RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 45 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 234548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
atope06 he movido tu mensaje de la lista de los mejores TI del mundo en 2010 a este hilo.

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

granotaman Escribió:
Gracias por vuestras respuestas y por vuestra rapidez, visto lo visto creo que me decantare por el White Sand, jejeje.

PD: hace un rato dije lo contrario, pero viendo estas opiniones e cambiao, jejeje, como den mas opiniones diferentes a saber donde acabamos

Hola amigo , he regresado hace 2 días del paraiso llamado riviera maya , complejo gran palladium y este es mi consejo :

Si realmente te hacen una oferta muy buena por la junior suite , cojela sin pensartelo , pero pagar mas de 60 u 70 € creo que no merece la pena. Yo tuve la suerte de que me pasaron a la zona riviera ( todo junior suites ) por tema de overbooking en kantenah y colonial , pero las habitaciones son exactamente iguales , solo que las suites tienen jacucci en la habitación. Por lo demas son iguales , mismos servicios y comodidades , y para jacucci tienes el spa gratuito que puedes ir cuando quieras.

Con el dinero que nos ahorramos de la junior suites nos dimos un masaje yo y mi novia de 80 minutos que fue como rozar el cielo jeje. O si no quieres masaje con ese dinero pagas una excursion de las caras.

Así que a no ser que te guste muchisimo el jacuzzi mi opinion es no cojer suite , a parte que la playa del kantenah esta sin piedras y las demas tienen muchas piedras al entrar , aunque puedes ir ala que quieras es mas comodo tenerlas mas cerca

Espero servirte de ayuda un saludo y disfruta el viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

marcosf Escribió:
hola,
Estamos planificando nuestra luna de miel y nos gustaría que nos recomendarais hotel, entre los siguietnes:
- Grand palladium (royal suite, exclusivo mayores de 18 años)
- Iberostar Grand Paraiso (jr suite, exclus +18)
- Gran bahia Coba (mayan suite, restaurantes exclusivos)

Valoramos: habitación confortable, comida calidad, situación para ir de compras o excursiones.

Gracias de antemano, saludos!!
Alguna ayuda, please!
⬆️ Arriba

Super Expert

marcosf Escribió:
marcosf Escribió:
hola,
Estamos planificando nuestra luna de miel y nos gustaría que nos recomendarais hotel, entre los siguietnes:

Valoramos: habitación confortable, comida calidad, situación para ir de compras o excursiones.

Alguna ayuda, please!
Pues mira si vas a los Gran Bahia Principe este complejo esta muy apartado del ruido, si quieres un lugar de marcha, restaurantes y mas vidilla, vete a Cancun, mirate el Gran Melia Cancun, o el Me Melia, son una maravilla. De los que mencionas me gusta el Iberostar Grand Paraiso, Oimos comentarios que los bufete de XCaret era mejores que los BP
⬆️ Arriba

Super Expert

emilimedes Escribió:
granotaman eres del levante?? Nosotros también vamos a riviera maya en abril, y tengo unos amigos q van al white hand. Ya te contaré

Macho levante

Del Levante hasta la muerte, jejeje. Pues nada, pasalo bien por allí y ya me cuentas que tal tus amigos en el white sand.

¿vosotros a cual vais?

Gracias por tu comentario miguedemalaga, la semana que viene ire a la agencia a ver que me presupuestan y a ver que decido finalmente, jejeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marcosf Escribió:
hola,

Como hotel para una luna de miel inolvidable El Iberostar, es espectacular, en todo, de verdad, este está cerquita de Playa del Carmen, para hacer compritas y si vaís a Cancún o Cozumel muy bien situado y a media hora del aeropuerto, la playa está muy bien, es super tranquilo, si queréis marcha os podéis ir a cualquiera de los otros hoteles del complejo, o al centro comercial que está la discoteca.

El Palladium hablan muy bien de el no le conozco, el de Punta Cana si, estoy segura de que no os decepcionará tampoco, este está metido dentro de un manglar, alejado de Playa del Carmen y a hora y media mas o menos del aeropuerto pero bastante mas cercano a las zonas de excursiones, Tulúm, xel-ha, Xccaret......

Yo me quedaría con el Grand Iberostar, ahora la decisión es vuestra

⬆️ Arriba

Travel Addict

Granotaman nosotros vamos al Ocean Maya, q esta a 14 km de playa del Carmen, voy un poco a ciegas creo q el white sand estara bastante mejor. Ya te cuento a la vuelta.

Yo también soy granota 100%, este domingo a por el almeria.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

marcosf Escribió:
marcosf Escribió:
hola,

Alguna ayuda, please!

Hola Marcos,

Yo conozco el Gran Bahía Príncipe pero el Tulum). El complejo de Bahía Príncipe es faraónico, enorme y con muchísimas prestaciones, de todos los que he ido, el mejor (desde el punto de las instalaciones). Nosotros cogimos el Tulum porque estaba más cerca de la salida del hotel y de la playa, pero vimos los tres que hay (Tulum, Cobá y Akumal). Si te tuviera que recomendar uno de los tres, te recomendaría el Akumal. El Tulum fue el primero, después hicieron el Akumal que está en paralelo y la tercera fase (y más nueva, por eso las habitaciones son suite en lugar de standard) Cobá. El inconveniente del Cobá es que no tiene playa hay que ir con el trenecito hasta la playa de Akumal o la de Tulum. Esa es la gran pega del Cobá. El Tulum tiene playa pero bastante inóspita, cubre, hay piedras...etc. El mejor es el Akumal. Tiene una playa super chula y con unas gafas y un tubo puedes ver distintos peces de colores, sin moverte de la orilla, muy bien...
Por lo demás, El complejo Bahía Príncipe tiene muchas prestaciones, muchos restaurantes, buffets muy abundantes y variados...en fin...Por otra parte, está lejos de Playa del Carmen (como a 20 minutos) y no sé cómo estará el tema ahora, pero cuando yo estuve ya ponían "alguna traba" para que no fueras en van de arriba abajo.

Un saludo,

Marat
⬆️ Arriba

New Traveller

marddnubes Escribió:
Que me gusta a mi leer vuestras opiniones tan positivas sobre el Palladium!!que ganitas tengo de casarme y ya y disfrutar de nuestro viaje alliiii madre miaaaa!!

Vereis como acabais encantados. Yo estuve el año pasado y fue increible.

Disfrutalo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches gente!!!!!
Nosotros seguramente iremos al palladium white sand,alguien ha estado allí???o alguien va a ir allí????en junio?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Acabamos de la de regresar de la Riviera Maya, hemos estado 15 días en el complejo Iberostar Paraiso, concretamente en el Iberostar Paraiso del Mar, el hotel es muy bonito es un jardin enorme con un monton de animales sueltos. Las habitaciones pues bueno como un cuatro estrellas en Canarias, salvo que dispones de la caja fuerte, el mini bar y un servicio de carta de comidas en la habitación.
La playa esta bastante bien la zona del Gran Paraiso esta un poco peor cuidada y mas sucia y con piedras, pero no tiene importancia ya que es una playa largisima y si te gusta andar ay playa para aburir.
La playa en los quince días que estado a tenido bandera roja se pasan un poco con eso ya que como esta lleno de ......bueno siendo educado algunos beben ya por la mañanita temprano y eso tiene consecuencias en las normas de seguridad que son muy estrictas. Si hay bandera roja no te dejan ningun tipo de embarcación recreativa sin motor, todo es por nuestra seguridad, y en la playa partir de las cinco no te puedes bañar por la misma razon.
Y lo unico que yo tendria en cuenta es que la situación del Hotel es importante ya que se pierde un monton de tiempo en los desplazamientos cuando se hacen escursiones. Todo lo que esta de Playa el Carmen Hacia ariba esta lejos de todo, ay que madrugar y estar esperando an los puntos e reunion. Ya se que estamos de vaciones y todo eso pero......
Bueno espero que os sea util y perdonar por mi humilde opinion tengo poca esperiencia en esto de los foros pero llevo viajando 30 años.
Un saludo. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos.

Nosotros vamos a pasar 5 noches en Riviera Maya del 28 de agosto al 2 de septiembre. No queremos hacer ninguna excursión, solo relax en el hotel y un poco de snorkel y catamarán.

Estamos entre el Excellence Riviera Cancún y el Secrets Capri Riviera Cancún.

Alguien nos puede decir algo de estos dos hoteles?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Teneis alguna referencia del hotel Grand Sunset Pricess??
He utilizado el buscador del foro, pero creo que solo hay post del Grand Riviera Princess.

Bueno, gracias anticipadas.. Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Victor_86 y Miguedemalaga he retirado unos mensajes vuestros de este hilo, ya que no aportaban nada de información a los demás usuarios.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Después de leeros en 'la sombra' y dar miles y miles de vueltas al tema alojamiento (qué hotel es mejor, en qué playa, donde encontrar mejor comida, etc...) he seleccionado estos y me gustaría que me aconsejárais... Porfi...

- Iberostar Paraiso Maya
- Catalonia Royal Tulum
- Palladium? (Las Royal Suites se van un poco de madre en precio)

Sería para ir en marzo, unos 10-11 días y somos una pareja que sobre todo busca tranquilidad y ver un poco la zona... Pero ya sabéis, damos mucha importancia a la limpieza, atención y que la comida sea de calidad (nunca he estado en un TI y ten pánico a que la comida sea una mierda de lo masificado que esté...)

Muchas gracias a tod@s por adelantado !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jaime88!!!!
Por mi experiencia en el Palladium, te lo recomiendo, si bien, no puedo comparar, ya que únicamente estuve en este. Fué hace casi 4 años, pero quedé encantada de todo!!!!
El tema de las Royal Suites, si son más caras, pero es una pasada lo chulas que son, es una cabañita para vosotros solos!!!!!
El tema comidas, increible, no te lo acabas y todo buenísimo!!!!!!
Espero haberte ayudado, un poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaime88 Escribió:
Hola a tod@s!

Después de leeros en 'la sombra' y dar miles y miles de vueltas al tema alojamiento (qué hotel es mejor, en qué playa, donde encontrar mejor comida, etc...) he seleccionado estos y me gustaría que me aconsejárais... Porfi...

- Iberostar Paraiso Maya
- Catalonia Royal Tulum
- Palladium? (Las Royal Suites se van un poco de madre en precio)

Sería para ir en marzo, unos 10-11 días y somos una pareja que sobre todo busca tranquilidad y ver un poco la zona... Pero ya sabéis, damos mucha importancia a la limpieza, atención y que la comida sea de calidad (nunca he estado en un TI y ten pánico a que la comida sea una mierda de lo masificado que esté...)

Muchas gracias a tod@s por adelantado !

Hola, supongo que todos estamos buscando las mejores opciones siempre.
A mi me encanta el catalonia royal, los complejos iberostar y palladium los conozco de punta cana, en esa comparación me quedaría con el CRT,pero siempre buscando hotel tranquilo y contando que los iberostar y palladium sean parecidos a los de punta cana.
El de más catagoría es el iberostar paraiso maya, pero en tus preferencias comentas, tranquilidad y playa por eso te comento el CRT.

Lo ideal es que te comenta alguien que estuviese exactamente en esos 3 hoteles.
De todas formas vás muy bien encaminado y seguro que te encanta cualquiera de ellos.

Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!! Al final la elección del viaje está siendo otra tortura para mi cabeza, jejeje, tantos hoteles y tantas cosas...
Alguien me podria dar referencias sobre el hotel Ocean Turquesa o Valentin Imperial? (situación,playas,comida,habitaciones...)
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jaime88
Nosotros estuvimos en el Barceló es un hotel que esta super bien. De los que has nombrao el unico que conozco un poco es el Palladium porque estuvieros unos amigos y vinieron encantados, no tenian limite en restaurantes temásticos, un día hacian cena en la playa. Sin embrago en el que estuvimos solo se disponia de 3 cenas temáticas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes