RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 69 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 280296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Luego Igogi e Inandin? tienen planeada una tercera excursión a Isla mujeres y yo no lo tengo muy claro si ire estamos deliberando sobre el tema, pero después de ver unos videos que me mando Igoji la verdad es que a mi me apatece hacerla. Mi correo es macumissis@gmail.com. Seguimos en contacto vale?[/quote]Jajaja, te lo estás pensando?. Anímate arrayan57 y reiremos más.
La otra pareja que viene son JaviYAna, no lnadin, pero seguro que lo pasamos bien también. Recuerda avisarme pronto, que la semana que viene estaré muy liado y ya me comunicaré con tod@s para cerrar las excursiones, ok?
Un saludo!![/quote]

Eso, eso animaros que si somos muchos mejor lo pasaremos, lo digo por experiencia, ya estuve allí el año pasado y así fue......
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que esto se esta animando mucho, ya he perdido la cuenta, pero somos muchos los que vamos en la primera quincena de mayo.

Nosotros vamos el 5, el 6 iremos a chitentz y para el 7 vamos de excursión con igoji a tulum, coba, etc.

Y el resto de días ya veremos, alguna tarde a playa del carmen, y también quiero ir a los cenotes que tenemos enfrente del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pau_sbd Escribió:
lnadin Escribió:
hola Arrayan57, somos una pareja de Madrid que vamos del 1 al 8 de mayo, y vamos a la excursion del día 5 con igoji así que nos veremos!!!
Saludos

Nosotros vamos los mismos días que vosotros, a que hotel vais?

Hola!!! nosotros vamos al barcelo maya beach y vosotros??vais desde madriD??nos vemos en el avion entonces!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que salimos para riviera el 29 de mayo.esperamos contactar con mas gente para mirar lo de las excursiones por libre. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011  Publicado:

New Traveller

Ok pos si qereis podiams ablar pa coger un taxi o algo y ns salga mas economico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo.
Mi correo es jav369@yahoo.es, como he dicho antes vamos del 29/04 al 06/05 (Riu Place RM), somos una pareja de 37 años y buscamos gente maja para excursiones por libre.

No he mirado nada y cada vez queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si ya tenéis algo contratado para esas fechas y me enviáis un mail prometo contestar hoy mismo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola igoji!para que día tienes planeada la de isla mujeres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lucky,

Acabo de ver tu mensaje.
Mi correo es Jav369@yahoo.es
Si puedes, informame de lo que tenéis previsto y si tenéis dos plazas más.

También acabo de enviar un mail a Javiyana, para que me den información de lo que tienen contratado.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Somos una pareja que estaremos del 14 al 21 en el Gran Bahía Príncipe Akumal y nos gustaría contactar con más gente para hacer excursiones por libre. Por favor si alguien tiene alguna planeada para esas fechas que se ponga en contacto conmigo, mi e-mail es athenea_1980@hotmail.com.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lucky64 te comento, la excursión a Isla Mujeres está contratada para el día 09/05, son 7500 pesos e incluye transporte en van, lancha que nos lleva a snorkelear, y comida (no bebida). Luego si quieres agarrar un carrito de golf para ir por la isla, o entrar al criadero de tortugas, etc, cada sitio tiene un costo, pero no es muy caro para lo que vamos a hacer.
Aparte en esta excursión si hay tiempo supongo, iremos también al Mercado 28 que se ve que es de artesanía o algo así.
Confirmame algo pronto porfa, que no dispongo de mucho tiempo y hay muchas cosas que terminar.
Creo que te mandé unos links de Isla Mujeres, si no lo hice y quieres verlos me lo dices y te los mando más tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin gente para la semana del 29 de abril.
Como teneis pensado hacer las excursiones ??? taxi, bus ,agencia.
Mnadar privi y hablamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

noelia_fran Escribió:
Hola Buenas, somos una pareja , que vamos del 15 al 22 de mayo, al barcelo colonial, queremos hacer las excursiones de Tulum, Chichen, Xcaret,tengo apalabrado con taxista. Alguien quiere apuntarse

Hola Noelia y Fran,

Nosotros estmoas organizando chichen el 17 y tulum coba el 19. Si os interesa contestame el privado de momento somos 5 parejas.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Pareja de 50 con hija de 15. Del 3 al 6 de julio en Mexico DF y del 6 al 14 en Grand Palladium (Riviera o White Sand)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros también vamos al barcelo colonial del 25 de mayo al 2 de junio
⬆️ Arriba

New Traveller

No se q le pasa o esto , no me deja mandar privados si qeres mandamelo y te contesto por email
⬆️ Arriba

Silver Traveller

arrayan57 Escribió:
lucky64 Escribió:
para arrayan57,estariamos encantados de compartir el taxi co vosotros ,el taxista parece muy formal.Si me mandas tu email te envio los precios para las excursiones que me mando el.

Mi correo es macumissis@gmail.com Gracias

Lucky 64, te he mandado mi correo para que me inoformases de las excursiones que tienes preparadas pero no he recibido contestación como te digo en el foro nosotro vamos el día 5 a la que tiene programa Igoji pero a la del 7 no le quedan plazas, por eso te informaba de los recorridos de los distintos días para ver si coincide alguno de los vuestros con lo que va a realizar Igoji el día 7 el 9 van a isla mujeres. Contestame algo bien por correo o como contestación a este. Gracias. Arrayan 57
⬆️ Arriba

Travel Addict

LETICAL Escribió:
Por fin gente para la semana del 29 de abril.
Como teneis pensado hacer las excursiones ??? taxi, bus ,agencia.
Mnadar privi y hablamos.
Cogeis el vuelo desde madrid an las 14.40?
En que hotel estais?
Nos han recomendado la agencia de tours aldebaran, pero nos da igual...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011  Publicado:

Experto

2 parejas de 29 años, una de Madrid y otra de Cadiz, estaremos en el grand palladium white sand del 28/05 al 04/06
⬆️ Arriba

Travel Addict

igoji Escribió:
Hola lucky64 te comento, la excursión a Isla Mujeres está contratada para el día 09/05, son 7500 pesos e incluye transporte en van, lancha que nos lleva a snorkelear, y comida (no bebida). Luego si quieres agarrar un carrito de golf para ir por la isla, o entrar al criadero de tortugas, etc, cada sitio tiene un costo, pero no es muy caro para lo que vamos a hacer.
Aparte en esta excursión si hay tiempo supongo, iremos también al Mercado 28 que se ve que es de artesanía o algo así.
Confirmame algo pronto porfa, que no dispongo de mucho tiempo y hay muchas cosas que terminar.
Creo que te mandé unos links de Isla Mujeres, si no lo hice y quieres verlos me lo dices y te los mando más tarde.
hola igoji!gracias por tu información pero nosotros nos vamos el 9 ,asi que no podemos ir(una pena)pero gracias de todos modos y que lo paseis muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Somos una pareja que vamos a RM del 22 al 30 de mayo al hotel gran bahia principe coba,las excursiones las haremos con Billy de Aventoura Mexico menos playa Akumal y Xelha que la haremos por libre. Si alguien va por esos días a nuestro hotel, o si hace las excursiones con Billy,que nos diga algo.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes