RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 77 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 518827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si a coba también y a los cenotes creo k también,si quieres te confirmo cuando hable con el taxista con el cambio de horario es dificil encontrarlo k no este trabajando yo creo k si porque solo somos 4
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok,techary,espero noticias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Silver Traveller

novatillA Escribió:
MariaRG86 Escribió:
Hola viajeros!! El 28 de julio partimos para la Riviera desde Madrid con PULLMANTUR una pareja de 25 y 32 años, hemos reservado una MAYAN SUITE (no vista lago) pero la agencia no nos ha explicitado a cuál de los hoteles vamos del Palladium, este tipo de habitaciones ¿en qué hoteles las hay? y ¿cuál sería la mejor en caso de poder elegir?
Muchas gracias a todos los que ya habéis estado por allí por ayudarnos taaaaaaaaanto

Nosotros tb salimos el día 28 desde madrid con pullmantur y vamos al mismo hotel y practicamente tenemos la misma edad jaja vaya coincidencia, de donde sois??
Qué dices?? Qué bien!! Te dejo mi correo y así hablamos mejor por msn "marighor_16 @ hotmail . Com (todo junto). Nosotros somos de bastante lejos, de MELILLA!! y vosotros?
Pasaremos una noche antes en Madrid cerquita de Atocha para coger el bus ese que en 40 min te lleva al aeropuerto a la terminal que quieras por dos euros!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:

Super Expert

Animaros hombre, y organizamos algo, nosotros vamos del 22 al 27 de Junio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Moderador de Zona

MariaRG86 Escribió:
novatillA Escribió:
MariaRG86 Escribió:
Hola viajeros!! El 28 de julio partimos para la Riviera desde Madrid con PULLMANTUR una pareja de 25 y 32 años, hemos reservado una MAYAN SUITE (no vista lago) pero la agencia no nos ha explicitado a cuál de los hoteles vamos del Palladium, este tipo de habitaciones ¿en qué hoteles las hay? y ¿cuál sería la mejor en caso de poder elegir?
Muchas gracias a todos los que ya habéis estado por allí por ayudarnos taaaaaaaaanto

Nosotros tb salimos el día 28 desde madrid con pullmantur y vamos al mismo hotel y practicamente tenemos la misma edad jaja vaya coincidencia, de donde sois??
Qué dices?? Qué bien!! Te dejo mi correo y así hablamos mejor por msn "marighor_16 @ hotmail . Com (todo junto). Nosotros somos de bastante lejos, de MELILLA!! y vosotros?
Pasaremos una noche antes en Madrid cerquita de Atocha para coger el bus ese que en 40 min te lleva al aeropuerto a la terminal que quieras por dos euros!!

Os muevo estos mensajes al hilo de Julio, aquí podeis charlar lo que necesiteis

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

MariaRG86 ya stas agregada al face y al msn jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

borja085 Escribió:
Elenusky33 Escribió:
Hay en marcha alguna excursión a Coba del 8 de julio al 11? Somos una pareja.

QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES!!

Hola chicos tengo presupuesto muy bueno con el taxista carlos Eduardo Salazar para ir a chichen itza, ademas del programa que el nos da nos deja a nuestro aire elegir si aquí mas rato o menos tiempo para ir a otro sitio que nos interese mas.

[11 DE JULIO:
CHINCHEN ITZA,CENOTE IKKIL, COMIDA, EK-BALAM Y SI DA TIEMPO O GANAS VALLADOLID O POBLADO MAYA.EN EL PRECIO ENTRA COMIDA
.
Nosotros estamos del 6 al 21 de Julio en el Palladium, Pasanos precios + información
Ios424@hotmail.com
Borja085: (2pax.) palladium
Isla84: (2pax.) palladium
Sekero: (2pax.) palladium
Junkalita: (2pax.) The grand mayan
Pepealcala86: (4pax.) Barcelo maya caribe

Si quereis información de precios avisadme y os lo pasos, nosotros somos una pareja de 26 años, apuntaros nos lo pasaremos bien.
CUANTOS MAS SEAMOS MAS BARATO!
⬆️ Arriba

Travel Addict

borja085 Escribió:
Elenusky33 Escribió:
Hay en marcha alguna excursión a Coba del 8 de julio al 11? Somos una pareja.

QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES!!

Hola chicos tengo presupuesto muy bueno con el taxista carlos Eduardo Salazar para ir a chichen itza, ademas del programa que el nos da nos deja a nuestro aire elegir si aquí mas rato o menos tiempo para ir a otro sitio que nos interese mas.

[11 DE JULIO:
CHINCHEN ITZA,CENOTE IKKIL, COMIDA, EK-BALAM Y SI DA TIEMPO O GANAS VALLADOLID O POBLADO MAYA.EN EL PRECIO ENTRA COMIDA
.
Pareja de 24 y 27 años
Estamos en el Palladium del 6 al 21 de Julio
Pasame información
Ios424@hotmail.com

Borja085: (2pax.) palladium
Isla84: (2pax.) palladium
Sekero: (2pax.) palladium
Junkalita: (2pax.) The grand mayan
Pepealcala86: (4pax.) Barcelo maya caribe

Si quereis información de precios avisadme y os lo pasos, nosotros somos una pareja de 26 años, apuntaros nos lo pasaremos bien.
CUANTOS MAS SEAMOS MAS BARATO!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kelas Escribió:
Quedan 2 plazas libres.

ISLA MUJERES - 12 de Julio

Kelas: (2 pax) Palladium
Sandrito: (1 pax) Palladium
Itim: (2 pax) Palladium
Fersis: (2 pax) Palladium
Simboa: (3 pax) Bahia Principe Akumal
Oni83: (2 pax) Occidental Allegro Playacar

Para más información poneros en contacto conmigo por MP.

Por favor, se ruega seriedad y compromiso.

Somos una pareja de 24 y 27 años
Estamos en el palladium del 6 al 21 de Julio
Pasanos mas información
Ios424@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Samm7 Escribió:
jontxugc Escribió:
somos una pareja de 23 y 24 años que vamos a alojarnos en el barcelo maya beach y querríamos hacer las excursiones de chichen-itza, coba y tulum. Nos gustaría hacerlo con alguien mas para abaratar costes, si alguien esta interesado, que nos lo diga y así organizamos todo.
Un saludo y que ganas de que llegue ya!!!!!

Hola nosotros somos una pareja 25 y hemos organizado una excursión para el19 de julio a chichen,cenote ikkil y ex balan.te envío un privado y me dices si os interesa x ahora somos 3parejas y sale muy bien de precio.salu2

Pasanos información
Ios424@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

ios424 Escribió:
Kelas Escribió:
Quedan 2 plazas libres.

ISLA MUJERES - 12 de Julio

Kelas: (2 pax) Palladium
Sandrito: (1 pax) Palladium
Itim: (2 pax) Palladium
Fersis: (2 pax) Palladium
Simboa: (3 pax) Bahia Principe Akumal
Oni83: (2 pax) Occidental Allegro Playacar

Para más información poneros en contacto conmigo por MP.

Por favor, se ruega seriedad y compromiso.

Somos una pareja de 24 y 27 años
Estamos en el palladium del 6 al 21 de Julio
Pasanos mas información
Ios424@hotmail.com

Ya te he enviado la información de la excursion.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas de nuevo he contactado con varios taxistas y estoy planeando organizar una excursión, a Coba, entre los días 22 y 27, vosotros decidis que día os conviene mas, y si el taxista lo tiene libre pues ese acemos, os expliko mas o menos lo que me han dicho:

Si conseguimos un grupo de 14 personas, la excursion nos sale a 28 euros incluyendo:

. Transporte
. Coba
. Guia
. Cenote
. Tulum
. Comida (no incluye bebidad, pero se yevan del hotel)
. Si diera tiempo nos llevarian a Akumal a la playa a practicar snorkel para ver las tortugas marinas, eso si cada uno con su ekipo, aletas, gafas y tubos.

Bueno esto es lo que me han dicho, seria con el taxista Carlos Eduardo Salazar, recomendado en el foro.

Tambie tengo precios para Chichen y cenote, o Chichen, Ek balam y cenotes.

Bueno vosotros direis, si hay gente seria y comprometida, puedo organizar algo, un saludo !!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llegamos el 28 de Julio al Palladium y teniamos pensado hacer las excursiones de chichen itza y la de Xel-ha y tulum que es el mismo día, alguien esta interesado?? o alguien la va ha hacer en esas fechas??
⬆️ Arriba

Super Expert

Si solo quereis hacer Coba, comida y cenote, la excursion sale unos 22 € por persona, siendo un grupo de 14, cuantas mas personas, mas barata sale.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

novatillA Escribió:
Nosotros llegamos el 28 de Julio al Palladium y teniamos pensado hacer las excursiones de chichen itza y la de Xel-ha y tulum que es el mismo día, alguien esta interesado?? o alguien la va ha hacer en esas fechas??

Ya te comenté, en otro hilo creo, que nosotros vamos igual y queremos hacer algunas excursiones, a ver si alguien de aquí organiza alguna para esas fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danai Escribió:
Buenas de nuevo he contactado con varios taxistas y estoy planeando organizar una excursión, a Coba, entre los días 22 y 27, vosotros decidis que día os conviene mas, y si el taxista lo tiene libre pues ese acemos, os expliko mas o menos lo que me han dicho:

Si conseguimos un grupo de 14 personas, la excursion nos sale a 28 euros incluyendo:

. Transporte
. Coba
. Guia
. Cenote
. Tulum
. Si diera tiempo nos llevarian a Akumal a la playa a practicar snorkel para ver las tortugas marinas, eso si cada uno con su ekipo, aletas, gafas y tubos.

Bueno esto es lo que me han dicho, seria con el taxista Carlos Eduardo Salazar, recomendado en el foro.

Bueno vosotros direis, si hay gente seria y comprometida, puedo organizar algo, un saludo !!!

Cuenta con nosotros dos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Danai Escribió:

. Transporte
. Coba
. Guia
. Cenote
. Tulum

Aki somo 2 ke también hariamos alguna o las 2!!
Por cuanto sale la de Chichen??Y el tema del pago como sería?? Da igual la moneda?
Gracias anticipadas!!
⬆️ Arriba

Experto

MariaRG86 habeis reservado ya los asientos con pullmantur o vais al azar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues chichen con cenote y comida, sale por unos 39 por persona, y con ekbalam 40 y algo, pues se paga en pesos, al menos los presupuestos que me ha enviado son en pesos, y he tenido que convertirlo a euros, pues de momento entonces cuento con 6 no??? saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danai Escribió:
Pues chichen con cenote y comida, sale por unos 39 por persona, y con ekbalam 40 y algo, pues se paga en pesos, al menos los presupuestos que me ha enviado son en pesos, y he tenido que convertirlo a euros, pues de momento entonces cuento con 6 no??? saludos

Animarse que ya estamos allí!!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes