RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 76 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 518716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Donde esta ese hilo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

techary Escribió:
Donde esta ese hilo?

Es este, el de Julio, al que yo lo he movido.

Los habías puesto en el de excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Samm7 Escribió:
jontxugc Escribió:
Por cierto se nos ha olvidado poner las fechas en las que vamos, llegaremos a riviera el 13 de julio y nos vamos el 24.

Muchas gracias a todo el mundo que nos facilita las cosas.

Un saludo

Jontxugc, os aviso que sólo nos queda una plaza libre para la excursión del 19 de Julio (el precio por persona ronda los 40€ en total taxi, entradas y comida) Ya me diréis!!

Tienes un MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajamos a riviera del 30/6 al 7/7

Última edición por Techary el Jue, 09-06-2011 19:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Experto

MariaRG86 Escribió:
Hola viajeros!! El 28 de julio partimos para la Riviera desde Madrid con PULLMANTUR una pareja de 25 y 32 años, hemos reservado una MAYAN SUITE (no vista lago) pero la agencia no nos ha explicitado a cuál de los hoteles vamos del Palladium, este tipo de habitaciones ¿en qué hoteles las hay? y ¿cuál sería la mejor en caso de poder elegir?
Muchas gracias a todos los que ya habéis estado por allí por ayudarnos taaaaaaaaanto

Nosotros tb salimos el día 28 desde madrid con pullmantur y vamos al mismo hotel y practicamente tenemos la misma edad jaja vaya coincidencia, de donde sois??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

techary Escribió:
Viajamos a riviera del 30/6 al 7/7 si alguien quiere unirse para excursiones ya tenemos un taxi para el 4/7 y el 5/7 varias excursiones de momento.somos dos parejas pero wl taxista tiene también una van.

Hola techary,nosotros vamos al BP COBA del 1 al 14 de julio,somos 4,pareja con dos niñas de 10 y 11 años,nos interesaria ir a la de coba+tulum+cenote+akumal,si es que teneis pensado hacerla,espero noticias,gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si el 5 vamos a tulum y el 4 a chichen si te sigue interesando dimelo k se lo dire al taxista!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

techary Escribió:
Si el 5 vamos a tulum y el 4 a chichen si te sigue interesando dimelo k se lo dire al taxista!

Nos interesa la del día 5 a tulum, imagino que ireis a coba también no ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si a coba también y a los cenotes creo k también,si quieres te confirmo cuando hable con el taxista con el cambio de horario es dificil encontrarlo k no este trabajando yo creo k si porque solo somos 4
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok,techary,espero noticias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

novatillA Escribió:
MariaRG86 Escribió:
Hola viajeros!! El 28 de julio partimos para la Riviera desde Madrid con PULLMANTUR una pareja de 25 y 32 años, hemos reservado una MAYAN SUITE (no vista lago) pero la agencia no nos ha explicitado a cuál de los hoteles vamos del Palladium, este tipo de habitaciones ¿en qué hoteles las hay? y ¿cuál sería la mejor en caso de poder elegir?
Muchas gracias a todos los que ya habéis estado por allí por ayudarnos taaaaaaaaanto

Nosotros tb salimos el día 28 desde madrid con pullmantur y vamos al mismo hotel y practicamente tenemos la misma edad jaja vaya coincidencia, de donde sois??
Qué dices?? Qué bien!! Te dejo mi correo y así hablamos mejor por msn "marighor_16 @ hotmail . Com (todo junto). Nosotros somos de bastante lejos, de MELILLA!! y vosotros?
Pasaremos una noche antes en Madrid cerquita de Atocha para coger el bus ese que en 40 min te lleva al aeropuerto a la terminal que quieras por dos euros!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:

Super Expert

Animaros hombre, y organizamos algo, nosotros vamos del 22 al 27 de Junio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MariaRG86 Escribió:
novatillA Escribió:
MariaRG86 Escribió:

Qué dices?? Qué bien!! Te dejo mi correo y así hablamos mejor por msn "marighor_16 @ hotmail . Com (todo junto). Nosotros somos de bastante lejos, de MELILLA!! y vosotros?
Pasaremos una noche antes en Madrid cerquita de Atocha para coger el bus ese que en 40 min te lleva al aeropuerto a la terminal que quieras por dos euros!!

Os muevo estos mensajes al hilo de Julio, aquí podeis charlar lo que necesiteis

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

MariaRG86 ya stas agregada al face y al msn jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

borja085 Escribió:
Elenusky33 Escribió:
Hay en marcha alguna excursión a Coba del 8 de julio al 11? Somos una pareja.

QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES!!

Hola chicos tengo presupuesto muy bueno con el taxista carlos Eduardo Salazar para ir a chichen itza, ademas del programa que el nos da nos deja a nuestro aire elegir si aquí mas rato o menos tiempo para ir a otro sitio que nos interese mas.

[11 DE JULIO:
CHINCHEN ITZA,CENOTE IKKIL, COMIDA, EK-BALAM Y SI DA TIEMPO O GANAS VALLADOLID O POBLADO MAYA.EN EL PRECIO ENTRA COMIDA
.
Nosotros estamos del 6 al 21 de Julio en el Palladium, Pasanos precios + información
Ios424@hotmail.com
Borja085: (2pax.) palladium
Isla84: (2pax.) palladium
Sekero: (2pax.) palladium
Junkalita: (2pax.) The grand mayan
Pepealcala86: (4pax.) Barcelo maya caribe

Si quereis información de precios avisadme y os lo pasos, nosotros somos una pareja de 26 años, apuntaros nos lo pasaremos bien.
CUANTOS MAS SEAMOS MAS BARATO!
⬆️ Arriba

Travel Addict

borja085 Escribió:
Elenusky33 Escribió:
Hay en marcha alguna excursión a Coba del 8 de julio al 11? Somos una pareja.

QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES!!

Hola chicos tengo presupuesto muy bueno con el taxista carlos Eduardo Salazar para ir a chichen itza, ademas del programa que el nos da nos deja a nuestro aire elegir si aquí mas rato o menos tiempo para ir a otro sitio que nos interese mas.

[11 DE JULIO:
CHINCHEN ITZA,CENOTE IKKIL, COMIDA, EK-BALAM Y SI DA TIEMPO O GANAS VALLADOLID O POBLADO MAYA.EN EL PRECIO ENTRA COMIDA
.
Pareja de 24 y 27 años
Estamos en el Palladium del 6 al 21 de Julio
Pasame información
Ios424@hotmail.com

Borja085: (2pax.) palladium
Isla84: (2pax.) palladium
Sekero: (2pax.) palladium
Junkalita: (2pax.) The grand mayan
Pepealcala86: (4pax.) Barcelo maya caribe

Si quereis información de precios avisadme y os lo pasos, nosotros somos una pareja de 26 años, apuntaros nos lo pasaremos bien.
CUANTOS MAS SEAMOS MAS BARATO!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kelas Escribió:
Quedan 2 plazas libres.

ISLA MUJERES - 12 de Julio

Kelas: (2 pax) Palladium
Sandrito: (1 pax) Palladium
Itim: (2 pax) Palladium
Fersis: (2 pax) Palladium
Simboa: (3 pax) Bahia Principe Akumal
Oni83: (2 pax) Occidental Allegro Playacar

Para más información poneros en contacto conmigo por MP.

Por favor, se ruega seriedad y compromiso.

Somos una pareja de 24 y 27 años
Estamos en el palladium del 6 al 21 de Julio
Pasanos mas información
Ios424@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Samm7 Escribió:
jontxugc Escribió:
somos una pareja de 23 y 24 años que vamos a alojarnos en el barcelo maya beach y querríamos hacer las excursiones de chichen-itza, coba y tulum. Nos gustaría hacerlo con alguien mas para abaratar costes, si alguien esta interesado, que nos lo diga y así organizamos todo.
Un saludo y que ganas de que llegue ya!!!!!

Hola nosotros somos una pareja 25 y hemos organizado una excursión para el19 de julio a chichen,cenote ikkil y ex balan.te envío un privado y me dices si os interesa x ahora somos 3parejas y sale muy bien de precio.salu2

Pasanos información
Ios424@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

ios424 Escribió:
Kelas Escribió:
Quedan 2 plazas libres.

ISLA MUJERES - 12 de Julio

Kelas: (2 pax) Palladium
Sandrito: (1 pax) Palladium
Itim: (2 pax) Palladium
Fersis: (2 pax) Palladium
Simboa: (3 pax) Bahia Principe Akumal
Oni83: (2 pax) Occidental Allegro Playacar

Para más información poneros en contacto conmigo por MP.

Por favor, se ruega seriedad y compromiso.

Somos una pareja de 24 y 27 años
Estamos en el palladium del 6 al 21 de Julio
Pasanos mas información
Ios424@hotmail.com

Ya te he enviado la información de la excursion.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:

Super Expert

Buenas de nuevo he contactado con varios taxistas y estoy planeando organizar una excursión, a Coba, entre los días 22 y 27, vosotros decidis que día os conviene mas, y si el taxista lo tiene libre pues ese acemos, os expliko mas o menos lo que me han dicho:

Si conseguimos un grupo de 14 personas, la excursion nos sale a 28 euros incluyendo:

. Transporte
. Coba
. Guia
. Cenote
. Tulum
. Comida (no incluye bebidad, pero se yevan del hotel)
. Si diera tiempo nos llevarian a Akumal a la playa a practicar snorkel para ver las tortugas marinas, eso si cada uno con su ekipo, aletas, gafas y tubos.

Bueno esto es lo que me han dicho, seria con el taxista Carlos Eduardo Salazar, recomendado en el foro.

Tambie tengo precios para Chichen y cenote, o Chichen, Ek balam y cenotes.

Bueno vosotros direis, si hay gente seria y comprometida, puedo organizar algo, un saludo !!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes