RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 35 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 281282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Alfonhaker Escribió:
Mi pareja y yo vamos el proximo 14 a la Riviera y queremos hacer por libre Chichen Itsá y Tulum. ¿Nos podemos unir a alguien?.

Saludos.

Alfonhaker he movido tu mensaje al hilo que debes utilizar para buscar compañeros de excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Alfonhaker Escribió:
Mi pareja y yo vamos el proximo 14 a la Riviera y queremos hacer por libre Chichen Itsá y Tulum. ¿Nos podemos unir a alguien?.

Saludos.
Hola nosotros vamos el 15, le doy un tk aeinara a ver si os podeis acoplar con nosotros x ke no se si el cupo de la vans esta ya cubierto,vamos a hacer el 17 y el 18,chichen,tulum,coba algunos cenotes etc.
Por cierto donde os alojais?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

Travel Addict

He llamado a viajes equador, dominicantours, destinia, viajes carrefour y ninguno me da precios para mayo...no lo entiendo!todos me dicen que me espere a marzo pero es que en enero me decían que me esperase a febrero...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Hola! nosotros vamos el día 14, hable con vero pero no me contesta los mail, estamos interesados a unirnos a alguna excursion, somos una pareja de 25 y 23 años y estamos alojados en el iberostar paraiso maya. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros partimos el 17 para rivera, estaremos alojados en paraíso lindo…
Para excursiones las cogeremos en playa del Carmen, nos interesa COBA especialmente, se admiten sugerencias..jeje
Es la segunda vez que vamos..

Un saludo y aprovecho para presentarme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Somos una pareja de luna de miel, 30 y 33 años y vamos :
- del 29 de marzo al 5 de abril
- hotel gran riviera SUNSET PRINCESS

Alguien que vaya, que contacte para conocernos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

botminik Escribió:
Hola, nosotros partimos el 17 para rivera, estaremos alojados en paraíso lindo…
Para excursiones las cogeremos en playa del Carmen, nos interesa COBA especialmente, se admiten sugerencias..jeje
Es la segunda vez que vamos..

Un saludo y aprovecho para presentarme

Nosotros estamos en el paraiso maya desde el 14, queremos hacer ka de chichen itza con al gun cenote, si estais interesados lo podriamos mirar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aaaaahhhhh mañana ya vamos para allí!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2011  Publicado:

New Traveller

Buenas somos una pareja que vamos del 28feb al 7 marzo a palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 3 amigas de cadiz de 25 27 y28 años y vamos del 3 a 10 de marzo al iberostal paraiso beach
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de 26 y 31, vamos de luna de miel del 25 al 1 de abril al riu lupita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2011  Publicado:

Silver Traveller

Mi novio y yo vamos del 20 al 28 al Ocean Maya Royale.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Wenas Edutron x nosotros genial la verdad siempre es weno conocer gente en estos viajes, nosotros vamos del 25 al 5 de marzo!! Estamos en contacto, por lo que leo en los foros las excursiones sale mas a cuenta hacerlas x libre...un saludo!! Ya keda pokitoo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola desde el lobby del hotel gran bahia principe, ya solo me quedan un par de días para volver a la rutina.
Comentaros que al final mi mujer y yo lo hicimos por libre en coche de alquiler y con vans.
Alquilamos un coche por 3 días y a los sitios cercanos cuando no teniamos coche con las vans.
Toda la info la sacamos del foro.
Saludos y nuema estancia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pevabe Escribió:
Hola desde el lobby del hotel gran bahia principe, ya solo me quedan un par de días para volver a la rutina.
Comentaros que al final mi mujer y yo lo hicimos por libre en coche de alquiler y con vans.
Alquilamos un coche por 3 días y a los sitios cercanos cuando no teniamos coche con las vans.
Toda la info la sacamos del foro.
Saludos y nuema estancia

¡Que bien!!!!
Aprovecha los días que te quedan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Estuve siguiendo un poco los foros de esta pagina y de verdad que son muchosss!!! Este es sin embargo mi primer post en esta pagina, vamos a ver si por ahí tengo suerte !

Les cuento que somos un matrimonio de Buenos Aires de 38 y 35 años y vamos a ir el 20 de febrero para Cancún por 4 días y luego nos vamos para Playa del Carmen otras 8 noches. Pero nuestra idea es hacer la excursión a Chichen Itza desde Cancún (ya que desde aquí es un poco más corta), y tenemos ganas de conocer Ek-Balam en el camino además de los cenotes y demás cosas interesante que puedan sumarse.
Vimos esto de la opción de juntarse y armar algo para ir en taxi o vans y me parecio muy interesante ya que pocas agencias incluyen estos dos destinos y sino las excursiones son carisimaasss!!

Si hay alguien interesado en hacer Chichen desde Cancún nosotros vamos a alojarnos en el centro de Cancún del 20 al 23, y nos encantaría armar un grupo, no importa de cuantos ni de donde, somos abiertos a gente de distintos lugares, es más sería genial si fuera así !!

Saludos para todos y ojala podamos conocernos! Bye
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

Silver Traveller

elikas6 Escribió:
He llamado a viajes equador, dominicantours, destinia, viajes carrefour y ninguno me da precios para mayo...no lo entiendo!todos me dicen que me espere a marzo pero es que en enero me decían que me esperase a febrero...

Acercate a una agencia de viajes he insiste verás como llaman a un mayorista y te dan precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011  Publicado:

Travel Addict

Nosotros vamos del 20 al 28, alguien va en esas fechas, para quedar y hacer escursiones por libre.....he leeido que salen mejor de precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011  Publicado:

Travel Addict

El día 27 estaria dispuesto a hacer alguna excursión, hacia Chichen Itza. O sino a Tulum. Alguien se anima?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola , pareja 28 y 26, riu palace riviera maya, del 22 feb al 1 de marzo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes