Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A ver si me podéis aconsejar un poco, mi chico y yo vamos de viaje de novios estamos entre dos hoteles:
- Grand Riviera Princess (Deluxe Junior Suite)
- Grand Palladium White Sand (Junior suite)
¿Alguien ha estado en ellos? ¿Cuál creéis que es mejor en cuanto a playas, comida, instalaciones,....? muchas gracias
¿alguien me dice algo de estos hoteles?
yo sin conocer el Palladium le elegiria, yo estuve en el Princess y si tuviera que volver a Rivera Maya seria en el ultimo hotel donde me alojaria, las istalaciones y como hotel no esta mal, pero en la zona que se encuentra las playas no pueden ser peores vamos que de Caribe nada
Muchas gracias por tu respuesta estoy un poco perdida en cuanto a hoteles en riviera maya. ¿cuáles sería buenos hoteles para pedir presupuesto? es viaje de novios me gustaría algo especial con buenas instalaciones y restaurantes gracias
de hoteles de R.M. Tampoco te puedo recomendar,simplemente te he querido dar un consejo sobre los dos hoteles que mencionabas, si vas buscando buena playa, tiene que haber mejores hoteles que el Princess que la tengan
Gracias tinuco y maggiesimpsons82 por vuestras respuestas. No conozco la riviera y claro no quiero equivocarme de hotel. Busco un hotel con buenas habitaciones, restaurantes e instalaciones. E estado viendo también el iberostar maya y el grand pero no sé si es mejor iberostar o palladium. Qué opinais?? he visto los foros de los dos pero claro de los dos hablan muy bien......gracias otra vez
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
jorker Escribió:
pynk Escribió:
Buenos, pues ya nos han dado opciones, y no son pocas. Quisiera que alguien me ayudara, pero no a elegir, por que hay muchos y cada uno tiene sus gustos, pero si a descartar algunos hoteles para poder quedarme con un abanico mas reducido:
Gran Bahia Principe Riviera Maya
Grand Paladium
Barcelo Maya Colonial & Tropical
Barcelo Maya Beach & Caribe
Gran Riviera Princess
Ocean Maya
Be Live Grand Riviera Maya
Occidental Grand XCaret
Sandos Riviera Beach H & Spa
Sandos Playacar Beach REaort & Spa
Grand Sirenis Riviera Maya H & Spa
Grand Riviera Sunset Princess All Suites Resort
Igual pido mucho, pero me conformo con descartar alguno que conozcais.
Por cierto io trabajo para una agencia de vacaciones..y tengop ese hotel en promocin... Te saldria como $550 por día y persona todo incluido... Si kieres mandame un correo para mandarte mas inf.. jmartinez@paquetesendescuentos.com saludos
Haber ahí va mi opinión, más o menos conozco casi todas las cadenas que comentas, aunque no todas en riviera maya.
Yo me quedaría con el complejo barceló o el palladium, y dentro de esos según el presupuesto tienes varios hoteles.
El princess son buenos hoteles , pero el de riviera maya no tiene buena fama en comparación con otros.
Entonces me quedaría con esos 2 y miraría también iberostar.
Del 22 de agosto al 28, son precios de la venta anticipada de iberojet, la duda que tengo es si merece la pena pagar casi 300 € mas que por ejemplo que el palladium colonial....que opinion teneis...dicen que el complejo palladium es muy bueno, pero ¿mucho mejor que el barcelo? el barcelo maya beach es hotel mas bajo del complejo así que puede que tengas pocos restaurantes a elegir respecto al palladium por ejemplo...nose ¿?¿?¿
Riu Yucatan- 576 €
Mejor calidad-precio ¿?¿?¿? vosotros cual cogeriais
Pues para ser agosto son buenos precios, no?
Aunque sea a finales de mes!
A ver, gastándome lo menos posible me quedaría con el Barcelo Maya Beach antes que con el Riu Yucatan, me gusta más el complejo Barcelo
Y gastándome un poco más, pues entre el Palladium Colonial y el iberostar Beach
Aunque me decantaría por el palladium porque estando en estos 2 hoteles, que son los básicos de los dos complejos, para mi gusto tiene más posibilidades el palladium (accedes a 4 hoteles, y no hay limites de cenas a la carta)
Además de que para moverme por la zona, me gusta más la situación de este último que el iberostar
Yo me movería para decidir entre palladium, iberostar y barcelo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
iamsurgeon Escribió:
del 22 de agosto al 28, son precios de la venta anticipada de iberojet, la duda que tengo es si merece la pena pagar casi 300 € mas que por ejemplo que el palladium colonial....que opinion teneis...dicen que el complejo palladium es muy bueno, pero ¿mucho mejor que el barcelo? el barcelo maya beach es hotel mas bajo del complejo así que puede que tengas pocos restaurantes a elegir respecto al palladium por ejemplo...nose ¿?¿?¿
A ver, el Barcelo es un estupendo complejo para los precios que tiene, que te está costando el paquete 636€!!
Lógicamente hay diferencia con un palladium y con un iberostar, la diferencia de precio es por algo
Pero eso no quita méritos a que un Barcelo, aunque sea el básico del complejo, por 600 y pico euros 1 semana con todo incluído, es una muy buena oferta
Aunque tengas menos restaurantes que en un palladium o menos cenas a la carta
Resumiendo, cada uno sabe cual es su presupuesto, así que si buscas economía, quédate con el Barcelo maya beach, por eso precio, es una opción estupenda (para mi gusto)
Mejor calidad-precio ¿?¿?¿? vosotros cual cogeriais
Hola yo no sé que prioridad das al hotel, desde luego que como complejo el Iberostar es estupendo, también te digo que estuve en el Riu Yucatán y no le pongo ninguna pega y volvería sin duda además está en Playa del Carmen
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
pingus Escribió:
Alguien ha estado en estos 2 hoteles.
Iberostar paraiso lindo
The royal suites yucatan.
En los 2 porfa, haber si tengo suerte y encuentro a alguien.
Saludos.
Pingus yo no he estado en las Royal de Riviera Maya, pero las tengo muy estudiadas y habiendo estado en las de Punta Cana creo que no puedes comparar entre esos 2 hoteles, son diferentes, tendrías que compararle con el más nuevo o el mejor del complejo Palladium sin ser las Royal
Hola, alguien a estado recientemente en el Iberoestar Paraiso del Mar? Que tal está? y la playa? voy en Abril con mi mujer y es la primera vez que voy a RM. Me gustaria saber un poco de la zona, porque andamos bastante perdidos, jejeje. Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
polvi Escribió:
Hola, alguien a estado recientemente en el Iberoestar Paraiso del Mar? Que tal está? y la playa? voy en Abril con mi mujer y es la primera vez que voy a RM. Me gustaria saber un poco de la zona, porque andamos bastante perdidos, jejeje. Muchas gracias.
Este hotel tiene buenas críticas, no se si te has pasado ya a leer el hilo en que se habla de él Iberostar paraiso del mar
tashida Escribió:
pingus Escribió:
Iberostar paraiso lindo
Saludos.
Pingus yo no he estado en las Royal de Riviera Maya, pero las tengo muy estudiadas y habiendo estado en las de Punta Cana creo que no puedes comparar entre esos 2 hoteles, son diferentes, tendrías que compararle con el más nuevo o el mejor del complejo Palladium sin ser las Royal
Lo digo porque el precio es parecido.
Yo lo que puedo comparar de esas cadenas es el palladium bavaro palace y el iberostar bavaro y para mi de lejos mejor el iberostar.
Entonces para ti mejor the royal suites ???
Porque motivo ??
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
pingus Escribió:
Porque motivo ??
Saludos y gracias por tu ayuda.
Ninguno es mejor o peor
Las dos opciones son muy buenas opciones
Las diferencias son sutiles entre uno y otro
A lo mejor uno da importancia a un servicio X que da Royal suites por ejemplo, y el iberostar no, y a lo mejor yo doy más importancia a ese servicio que me da el Iberostar pero The Royal no
Y eso es difícil de valorar y de decir cual es mejor o peor
Puestos a valorar servicios, The Royal Suites es superior al Iberostar Paraíso Lindo, así que a igualdad de precios reservaría en The Royal
The royal suite es la zona vip del complejo palladium, y en el iberostar es el Grand paraiso
Además,la situación del complejo Palladium en la zona, a mi personalmente me gusta más.
optimus Escribió:
entonces es mejor el iberostar???? la zona royal del palladium tiene servicios exclusivos para ellos y la gente queda contenta, estoy echo un lio.
Optimus, como te comenté antes ha sido elegido el mejor hotel del mundo TI.
Creo que es una garantía.
Habla con gente que estuvo allí ya verás lo que cuentan.
Yo en tu caso no tendría duda alguna.
Yo creo que el royal suites se comparar con el iberostar lindo-maya o el barcelo maya palace.
El iberostar grand creo que está encima de todos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
pingus Escribió:
tashida Escribió:
pingus Escribió:
Iberostar paraiso lindo
Saludos.
Lo digo porque el precio es parecido.
Yo lo que puedo comparar de esas cadenas es el palladium bavaro palace y el iberostar bavaro y para mi de lejos mejor el iberostar.
Porque motivo ??
Saludos y gracias por tu ayuda.
No es que sea mejor ni peor, las Royal son más exclusivas, tienes mayordomo , son para mayores de 18 años, es otro estilo de hotel, el IBerostar Lindo yo le veo mas como el Palladium Whit Sand, no sé si se escribe así , es un hotel metido en un Complejo superior a otros dos a los que también puedes acceder pero de exclusividad nada, cosa que en las Royal si que tienes, que son igual de precio, pues será que el palladium ajusta más los precios o que el Iberostar tiene más calidad en el servicio,o que cobra más y la gente lo paga, lo que si que está claro es que ofertas saca bien pocas.