Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosostros vamos al Xcaret del 1 al 8 de septiembre, ¿alguien va por esas fechas? nos lo recomendaron en la agencia, y a parte gente que ha estado. Al principio me echó para atrás lo de la playa, pero en la agencia me han dicho que las playas de RM tampoco son una maravilla, que son muy buenas las de cancún, así que no le he dado mucha importancia.
Eiii... Nosotros somos de barcelona, y estamos buscando a gente que se apunte a alguna excursion de manera particular y así alquilar un coche, dicen q resulta más económico!!!!
minerva77 Escribió:
Nosostros vamos al Xcaret del 1 al 8 de septiembre, ¿alguien va por esas fechas? nos lo recomendaron en la agencia, y a parte gente que ha estado. Al principio me echó para atrás lo de la playa, pero en la agencia me han dicho que las playas de RM tampoco son una maravilla, que son muy buenas las de cancún, así que no le he dado mucha importancia.
Ariana pues nosotros llegaremos el día 1. Allí estaremos. Pero no se si sale más a cuenta ir en van. Lo digo por si pasa algo con el coche... Es seguro?
Minerva, también es muy buena opción lo de alquilar entre varios la van, tienes razón, incluso en mejor ésta opción que la de alquilar un coche por precio según me han comentado.
Bueno yo lo que decía era ir en van, pero no alquilarla. Usar las que hay que van de un lado a otro y mezclarnos con la gente de allí. Creo que eso es más seguro que alquilar un coche, no? o al menos eso me han dicho.
Hola Moskis 8888, yo también voy este verano al xcaret y veo q tu relato esta muy bien y es muy completo pero tengo algunas dudas sobre el hotel como son los restaurantes a la carta. Si no es mucha molestia para ti me gustaria que me dijeras cuales son y que tal estan cada uno de ellos. ¿cual me recomiendas y que ventajas e inconvenientes tiene cada uno? muchas gracias de antemano y cualquier otra cosa que se te ocurra sobre la riviera maya tb me la puedes comentar pq seria de gran ayuda para mi ya q estoy un poco perdida. Un saludo.
Yo tengo una dudilla. ¿Alguien que haya estado en el hotel Xcaret podría decirme si hay secadores de pelo en la habitación? en el catálogo pone que si, pero ¿secan el pelo de verdad? ¿ o son de esos pequeños que apenas soplan? es que yo siempre me llevo el mio a donde voy, pero no me apetece cargar con él. Y para mi es muy necesario
HE LLEGADO FASCINADA DE MEXICO, UN PAIS INCREIBLE QUE ENAMORA Y COMO BIEN DICE LA CANCIÓN...UNO CUANDO VISITA EL PAIS AL IRSE SE LLEVA A MEXICO EN LA PIEL...ES UN DESTINO AL QUAL VOLVERE SEGURO, ES PRECIOSO....
Y EL HOTEL .....UF ! QUE DECIR DEL FLAMENCO XCARET....ES ....LA VERDAD ES QUE ME CUESTA UN POCO ENCONTRAR PALABRAS PARA DESCRIBIR TODO LO QUE TUVE EL PLACER DE VER, DE DISFRUTAR, DE SENTIR...EN RIVIERA MAYA....
UN GRAN CONSEJO....SI PODEIS IR MAS DE 7 NOCHES, YA QUE SE HACE MUY CORTO SI QUIERES HACER EXCURSIONES Y ADEMAS DISFRUTAR DEL HOTEL...
BUENO DE MOMENTO AHI QUEDA ESO...ESTE FINDE CON MAS TIEMPO ESCRIBO UN RELATO DE MI ESTANCIA ALLI...
PARA QUIEN TENGA PREGUNTILLAS NO DUDEIS EN ESCRIBIRME A NATFERU@HOTMAIL.COM
BESITOS Y....QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAA PA LOS QUE AUN TENEIS QUE IR...BUENO ENVIDIA SANA , EH? JAJAJA...
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
Votos: 0 👍
Yo repito a R.M este año y estoy totalmente de acuerdo contigo. Si se puede mejor coger mas días, que se hace super corto todo. Hace dos año estube en el kantenah y este año voy al xcaret, ya contare las diferencias entre los dos hoteles, pero hasta agosto no me voy .