RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 77 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 518903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ios424 Escribió:
Kelas Escribió:
Quedan 2 plazas libres.

ISLA MUJERES - 12 de Julio

Kelas: (2 pax) Palladium
Sandrito: (1 pax) Palladium
Itim: (2 pax) Palladium
Fersis: (2 pax) Palladium
Simboa: (3 pax) Bahia Principe Akumal
Oni83: (2 pax) Occidental Allegro Playacar

Para más información poneros en contacto conmigo por MP.

Por favor, se ruega seriedad y compromiso.

Somos una pareja de 24 y 27 años
Estamos en el palladium del 6 al 21 de Julio
Pasanos mas información
Ios424@hotmail.com

Ya te he enviado la información de la excursion.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:

Super Expert

Buenas de nuevo he contactado con varios taxistas y estoy planeando organizar una excursión, a Coba, entre los días 22 y 27, vosotros decidis que día os conviene mas, y si el taxista lo tiene libre pues ese acemos, os expliko mas o menos lo que me han dicho:

Si conseguimos un grupo de 14 personas, la excursion nos sale a 28 euros incluyendo:

. Transporte
. Coba
. Guia
. Cenote
. Tulum
. Comida (no incluye bebidad, pero se yevan del hotel)
. Si diera tiempo nos llevarian a Akumal a la playa a practicar snorkel para ver las tortugas marinas, eso si cada uno con su ekipo, aletas, gafas y tubos.

Bueno esto es lo que me han dicho, seria con el taxista Carlos Eduardo Salazar, recomendado en el foro.

Tambie tengo precios para Chichen y cenote, o Chichen, Ek balam y cenotes.

Bueno vosotros direis, si hay gente seria y comprometida, puedo organizar algo, un saludo !!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llegamos el 28 de Julio al Palladium y teniamos pensado hacer las excursiones de chichen itza y la de Xel-ha y tulum que es el mismo día, alguien esta interesado?? o alguien la va ha hacer en esas fechas??
⬆️ Arriba

Super Expert

Si solo quereis hacer Coba, comida y cenote, la excursion sale unos 22 € por persona, siendo un grupo de 14, cuantas mas personas, mas barata sale.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

novatillA Escribió:
Nosotros llegamos el 28 de Julio al Palladium y teniamos pensado hacer las excursiones de chichen itza y la de Xel-ha y tulum que es el mismo día, alguien esta interesado?? o alguien la va ha hacer en esas fechas??

Ya te comenté, en otro hilo creo, que nosotros vamos igual y queremos hacer algunas excursiones, a ver si alguien de aquí organiza alguna para esas fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danai Escribió:
Buenas de nuevo he contactado con varios taxistas y estoy planeando organizar una excursión, a Coba, entre los días 22 y 27, vosotros decidis que día os conviene mas, y si el taxista lo tiene libre pues ese acemos, os expliko mas o menos lo que me han dicho:

Si conseguimos un grupo de 14 personas, la excursion nos sale a 28 euros incluyendo:

. Transporte
. Coba
. Guia
. Cenote
. Tulum
. Si diera tiempo nos llevarian a Akumal a la playa a practicar snorkel para ver las tortugas marinas, eso si cada uno con su ekipo, aletas, gafas y tubos.

Bueno esto es lo que me han dicho, seria con el taxista Carlos Eduardo Salazar, recomendado en el foro.

Bueno vosotros direis, si hay gente seria y comprometida, puedo organizar algo, un saludo !!!

Cuenta con nosotros dos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Danai Escribió:

. Transporte
. Coba
. Guia
. Cenote
. Tulum

Aki somo 2 ke también hariamos alguna o las 2!!
Por cuanto sale la de Chichen??Y el tema del pago como sería?? Da igual la moneda?
Gracias anticipadas!!
⬆️ Arriba

Experto

MariaRG86 habeis reservado ya los asientos con pullmantur o vais al azar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues chichen con cenote y comida, sale por unos 39 por persona, y con ekbalam 40 y algo, pues se paga en pesos, al menos los presupuestos que me ha enviado son en pesos, y he tenido que convertirlo a euros, pues de momento entonces cuento con 6 no??? saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danai Escribió:
Pues chichen con cenote y comida, sale por unos 39 por persona, y con ekbalam 40 y algo, pues se paga en pesos, al menos los presupuestos que me ha enviado son en pesos, y he tenido que convertirlo a euros, pues de momento entonces cuento con 6 no??? saludos

Animarse que ya estamos allí!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay ninguna excursión para Xelha?Sería entre el 5 y el 8 de julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vsmos a chichen y xelha el 4
⬆️ Arriba

Super Expert

La de Chichen sale mas o menos igual de precio por la agencia cenote azul, pero la de Coba sale muy baratita en comparación con el mayorista y con las agencias, venga animarse y apuntarse que tenemos que ser 14 para que salga a 28€ persona, un saludo el día sería el que mas nos convenga a todos entre el 22 y 27 de Junio, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Danai Escribió:
La de Chichen sale mas o menos igual de precio por la agencia cenote azul, pero la de Coba sale muy baratita en comparación con el mayorista y con las agencias, venga animarse y apuntarse que tenemos que ser 14 para que salga a 28€ persona, un saludo el día sería el que mas nos convenga a todos entre el 22 y 27 de Junio, un saludo

He estado hablando con isaac-85 y en principio yo tb tenía planeado hacer esta excursión. Un par de preguntillas...
Desde qué hotel sería la salida? o pasaría el taxista recogiendo a la gente por cada Hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

juma_albu Escribió:
Danai Escribió:

He estado hablando con isaac-85 y en principio yo tb tenía planeado hacer esta excursión. Un par de preguntillas...
Desde qué hotel sería la salida? o pasaría el taxista recogiendo a la gente por cada Hotel?
Pues a cada uno se pasa a recoger a su hotel, el pago me ha dicho que puede ser en euros, pesos o dolares, aunque yo creo que lo mejor es en pesos, bueno que decis???
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor quien vaya a ir seguro que diga cuantas personas y en que hotel, para realizar una lista, y elgeir un día, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por mi de acuerdo, la de Coba SI (2 personas-Hotel Catalonia Playa Maroma)

Si se saca la de Chichen con cenote Ikil, yo también (así no tengo que desplazarme a playa del carmen para hacer la reserva en agencia, sino pues me las apañare...jeje)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una pareja que nos alojaremos en el Grand Palladium. Estamos interesados en la excursión del 6 de julio a Chichen Itza que propone epep56, ¿me podrías por favor mandar información al correo pdelhoyo@gmail.com?
Muchas gracias. Soy nuevo en el foro y no me deja mandar privados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues acabo de hablar con el otra vez, y me ha dicho que del 20 en adelante tiene libre, así que decirme un día, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Danai Escribió:
Por favor quien vaya a ir seguro que diga cuantas personas y en que hotel, para realizar una lista, y elgeir un día, saludos

2 personas - Hotel Gran Bahia Principe Tulum - días 23 o 24 me es indiferente
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes