RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 69 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 280200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola: Vamos al Barcelo Colonial del 15 al 22 de mayo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

Travel Addict

javizu Escribió:
Hola a todos, nosotros vamos del 29/04 al 06/05 al Riu Palace Riviera Maya. Si alguien se anima para alguna excursión.......que nos de un toque.
hola javizu nosotros somos de zaragoza y estamos en RM del 2 al 9 de mayo si quereis compartimos ,ya he apalabrado com un taxista de los recomendados en el foro, ya me diras algo que queda muy poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lucky64 Escribió:
para arrayan57,estariamos encantados de compartir el taxi co vosotros ,el taxista parece muy formal.Si me mandas tu email te envio los precios para las excursiones que me mando el.

Mi correo es macumissis@gmail.com Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pau_sbd Escribió:
lnadin Escribió:
hola Arrayan57, somos una pareja de Madrid que vamos del 1 al 8 de mayo, y vamos a la excursion del día 5 con igoji así que nos veremos!!!
Saludos

Nosotros vamos los mismos días que vosotros, a que hotel vais?

Estaremos en el Iberostar Paraiso Beach, al norte de Playa del Carmen, pero hemos cambiado la fecha, del 3 al 11. Nos vemos el 5.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pau_sbd Escribió:
lnadin Escribió:
hola Arrayan57, somos una pareja de Madrid que vamos del 1 al 8 de mayo, y vamos a la excursion del día 5 con igoji así que nos veremos!!!
Saludos

Estaremos en el Iberostar Paraiso Beach, al norte de Playa del Carmen, pero hemos cambiado la fecha, del 3 al 11. Nos vemos el 5.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011  Publicado:

New Traveller

Vamos de luna de miel del 2 al 16 de junio al grand palladium white sand,(nos apuntamos a todo tipo de excursiones en esas fechas!!!). Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

neotri Escribió:
Hola mi nombre es Jose soy de Andalucia y voy a estar en Riviera Maya desde el 4 de Mayo hasta el 14 de Mayo, voy de viaje de Luna de miel, nos quedaremos en el Paladium White Sand.
Si alguien esta interesado podemos quedar para las excursiones, nosotros estariamos encantados.
Mi email es neotri@terra.es

Hola Neotri y lucky64, soy Arrayan nosotro llegaremos el día 3 a RM "Hotel Iberoestar Paraiso Beach", vamos a realizar nuestra primera excursión con Igoji e Inandi el día 5 (se lo ha currado todo Igoji), pero para la del día 7 (Tulun, Coba, dos ojos, pueblo maya, Multun -Ha y Playa Paraiso) ya tenia las 10 plazas cubiertas con lo que nos quedamos fuera y nos gustaria hacerla.

Luego Igogi e Inandin? tienen planeada una tercera excursión a Isla mujeres y yo no lo tengo muy claro si ire estamos deliberando sobre el tema, pero después de ver unos videos que me mando Igoji la verdad es que a mi me apatece hacerla. Mi correo es macumissis@gmail.com. Seguimos en contacto vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos dos y vamos del 19 al 27 de junio vamos al Palladium
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011  Publicado:

Travel Addict

Nosotros vamos del 29 al 10 al RIU Yucatan y haremos todas excursiones por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

arrayan57 Escribió:
neotri Escribió:
Hola mi nombre es Jose soy de Andalucia y voy a estar en Riviera Maya desde el 4 de Mayo hasta el 14 de Mayo, voy de viaje de Luna de miel, nos quedaremos en el Paladium White Sand.
Si alguien esta interesado podemos quedar para las excursiones, nosotros estariamos encantados.
Mi email es neotri@terra.es

Hola Neotri y lucky64, soy Arrayan nosotro llegaremos el día 3 a RM "Hotel Iberoestar Paraiso Beach", vamos a realizar nuestra primera excursión con Igoji e Inandi el día 5 (se lo ha currado todo Igoji), pero para la del día 7 (Tulun, Coba, dos ojos, pueblo maya, Multun -Ha y Playa Paraiso) ya tenia las 10 plazas cubiertas con lo que nos quedamos fuera y nos gustaria hacerla.

Luego Igogi e Inandin? tienen planeada una tercera excursión a Isla mujeres y yo no lo tengo muy claro si ire estamos deliberando sobre el tema, pero después de ver unos videos que me mando Igoji la verdad es que a mi me apatece hacerla. Mi correo es macumissis@gmail.com. Seguimos en contacto vale?
Jajaja, te lo estás pensando?. Anímate arrayan57 y reiremos más.
La otra pareja que viene son JaviYAna, no lnadin, pero seguro que lo pasamos bien también. Recuerda avisarme pronto, que la semana que viene estaré muy liado y ya me comunicaré con tod@s para cerrar las excursiones, ok?
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos más de luna de miel. Del 20 de junio al 6 de julio. Circuito por México + 6 noches en Riviera en el White Sand
⬆️ Arriba

New Traveller

noelia_fran Escribió:
Hola Buenas, somos una pareja , que vamos del 15 al 22 de mayo, al barcelo colonial, queremos hacer las excursiones de Tulum, Chichen, Xcaret,tengo apalabrado con taxista. Alguien quiere apuntarse

Hola! Nosotras somos dos amigas que vamos del 17 al 26, nos gustaria hacer excursiones, que días las tenes progarmadas? Capaz q en alguna podemos coincidir...
⬆️ Arriba

Experto

Luego Igogi e Inandin? tienen planeada una tercera excursión a Isla mujeres y yo no lo tengo muy claro si ire estamos deliberando sobre el tema, pero después de ver unos videos que me mando Igoji la verdad es que a mi me apatece hacerla. Mi correo es macumissis@gmail.com. Seguimos en contacto vale?[/quote]Jajaja, te lo estás pensando?. Anímate arrayan57 y reiremos más.
La otra pareja que viene son JaviYAna, no lnadin, pero seguro que lo pasamos bien también. Recuerda avisarme pronto, que la semana que viene estaré muy liado y ya me comunicaré con tod@s para cerrar las excursiones, ok?
Un saludo!![/quote]

Eso, eso animaros que si somos muchos mejor lo pasaremos, lo digo por experiencia, ya estuve allí el año pasado y así fue......
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que esto se esta animando mucho, ya he perdido la cuenta, pero somos muchos los que vamos en la primera quincena de mayo.

Nosotros vamos el 5, el 6 iremos a chitentz y para el 7 vamos de excursión con igoji a tulum, coba, etc.

Y el resto de días ya veremos, alguna tarde a playa del carmen, y también quiero ir a los cenotes que tenemos enfrente del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pau_sbd Escribió:
lnadin Escribió:
Saludos

Hola!!! nosotros vamos al barcelo maya beach y vosotros??vais desde madriD??nos vemos en el avion entonces!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que salimos para riviera el 29 de mayo.esperamos contactar con mas gente para mirar lo de las excursiones por libre. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011  Publicado:

New Traveller

Ok pos si qereis podiams ablar pa coger un taxi o algo y ns salga mas economico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo.
Mi correo es jav369@yahoo.es, como he dicho antes vamos del 29/04 al 06/05 (Riu Place RM), somos una pareja de 37 años y buscamos gente maja para excursiones por libre.

No he mirado nada y cada vez queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si ya tenéis algo contratado para esas fechas y me enviáis un mail prometo contestar hoy mismo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola igoji!para que día tienes planeada la de isla mujeres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lucky,

Acabo de ver tu mensaje.
Mi correo es Jav369@yahoo.es
Si puedes, informame de lo que tenéis previsto y si tenéis dos plazas más.

También acabo de enviar un mail a Javiyana, para que me den información de lo que tienen contratado.

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes