Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 25 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 309476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Rowan yo me voy en septiembre, tu pa cuando??, a ver si me haces el gran favor de enterarte si las VANS éstas que se pillan en la carretera federal hacen trayecto hasta Cancun y cuanto cuesta!
Cuantos días te vas!?, y otra cosa estaría genial que cuando volvieras contaras sobre el hotel noticias frescas!
Gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de Lleida que estamos planeando nuestro viaje de novios del 10 al 20 de octubre, y este es uno de los hoteles que mas nos interesan. Sin embargo como este hotel me parece que está un poco apartado de Playa del Carmen nos gustaría saber si hay algún problema para el tema de las excursiones, queremos hacer varias, pero eso si contratarlas por nuestra cuenta en una agencia de Playa del Carmen, y claro no sabemos si te pasan a recoger, si te cobran un plus, y en definitiva si es uno de los hoteles que se incluyen en las rutas de recogida de los viajes organizados de las agencias.
Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si en este hotel se puede ir con niños? a ver, lo pregunto porque conocí a una persona que estuvo en 2008 recién inaugurado y comenta que cuando esta persona fue estaban haciendo una parte del hotel habilitada para niños, yo pensé que este Resort era para +18
⬆️ Arriba

Experto

Creo que los niños no son admitidos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Alguien sabe si en este hotel se puede ir con niños? a ver, lo pregunto porque conocí a una persona que estuvo en 2008 recién inaugurado y comenta que cuando esta persona fue estaban haciendo una parte del hotel habilitada para niños, yo pensé que este Resort era para +18

Yo lo último que se, es que es solo para adultos

⬆️ Arriba

Experto

Esto es lo que pone en su pagina web, la principal.

A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Valentin Imperial Maya se asienta sobre media milla de arena blanca de la Playa del Secreto, en la Riviera Maya. Este magnífico resort todo incluido exclusivo para adultos[b] no sólo le da acceso directo a la playa, sino también lo ubica a unos minutos de la vibrante vida de Cancún y los sitios arqueológicos mayas mundialmente famosos, como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá…. Mientras se mantiene aislado del bullicio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez, tengo una duda que se me acaba de ocurrir, he decidido no llevarle el portátil para ir mas ligera de equipaje, como tengo el iPhone pero siempre que viajo fuera pongo el modo itinerancia de datos desactivado, pero si allí en el hotel hay wifi podría conectarme atraves de la red del hotel.
Igualmente tendré que llamar a mi compañía ds tfno para que me resuelvan esta duda

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

INBLES Escribió:
Buenos días
Nosotros vamos lo mas seguro al Valentin del 15 al 21 de junio...antes hemos estado en la costa oeste de EEUU
No se si hay gente en el foro que coincida en esas fechas, nosotros vamos de luna de miel
Y lo que mas me preocupas es el tema de la playa que por lo que he visto es regular, ¿no?
Saludos
Hola, nosotros vamos al Valentin del 14 al 21 de Junio. Estoy segura de que hemos elegido genial y que el hotel está fenomenal.
Seguro que nos vemos por allí.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola otra vez, tengo una duda que se me acaba de ocurrir, he decidido no llevarle el portátil para ir mas ligera de equipaje, como tengo el iPhone pero siempre que viajo fuera pongo el modo itinerancia de datos desactivado, pero si allí en el hotel hay wifi podría conectarme atraves de la red del hotel.
Igualmente tendré que llamar a mi compañía ds tfno para que me resuelvan esta duda

Un saludo

Hola, yo he regresado hoy y decirte que tienes wifi gratuito en recepción solo en ese espacio tienes unos butacones y sofás para sentarte y conectarte, también tienes disponibilidad de tres ordenadores durante 15 minutos gratuitamente en un salón.
⬆️ Arriba

Super Expert

xaneta Escribió:

Un saludo

Hola, yo he regresado hoy y decirte que tienes wifi gratuito en recepción solo en ese espacio tienes unos butacones y sofás para sentarte y conectarte, también tienes disponibilidad de tres ordenadores durante 15 minutos gratuitamente en un salón.

Hola Xaneta gracias por comentarlo, entonces dejo el ordenador en casa, cuantos menos trastos mejor, seria mucho pedir que hicieras una pequeña valoración del hotel?, te quedaste en la jr suite, que tal los tematicos, y el bufe de desayuno, este hilo está un poco muerto y estaría bien refrescar el tema...

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Xaneta gracias por comentarlo, entonces dejo el ordenador en casa, cuantos menos trastos mejor, seria mucho pedir que hicieras una pequeña valoración del hotel?, te quedaste en la jr suite, que tal los tematicos, y el bufe de desayuno, este hilo está un poco muerto y estaría bien refrescar el tema...

Un saludo

Pues decirte que el hotel esta muy bien no esta a nivel de los Palladium o Hiberostar, pero a nivel de instalaciones o personal no te defraudara , para mi tiene un gran pero y es que esta muy encarado hacia los Americanos. Sobre todo a nivel de horarios, por ponerte algunos ejemplos los espectáculos suelen comenzar a las 20:00h con lo que te obliga a cenar a las 19:00h porque al salir del espectáculo es difícil ya que los restaurantes cierran a las 22:30h otro problema es que las actividades las suelen anunciar en ingles y todo dirigido a ellos y el boletín de información te lo dan únicamente en ingles.

Estas anomalías las pusimos en conocimiento de la dirección y nos las reconocieron, pero claro si los americanos son mayoría pues.......

Referente a los restaurantes yo me quedaría con el Mar y Tierra, y el Frances, el Italiano también esta bien aunque el servicio el día que fuimos estaba espeso. Para cualquier cosa aquí estoy
⬆️ Arriba

Super Expert

xaneta Escribió:

Un saludo

Pues decirte que el hotel esta muy bien no esta a nivel de los Palladium o Hiberostar, pero a nivel de instalaciones o personal no te defraudara , para mi tiene un gran pero y es que esta muy encarado hacia los Americanos. Sobre todo a nivel de horarios, por ponerte algunos ejemplos los espectáculos suelen comenzar a las 20:00h con lo que te obliga a cenar a las 19:00h porque al salir del espectáculo es difícil ya que los restaurantes cierran a las 22:30h otro problema es que las actividades las suelen anunciar en ingles y todo dirigido a ellos y el boletín de información te lo dan únicamente en ingles.

Estas anomalías las pusimos en conocimiento de la dirección y nos las reconocieron, pero claro si los americanos son mayoría pues.......

Referente a los restaurantes yo me quedaría con el Mar y Tierra, y el Frances, el Italiano también esta bien aunque el servicio el día que fuimos estaba espeso. Para cualquier cosa aquí estoy

Gracias espero no abusar pidiendo info, no me gusta mucho que siendo una cadena española lo enfoquen de ésta forma turismo americano pero como dices es lo que hay, tú crees que merece el dinero que se paga por éste hotel?
Por ejemplo, como supongo que has estado en varias cadenas (yo solo puedo hacer la comparativa con los RIU) que resaltarías en contra o pro
La calidad en lineas generales del TI es buena, encuanto a bebidas, snaks y comida en general
Has ido al mexicano y la fiesta que hacen en la "la plaza"?
Hablan muy bien de los restaurantes tanto japonés como Indonesia los probaste?

Por ahora es todo tengo que irme pero estoy al tanto del hilo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xaneta Escribió:

Un saludo

Gracias espero no abusar pidiendo info, no me gusta mucho que siendo una cadena española lo enfoquen de ésta forma turismo americano pero como dices es lo que hay, tú crees que merece el dinero que se paga por éste hotel?
Por ejemplo, como supongo que has estado en varias cadenas (yo solo puedo hacer la comparativa con los RIU) que resaltarías en contra o pro
La calidad en lineas generales del TI es buena, encuanto a bebidas, snaks y comida en general
Has ido al mexicano y la fiesta que hacen en la "la plaza"?
Hablan muy bien de los restaurantes tanto japonés como Indonesia los probaste?

Por ahora es todo tengo que irme pero estoy al tanto del hilo

Es dificil compararlo con los RIU ya que existen varias categorias de RIU , si decirte que los RIU tienen mejor animación tanto en los espectaculos como en las actividades del hotel. Lo que no me gusto del Valentin es el acceso a bares ya que solo se dispone de los de la piscina y si estabas en recepción no disponias de ninguno cercano abierto por la mañana que te permitiera tomar una copa sin ser los cerrados.Tambien los snacks estaban limitados a los unico dos restaurantes. También existen muchas zonas en las piscina y la playa zonas reservadas para los Privilege que estaban vacias todo el día.

La calidad del TI es bueno con licores de calidad y de marcas, aunque el pago de la langosta en el restaurante Mar no lo veo bien, el indonesio si fui y no esta mal pero el día que fuimos el servicio fue lento aunque es algo que se repitio en otros restaurantes, el japones no lo probamos y no puedo darte referencias.

La fiesta Mexicana de lo mejor, musica y comida todo genial. Referente al precio que se paga por el laverdad es que no estoy al tanto de la diferencia de precio con otros ya que lo mio fue un paquete conjuntamente con Nueva York pero si tu los tienes los podemos comentar. Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola si mira te comento los precios que tengo son éstos:
Valentin Imperial Maya x 10 noches x psna 1617€
Y el otro que estoy planteandome es el Catalonia Royal Tulum
1595€ x 14 noches x psna
La duda es que podría irme al CRT 4 noches extras por el mismo precio, y lo estoy considerando seriamente.

De los Rius estuve en Punta Cana el Palace.
Y en México por orden, RIU Tequila, RIU Yucatán y RIU Cancún, por eso te digo que no puedo comparar ya que sólo he provado ésta cadena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola si mira te comento los precios que tengo son éstos:
Valentin Imperial Maya x 10 noches x psna 1617€
Y el otro que estoy planteandome es el Catalonia Royal Tulum
1595€ x 14 noches x psna
La duda es que podría irme al CRT 4 noches extras por el mismo precio, y lo estoy considerando seriamente.

De los Rius estuve en Punta Cana el Palace.
Y en México por orden, RIU Tequila, RIU Yucatán y RIU Cancún, por eso te digo que no puedo comparar ya que sólo he provado ésta cadena.

Pues de Riu conoces los mismos que yo el Valentin estaria similar al Riu Palace Punta cana pero yo me quedaria con el Catalonia sin dudarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xaneta, has estado en el catalonia royal tulum también ???

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pingus Escribió:
xaneta, has estado en el catalonia royal tulum también ???

Saludos

Lo visite ya que tenia unos amigos alojados allí , pero seguro que tu tienes mejores referencias ya que si estuviste, aunque este tema es del Valentin y no deberiamos mezclar la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaneta Escribió:
pingus Escribió:
xaneta, has estado en el catalonia royal tulum también ???

Saludos

Lo visite ya que tenia unos amigos alojados allí , pero seguro que tu tienes mejores referencias ya que si estuviste, aunque este tema es del Valentin y no deberiamos mezclar la información

Claro, no era mi intención mezclar.
Era como referencia para la comparación con el valentin
Y el palladium.
Yo he estado en el CRT y el palladium bavaro, por eso no es exacta la
Comparación.

Bueno,perdón por desviarme un poco del tema.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya que estais muy comparativas, porque no dais referencias con respecto al Valentín de todos los sitios donde habeis estado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Katxas yo en principio tengo reservado con este hotel pero lo mismo lo cambio por el Catalonia Royal Tulum, tal vez la diferencia que se page con este hotel no merezca mucho la pena, parto de la base que no me gusta los macrohoteles, prefiero un hotel que esté todo a mano, el Valentin por lo visto esta enfocado a turismo norteamericano.
Lo del paquete Privileged es lo que aun no me queda claro, tengo claro que no voy a incrementar mas el precio del viaje con extras, así que si no cojer ese paquete me voy a quedar limitada a no poder acceder a zonas del Resort, otro punto en su contra,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes