RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 48 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 234612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, haber si alguien ha estado en estos dos hoteles para compararlos.

Gran palladium white sand o iberostar paraiso lindo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve el año pasado en el Palladium Kantenah y llegué de hace una semana de estar ajojado en el Barceló Tropical and Colonial y os puedo asegurar que el Barceló es mucho mejor hotel que el Palladium en muchos sentidos como animación, algo muy importante como la playa es infinitamente mejor que la de Palladiun ( tiene mucho arrecife), la comida excelente, vamos que si repitiera una tercera vez lo haría en este hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Canis_lupus Escribió:
Hola a todos!

A ver si me podéis aconsejar un poco, mi chico y yo vamos de viaje de novios estamos entre dos hoteles:
- Grand Riviera Princess (Deluxe Junior Suite)
- Grand Palladium White Sand (Junior suite)

¿Alguien ha estado en ellos? ¿Cuál creéis que es mejor en cuanto a playas, comida, instalaciones,....? muchas gracias

¿alguien me dice algo de estos hoteles?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Canis_lupus Escribió:
Canis_lupus Escribió:
Hola a todos!

A ver si me podéis aconsejar un poco, mi chico y yo vamos de viaje de novios estamos entre dos hoteles:

¿Alguien ha estado en ellos? ¿Cuál creéis que es mejor en cuanto a playas, comida, instalaciones,....? muchas gracias

yo sin conocer el Palladium le elegiria, yo estuve en el Princess y si tuviera que volver a Rivera Maya seria en el ultimo hotel donde me alojaria, las istalaciones y como hotel no esta mal, pero en la zona que se encuentra las playas no pueden ser peores vamos que de Caribe nada

⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
Canis_lupus Escribió:
Canis_lupus Escribió:
Hola a todos!

yo sin conocer el Palladium le elegiria, yo estuve en el Princess y si tuviera que volver a Rivera Maya seria en el ultimo hotel donde me alojaria, las istalaciones y como hotel no esta mal, pero en la zona que se encuentra las playas no pueden ser peores vamos que de Caribe nada

Muchas gracias por tu respuesta estoy un poco perdida en cuanto a hoteles en riviera maya. ¿cuáles sería buenos hoteles para pedir presupuesto? es viaje de novios me gustaría algo especial con buenas instalaciones y restaurantes gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Canis_lupus

Nosotros estuvimos en el Barceló y muy bien. De los dos que dices por comentarios creo que es mucho mejor el Palladium, unos amigos nuestros estuvieron y vinieron encantados. La playa eso si nos dijeron que solo habia una pequeña parte en la que no habia piedras en el interior. En los temáticos no habia limite podian cenar todos los días, sin embargo nosotros en el Barceló solo 3 noches.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros también tenemos la duda de los hoteles, estamos intentando bajar el precio del viaje y no sabemos si coger un hotel barato: riu tequila, barcelo maya beach, etc o coger un hotel mas bueno: palladium katenah, iberostart paraiso lindo o beach...

¿realmente merece la pena unos u otros? son unos 300-400 € de ahorro que los podemos usar en excursiones o añadir mas días ¿que opinais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iamsurgeon Escribió:
Hola, nosotros también tenemos la duda de los hoteles, estamos intentando bajar el precio del viaje y no sabemos si coger un hotel barato: riu tequila, barcelo maya beach, etc o coger un hotel mas bueno: palladium katenah, iberostart paraiso lindo o beach...

¿realmente merece la pena unos u otros? son unos 300-400 € de ahorro que los podemos usar en excursiones o añadir mas días ¿que opinais?

El barcelo está bastante bien y con esa diferencia de precio como bien dices te puedes hacer excursiones. Si no has estado en muchos resorts caribeños
Te lo recomiendo sin duda. Además la playa del barceló es bastante buena.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Canis_lupus Escribió:
tinuco Escribió:
Canis_lupus Escribió:
Canis_lupus Escribió:
Hola a todos!

Muchas gracias por tu respuesta estoy un poco perdida en cuanto a hoteles en riviera maya. ¿cuáles sería buenos hoteles para pedir presupuesto? es viaje de novios me gustaría algo especial con buenas instalaciones y restaurantes gracias
de hoteles de R.M. Tampoco te puedo recomendar,simplemente te he querido dar un consejo sobre los dos hoteles que mencionabas, si vas buscando buena playa, tiene que haber mejores hoteles que el Princess que la tengan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos !!!!!!!!, estoy pensando de ir a RM; con mi marido en abril al hotel Riu Lupita Alguien me puede decir algo de este hotel??????
Como está, ubicación , la paya etc........
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
Canis_lupus Escribió:
tinuco Escribió:
Canis_lupus Escribió:
Canis_lupus Escribió:
Hola a todos!

de hoteles de R.M. Tampoco te puedo recomendar,simplemente te he querido dar un consejo sobre los dos hoteles que mencionabas, si vas buscando buena playa, tiene que haber mejores hoteles que el Princess que la tengan

Gracias tinuco y maggiesimpsons82 por vuestras respuestas. No conozco la riviera y claro no quiero equivocarme de hotel. Busco un hotel con buenas habitaciones, restaurantes e instalaciones. E estado viendo también el iberostar maya y el grand pero no sé si es mejor iberostar o palladium. Qué opinais?? he visto los foros de los dos pero claro de los dos hablan muy bien......gracias otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo ya precios de algunos hoteles para 6 noches: (2 personas)

Palladium Colonial- 893 €
Palladium White Sand- 1014 €

Barcelo Maya Beach- 636 €
Barcelo Colonial - 816 €

Iberorstar Beach -980 €

Riu Yucatan- 576 €

Mejor calidad-precio ¿?¿?¿? vosotros cual cogeriais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorker Escribió:
pynk Escribió:
Buenos, pues ya nos han dado opciones, y no son pocas. Quisiera que alguien me ayudara, pero no a elegir, por que hay muchos y cada uno tiene sus gustos, pero si a descartar algunos hoteles para poder quedarme con un abanico mas reducido:

Gran Bahia Principe Riviera Maya
Grand Paladium
Barcelo Maya Colonial & Tropical
Barcelo Maya Beach & Caribe
Gran Riviera Princess
Ocean Maya
Be Live Grand Riviera Maya
Occidental Grand XCaret
Sandos Riviera Beach H & Spa
Sandos Playacar Beach REaort & Spa
Grand Sirenis Riviera Maya H & Spa
Grand Riviera Sunset Princess All Suites Resort

Igual pido mucho, pero me conformo con descartar alguno que conozcais.

Gracias

Ola ... Te recomiendo el gran sirenis ese hotel pasa todas las espectativas... Esta es la pag----> www.sirenishotels.com/ ...os_es.html

Por cierto io trabajo para una agencia de vacaciones..y tengop ese hotel en promocin... Te saldria como $550 por día y persona todo incluido... Si kieres mandame un correo para mandarte mas inf.. jmartinez@paquetesendescuentos.com saludos

Haber ahí va mi opinión, más o menos conozco casi todas las cadenas que comentas, aunque no todas en riviera maya.

Yo me quedaría con el complejo barceló o el palladium, y dentro de esos según el presupuesto tienes varios hoteles.
El princess son buenos hoteles , pero el de riviera maya no tiene buena fama en comparación con otros.

Entonces me quedaría con esos 2 y miraría también iberostar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iamsurgeon Escribió:
yo tengo ya precios de algunos hoteles para 6 noches: (2 personas)

Barcelo Colonial - 816 €

Iberorstar Beach -980 €

Riu Yucatan- 576 €

Con ese precio yo me plantearía el barcelo maya beach.
636€ ??? para cuando es ese precio ???

Yo estuve y es buen hotel, y hay bastante diferencia de precio con los otros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 22 de agosto al 28, son precios de la venta anticipada de iberojet, la duda que tengo es si merece la pena pagar casi 300 € mas que por ejemplo que el palladium colonial....que opinion teneis...dicen que el complejo palladium es muy bueno, pero ¿mucho mejor que el barcelo? el barcelo maya beach es hotel mas bajo del complejo así que puede que tengas pocos restaurantes a elegir respecto al palladium por ejemplo...nose ¿?¿?¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iamsurgeon Escribió:

Barcelo Colonial - 816 €

Iberorstar Beach -980 €

Riu Yucatan- 576 €

Pues para ser agosto son buenos precios, no?
Aunque sea a finales de mes!

A ver, gastándome lo menos posible me quedaría con el Barcelo Maya Beach antes que con el Riu Yucatan, me gusta más el complejo Barcelo

Y gastándome un poco más, pues entre el Palladium Colonial y el iberostar Beach
Aunque me decantaría por el palladium porque estando en estos 2 hoteles, que son los básicos de los dos complejos, para mi gusto tiene más posibilidades el palladium (accedes a 4 hoteles, y no hay limites de cenas a la carta)
Además de que para moverme por la zona, me gusta más la situación de este último que el iberostar

Yo me movería para decidir entre palladium, iberostar y barcelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iamsurgeon Escribió:
del 22 de agosto al 28, son precios de la venta anticipada de iberojet, la duda que tengo es si merece la pena pagar casi 300 € mas que por ejemplo que el palladium colonial....que opinion teneis...dicen que el complejo palladium es muy bueno, pero ¿mucho mejor que el barcelo? el barcelo maya beach es hotel mas bajo del complejo así que puede que tengas pocos restaurantes a elegir respecto al palladium por ejemplo...nose ¿?¿?¿

A ver, el Barcelo es un estupendo complejo para los precios que tiene, que te está costando el paquete 636€!!

Lógicamente hay diferencia con un palladium y con un iberostar, la diferencia de precio es por algo
Pero eso no quita méritos a que un Barcelo, aunque sea el básico del complejo, por 600 y pico euros 1 semana con todo incluído, es una muy buena oferta
Aunque tengas menos restaurantes que en un palladium o menos cenas a la carta

Resumiendo, cada uno sabe cual es su presupuesto, así que si buscas economía, quédate con el Barcelo maya beach, por eso precio, es una opción estupenda (para mi gusto)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

iamsurgeon Escribió:

Barcelo Colonial - 816 €

Iberorstar Beach -980 €

Riu Yucatan- 576 €

Hola yo no sé que prioridad das al hotel, desde luego que como complejo el Iberostar es estupendo, también te digo que estuve en el Riu Yucatán y no le pongo ninguna pega y volvería sin duda además está en Playa del Carmen

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha estado en estos 2 hoteles.

Iberostar paraiso lindo
The royal suites yucatan.

En los 2 porfa, haber si tengo suerte y encuentro a alguien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede orientar:

Que tal son los hoteles de la cadena be live en cancun

Viva beach, gran viva beach han sacado una oferta de estos 2 hoteles pero no se que tal son por dentro

Los 2 barcelo de cancun que tal son??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes