Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p08 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 281, 282, 283  Next
Page 110 of 283 - Topic with 5649 messages and 1011176 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
No todos recien casados!!!!y menos mal!!
123 sevillan@s con ganas de fiesta!!! del 17 al 25 de Julio. Barceló Maya Beach.
Saludos!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Super Plannig Definitivo  Posted:

Silver Traveller

Hello roscop:
ya te contare a la vuelta, te aburrire fijo, bueno respecto al coche me sale sobre sobre 50 usd, pero eso sin seguros, cuando llegue allí se los hare, yo le hecho sobre 80 dolares así, un auto sencillo y compacto.
Enga chico ta otra
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nosotros vamos del 15 al 21 dejulio a Akumal, al hotel Kantenah Palladium
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros vamos de viaje de novios del 31 de julio al 15 de agostos,estaremos en el bahia principe coba
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros vamos del 16 al 21 de julio al Kantenah Palladium. Ivgaryu@gmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: 12 junio grand palladium riviera: iberworld  Posted:

Silver Traveller

Hola somos una pareja de sevilla que vamos de unas deseadasvacaciones a rivera maya , el año pasado estuvimos en punta cana y fue genial , bueno no me enrollo mas y nosotros vamos al kantenah el día 12 de junio así que a lo mejor podemos conocernos , tenemos 28 años .un saludo

Mi msm el el siguiente:elaguilavoladora2@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA NOSOTROS TAMBIÉN SALIMOS EL DÍA 12 Y VAMOS AL COMPLEJO DEL PALLADIUM, AUNQUE TODAVÍA NO SABEMOS EN QUÉ HOTEL DE LOS CUATRO NOS DARÁN LA HABITACIÓN.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA NOS QUEDA POQUITO!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

He llegado ayer del Gran palladium. Da igual el hotel que os toque, todos son una pasada. Que lo paseis genial.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Si el día 3 ves que vas a llegar muy justo a tulum, puedes volver a madrugar el día 4 e ir a tulum antes de xel-ha.

En avis playa del carmen hay un señor muy majete, por lomenos cuando yo estuve en enero, es muy serio mientras te hace el contrato y todo eso, pero luego le puedes preguntar lo que quieras. A ver si es el mismo, si le hablas de que vais de españa y os dice que está invitado a ir de visita a Irun, a comer txuletones en una sidrería es el mismo. Nosotros le dejamos el cd que llevamos grabado desde españa en el coche, no se si se acordará.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola jose y maria jose , nostros vamos al kantenah y salimos a las 15 h. Con pullmantur y ustedes???

Bueno nuestro msm es :elaguilavoladora2@hotmail.com

Haber si hablamos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola pareja26sev y jose y mariajose, nosotros también viajamos el día 12, salimos de Madrid a las 14H con Iberwold.
También nos llamamos Jose y MªJose y vamos al Paraiso del mar hasta el día 20.
Os mando un privado con mi telefono por si quereis que quedemos para hacer excursiones o tomar margarias.
Besotes y buen viaje, nos vemos en el PARAISO.
Back to ⬆️

Travel Addict

Soy chicho de Albacete, somos una pareja joven, vamos del 20 al 27 con la oferta de la ruleta riu,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Josmi, por la info
Back to ⬆️

Travel Addict

En avis te saldrá el auto mas barato los dos días con todos los seguros por 100€
Back to ⬆️
Post subject: viajo a riviera maya en octubre a partir del del dia 6  Posted:

Travel Addict

Me caso el 29 de septiembre y salimos para la riviera maya el día 6 de octubre alguien viaja en esas fechas?? también quisiera saber toda clase de información sobre la riviera maya todo sera de mi interes os lo agradezco por aadelantado
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBEROSTAR PARAISO MAYA  Posted:

Travel Addict

Felicidades Candela, vamos en el mismo vuelo, jejeje. Ya nos queda menosssssssssssss.
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBEROSTAR PARAISO MAYA  Posted:

Travel Addict

Felicidades Candela, vamos en el mismo vuelo, jejeje. Ya nos queda menosssssssssssss.
Back to ⬆️
Post subject: Re: viajo a riviera maya en octubre a partir del del dia 6  Posted:

Travel Addict

carquiñoli wrote:
me caso el 29 de septiembre y salimos para la riviera maya el día 6 de octubre alguien viaja en esas fechas?? también quisiera saber toda clase de información sobre la riviera maya todo sera de mi interes os lo agradezco por aadelantado

HOLA AMIGO, RECOMENDACIONES CREO QUE HAY BASTANTES EN ESTE FORO, LO QUE TE DIRE ES QUE TIENES QUE TOMAR EN CUENTA EL ESTADO CLIMATOLOGICO PORQUE VAS EN TEMPORADA DE LLUVIAS A MI PAIS, ASI QUE TE PUEDE TOCAR UN CLIMA EXPLENDIDO O TE PUEDE TOCAR UN HURACAN, LA UNICA VENTAJA ES QUE VAS EN TEMPORADA BAJA, ASI QUE VERIFICA BIEN PRECIOS PORQUE TE TIENEN QUE DAR PRECIOS MAS BAJOS DE LOS QUE TE OFRECEN PARA IR AHORA EN VACACIONES.. DE ANTEMANO, FELICICIDADDES POR TU BODA.

ALGUNA INFORMACION MAS CON GUSTO humbertocastillejos@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: viajo a riviera maya en octubre a partir del del dia 6  Posted:

Experto

Antetodo felicidades por tu boda, y sobre información en este foro hay de sobra sobre todo lo que quieras saber, lee los mensajes y encontraras informacio, un saludo
Back to ⬆️
Post subject: mis planes  Posted:

Travel Addict

Ésta es mas o menos la idea que tengo alla:

Día 1: llegada al hotel y cena.
Día 2: descanso en hotel y playa del carmen
Día 3: Chichén Itzá, cenote Ik-Kil, Valladolid (coche de alquiler)
Día 4: Cobá, Tulum (van o coche de alquiler)
Día 5: Xel-Ha, Xcaret (entrada de tarde) (van)
Día 6: descanso en hotel y playa del carmen
Día 7: descanso en hotel

Nos alojamos en el hotel Sandos Playacar Beach, del 5 al 12 de junio. No se si será rentable alquilar un coche para dos durante 1 o 2 días o es mejor hacerlas con Infocenter, taxi o guagua (autobús).

Espero opiniones si está bien distribuido el tiempo para no ir corriendo. Otra cosa, el coche es mejor alquilarlo desde aquí o una vez esté alla??

Gracias.
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Playas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 281, 282, 283  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages