pronto!!!
bien, coincidimos en fechas! nosotros vamos del 27/1 al 7/2. Os apuntáis a alguna excursión? Nosotros de momento no tenemos hotel, pero estaremos en cancún
Nosotros vamos del 14 al 24 y nos vamos a alojar en el bahia principe coba. Si alguien va a estar por ahy en esas fechas ke me diga algo para hacer excursiones x libre
Nosotros estaremos del 30/01 al 07/02 en el BP Coba
Queremos hacer las excursiones por libre. Ademas estamos pensando en alquilar un coche uno o dos días. En principio para chichen itza y cobá. Pero ya veremos, si alguien le apetece...
Estaremos en el BP Cobá.
Hasta pronto!!!
bien, coincidimos en fechas! nosotros vamos del 27/1 al 7/2. Os apuntáis a alguna excursión? Nosotros de momento no tenemos hotel, pero estaremos en cancún
Nosotros estaremos en el Be Live Viva Beach desde el 28 de enero hasta el 3 de febrero (antes vamos a estar unos días cerca de Playa del Carmen), si quieren estamos en contacto por excursiones, etc.
Nos gusta conocer en los viajes gente de otros lugares para compartir cosas y aprender de sus costumbres y gustos.
Hola nessare, que excursiones teneis pensado hacer ? Nosotros vamos el día 24, salimos desde Madrid.
Los taxistas te dan ideas de excursiones ?
Bueno ya me dices, somos pareja joven ( 35 )
Saludos
Somos una pareja de Malaga que vamos a la Riviera del 24 al 31 de Enero.
Ya he contactado con taxistas de allí para ir preparando las excursiones y me han mandado un correo con información y de momento le he dicho que hare un par de ellas con él, esta muy bien recomendado en este foro.
Ahora mismo somos nosotros dos solos en el taxi pero se puede venir mas gente y nos saldra a todos mas economico.
Y ya de paso me gustaria ir conociendo a mas gente q vayan en la misma fecha.