Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi pareja y yo vamos el proximo 14 a la Riviera y queremos hacer por libre Chichen Itsá y Tulum. ¿Nos podemos unir a alguien?.
Saludos.
Hola nosotros vamos el 15, le doy un tk aeinara a ver si os podeis acoplar con nosotros x ke no se si el cupo de la vans esta ya cubierto,vamos a hacer el 17 y el 18,chichen,tulum,coba algunos cenotes etc.
Por cierto donde os alojais?
Saludos
He llamado a viajes equador, dominicantours, destinia, viajes carrefour y ninguno me da precios para mayo...no lo entiendo!todos me dicen que me espere a marzo pero es que en enero me decían que me esperase a febrero...
Hola! nosotros vamos el día 14, hable con vero pero no me contesta los mail, estamos interesados a unirnos a alguna excursion, somos una pareja de 25 y 23 años y estamos alojados en el iberostar paraiso maya. Saludos!
Hola, nosotros partimos el 17 para rivera, estaremos alojados en paraíso lindo…
Para excursiones las cogeremos en playa del Carmen, nos interesa COBA especialmente, se admiten sugerencias..jeje
Es la segunda vez que vamos..
Hola, nosotros partimos el 17 para rivera, estaremos alojados en paraíso lindo…
Para excursiones las cogeremos en playa del Carmen, nos interesa COBA especialmente, se admiten sugerencias..jeje
Es la segunda vez que vamos..
Un saludo y aprovecho para presentarme
Nosotros estamos en el paraiso maya desde el 14, queremos hacer ka de chichen itza con al gun cenote, si estais interesados lo podriamos mirar...
Wenas Edutron x nosotros genial la verdad siempre es weno conocer gente en estos viajes, nosotros vamos del 25 al 5 de marzo!! Estamos en contacto, por lo que leo en los foros las excursiones sale mas a cuenta hacerlas x libre...un saludo!! Ya keda pokitoo...
Hola desde el lobby del hotel gran bahia principe, ya solo me quedan un par de días para volver a la rutina.
Comentaros que al final mi mujer y yo lo hicimos por libre en coche de alquiler y con vans.
Alquilamos un coche por 3 días y a los sitios cercanos cuando no teniamos coche con las vans.
Toda la info la sacamos del foro.
Saludos y nuema estancia
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
pevabe Escribió:
Hola desde el lobby del hotel gran bahia principe, ya solo me quedan un par de días para volver a la rutina.
Comentaros que al final mi mujer y yo lo hicimos por libre en coche de alquiler y con vans.
Alquilamos un coche por 3 días y a los sitios cercanos cuando no teniamos coche con las vans.
Toda la info la sacamos del foro.
Saludos y nuema estancia
Estuve siguiendo un poco los foros de esta pagina y de verdad que son muchosss!!! Este es sin embargo mi primer post en esta pagina, vamos a ver si por ahí tengo suerte !
Les cuento que somos un matrimonio de Buenos Aires de 38 y 35 años y vamos a ir el 20 de febrero para Cancún por 4 días y luego nos vamos para Playa del Carmen otras 8 noches. Pero nuestra idea es hacer la excursión a Chichen Itza desde Cancún (ya que desde aquí es un poco más corta), y tenemos ganas de conocer Ek-Balam en el camino además de los cenotes y demás cosas interesante que puedan sumarse.
Vimos esto de la opción de juntarse y armar algo para ir en taxi o vans y me parecio muy interesante ya que pocas agencias incluyen estos dos destinos y sino las excursiones son carisimaasss!!
Si hay alguien interesado en hacer Chichen desde Cancún nosotros vamos a alojarnos en el centro de Cancún del 20 al 23, y nos encantaría armar un grupo, no importa de cuantos ni de donde, somos abiertos a gente de distintos lugares, es más sería genial si fuera así !!
Saludos para todos y ojala podamos conocernos! Bye
He llamado a viajes equador, dominicantours, destinia, viajes carrefour y ninguno me da precios para mayo...no lo entiendo!todos me dicen que me espere a marzo pero es que en enero me decían que me esperase a febrero...
Acercate a una agencia de viajes he insiste verás como llaman a un mayorista y te dan precio.