RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 5 de 69 - Tema con 1363 Mensajes y 104536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días,

Quería haceros varias preguntas.
He estado mirando por google hearth y he visto que Chichen está a 3 horas del complejo Palladium, es así? Entre Chichen y Tulum, qué es más bonito?
En Isla Mujeres, que es lo que hay para ver?

Estoy más interesa en excursiones culturales que de actividades. Que me recomendais?

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

merche30 Escribió:
Buenos días,

Quería haceros varias preguntas.
He estado mirando por google hearth y he visto que Chichen está a 3 horas del complejo Palladium, es así? Entre Chichen y Tulum, qué es más bonito?
En Isla Mujeres, que es lo que hay para ver?

Estoy más interesa en excursiones culturales que de actividades. Que me recomendais?

Muchas gracias y un saludo!

Merche, Chichen está a unas 2,30 h. Del Palladium, en esa misma excursión puedes hacer un cenote y Ek-Balam.
Otro día puedes ir a Tulum y Coba, ya verás como te gustan esas dos excursiones y luego puedes hacer otra más relajada, un parque poe ejamplo.
Para isla mujeres mira este diario www.losviajeros.com/ ...php?e=1590

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
Pues no se que decirte, el de 11 años lo pasara pipa, pero el de 6 añitos no se, depende el caracter sabes que hay niños que se aburren mas y otros que con nada se entretienen todo el día. Pero imagina que viendo los delfinas y demas también disfrutara.
A akumal puedes ir cualquier día en van o en taxi un rato por la mañana o por la tarde, y a playa paraiso también podeis ir el día que vais a tulum porque lo teneis al lado, ya con lo de los niños yo no me meto porque cada uno entiende a los suyos, pero te pongo el enlace al parque para que mires las atracciones que hay que no son todas de agua así puedes mirar si a el le gustaran, también puedes ir a xcaret con la entrada de tarde.
es.xelha.com/
www.xcaret.com.mx/ a la gente le gusta mucho el espectaculo nocturno, no se si lo viste la otra vez que fuiste.
Ah se me olvidaba, ekbalam te pilla de pasa cuando vienes de chichen itza, y no se tarda mucho en verlo y es realmente bonito.

Muchas gracias, mirare los enlaces. La otra vez, que ya teníamos reservado el viaje no llegamos a ir por la alarma de la Gripe A, además es que anularon el vuelo y todo, nos pilló justo en el mogollón. Esta vez veremos lo que vemos y lo que no de tiempo, para la próxima.
Por cierto, me encantó tu diario, ya te voté.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Niness, muchas gracias,

Me voy haciendo una idea de lo que quiero ir viendo. No os penseis que ya he terminado de preguntar, me vereis por aquí muy pronto, jejeje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loscuatro Escribió:
pitruma Escribió:
Pues no se que decirte, el de 11 años lo pasara pipa, pero el de 6 añitos no se, depende el caracter sabes que hay niños que se aburren mas y otros que con nada se entretienen todo el día. Pero imagina que viendo los delfinas y demas también disfrutara.
A akumal puedes ir cualquier día en van o en taxi un rato por la mañana o por la tarde, y a playa paraiso también podeis ir el día que vais a tulum porque lo teneis al lado, ya con lo de los niños yo no me meto porque cada uno entiende a los suyos, pero te pongo el enlace al parque para que mires las atracciones que hay que no son todas de agua así puedes mirar si a el le gustaran, también puedes ir a xcaret con la entrada de tarde.
es.xelha.com/
www.xcaret.com.mx/ a la gente le gusta mucho el espectaculo nocturno, no se si lo viste la otra vez que fuiste.
Ah se me olvidaba, ekbalam te pilla de pasa cuando vienes de chichen itza, y no se tarda mucho en verlo y es realmente bonito.

Muchas gracias, mirare los enlaces. La otra vez, que ya teníamos reservado el viaje no llegamos a ir por la alarma de la Gripe A, además es que anularon el vuelo y todo, nos pilló justo en el mogollón. Esta vez veremos lo que vemos y lo que no de tiempo, para la próxima.
Por cierto, me encantó tu diario, ya te voté.
Un saludo.

Que ilusion!! muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merche30 Escribió:
niness, muchas gracias,

Me voy haciendo una idea de lo que quiero ir viendo. No os penseis que ya he terminado de preguntar, me vereis por aquí muy pronto, jejeje.

Un saludo.
Pregunta pregunta para eso estamos!! ¿viste el indice? el tema de riviera maya tiene muchos hilos esta todo super bien organizado, así que cualquier ruina tiene su propio hilo, parques, hoteles, compras, comer fuera del hotel... Todo esta puesto y ordenado, es un lujo ya veras que encuentras información de todo lo que buscas, incluso de lo que no sabias ni que existia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En eso tienes toda la razón realmente es un lujo, de los hilos del foro que más ordenado esta y con mogollón de información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros, en junio iremos a al Paladium con 2 niños de 9 años. Son unos locos del snorkel y queria que me recomendarais un buen sitio para practicarlo. Cuando yo fui a Republica Domonicana hice una en la que te ibas a un arrecife de coral y es una imagen increible. Me gustaria que mis hijos pudiesen ver algo similar. Espero recomendaciones. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo un sitio que os recomendaría sería la laguna Yalku
A los niños les encantará, hay miles de peces... Después también iría a la playa de Akumal ( esta bastante cerca de la laguna Yalku) y allí podeis hacer snorkel y incluso ver tortugas.
La laguna Yalku es una laguna de agua dulce que se mezcla con el mar hay que pagar pero no es como los parques acuaticos, si vas ya verás que van muchos mejicanos.
Akumal es gratis.
Después nosotros también hicimos muchisimo esnorkel en la misma playa del hotel que era una pasada para ese tema, no sé si la del Palladium es igual.
Y también aprovechamos en Playa mujeres, bucemos por el arrecife precioso!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchasa gracias por la info, por lo que he estado viendo en un mapa, Yacul y Acumal no estan lejos de mi hotel, pero lo que no encuentro es playa mujeres ¿Donde está?. Fuiste a Xel-Ha?. Queria saber que tal era?. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bretema Escribió:
Muchasa gracias por la info, por lo que he estado viendo en un mapa, Yacul y Acumal no estan lejos de mi hotel, pero lo que no encuentro es playa mujeres ¿Donde está?. Fuiste a Xel-Ha?. Queria saber que tal era?. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

¿Playa mujeres? creo que te confunfes con Isla mujeres

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razón Niness me confundí con y le indiqué playa mujeres cuando es Isla Mujeres...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bretema a Xel-la no fui... Me decidi por Xcaret y gente que trabajaba en el hotel me explicaron que la laguna Yalku es parecido a Xel-ha aunque si haber echo un parque. Aunque es precioso... Es la laguna y las esculturas y luego la sorpresa del snorkel... Un nontón de peces de todos los tamaños y colores... Fue genial y encima no cuesta carisimo....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sonbra26 Escribió:
Bretema a Xel-la no fui... Me decidi por Xcaret y gente que trabajaba en el hotel me explicaron que la laguna Yalku es parecido a Xel-ha aunque si haber echo un parque. Aunque es precioso... Es la laguna y las esculturas y luego la sorpresa del snorkel... Un nontón de peces de todos los tamaños y colores... Fue genial y encima no cuesta carisimo....

A mí Yal-ku me recordó al Xel-ha que conocí hace muchos años, cuando no estaba tan preparado como ahora.
Así que por la diferencia de precio, si lo que quieres es parar un par de horas haciendo snorquel, me quedo con Yal-Ku

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una buena propuesta haces Yalku por Xel-ha y si tienes ganas de conocer un parque haces Xcaret y así ves el espectaculo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestra ayuda. ¿En Yalku no habra algun animal peligroso? es que me da un poco de miedo con niños, y donde se dejan las cosas mientras nadas ¿tienen taquillas?.
Alguien ha hecho alguna excursion de snorkel a Cozumel. Lo que se ve es mas bonito o es igual que en la costa?. Si es recomendable como se puede hacer por libre. Perdonad tanta duda, pero quiero que sea algo increible para toda la familia. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bretema Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda. ¿En Yalku no habra algun animal peligroso? es que me da un poco de miedo con niños, y donde se dejan las cosas mientras nadas ¿tienen taquillas?.
Alguien ha hecho alguna excursion de snorkel a Cozumel. Lo que se ve es mas bonito o es igual que en la costa?. Si es recomendable como se puede hacer por libre. Perdonad tanta duda, pero quiero que sea algo increible para toda la familia. Un saludo

Bretema, para preguntas ya más concretas, es mejor que las hagas en los hilos que tenemos para cada excursión mira Yal-ku y Cozumel.

Seguro que este viaje será inolvidable para tod@s

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias niness.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, después de mucho leer en este foro, hemos decidido hacer todas las excursiones por libre ya que creemos que se ahorra mucho. Ya os contaremos a la vuelta.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pat.madrid Escribió:
Hola, después de mucho leer en este foro, hemos decidido hacer todas las excursiones por libre ya que creemos que se ahorra mucho. Ya os contaremos a la vuelta.
Saludos!!

Buena decisión

Esperamos tus comentarios
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes