RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 139 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1012908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo seguramente vaya con mi chico el 2 o el 4 se septiembre al Palladiun Riviera. Aún no lo he contratado pero creo que en breve. Parece que vamos a ser de los pocos que no vamos de luna de miel!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOLA A TODOS!  Publicado:

Indiana Jones

Yo voy del 17 al 24 pero a otro hotel que es ya lo conozco. El dinero que te llevas pues tu mismo, pero te recomiendo que te lleves una tarjeta de credito y pages todo lo que puedas con ella, compra de las excursiones, etc, ya que el cambio sera mas favorable. En el complejo hay cajero automatico, creo que del bsch, pero no se las comisiones, yo no lo use. Las excursiones y los precios busca en el foro con el bucador que hay muchos temas con información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me ha tocado un viaje y no se donde ir, recomendadme!  Publicado:

Super Expert

Yo también me decantaría por Bali o Costa Rirca, ya que son viajes que a precio normal salen bastante más caros que los otros, como PC o RM, que es más accesible ir en cualquier momento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2007  Publicado:

New Traveller

Yo también voy en Agosto, concretamente del 14-21 al Palladium.

Últimamente entro en la webcam del Palladium, por ir haciendome una idea del tiempo que me puedo encontrar, y me llama la atención poderosamente lo rápido que cambia el tiempo de un día para otro, o incluso en cuestión de horas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos yo también voy en agosto a riviera maya concretamente del 14 al 21 de agosto y vamos al grand palladium kantenah resort & spa con la compañia pullmantur, si alguien + coincide en fechas y en hotel poneros en contacto conmigo, nosotras vamos desde barcelona a madrid y madrid-cancún.
Albika845@hotmail.com
Besitos a todos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAFFY Escribió:
Buenas, yo tengo una consulta que haceros:
El día 14 de Agosto salgo para Riviera Maya, al hotel Grand Palladium Kantenah Resort & SPA me gustaría que si alguien a ido me dijerais que tal es? lo que debo llevarme de equipaje, la moneda que debo llevar ya que la gente me está volviendo loka que si dolares,que si euros que si pesos........ Y no se que hacer.
Y otra cosita, me gustaría también que me dijérais + o - los precios de las excursiones, para saber cuanto dinero llevarme aprox.
Por último daros las gracias y si hubiera alguine que va a Riviera Maya entre el 14 y el 22 de agosto que me lo haga saber, gracias.
Hola, Yo llevé euros y en el aeropuerto cambié algo a pesos (el cambio estaba a 14,11), en el hotel el cambio es más bajo (13).
Nosotros hicimos Tulum : Entrada 45 pesos + ida y vuelta van: 40 pesos (x persona)
Xel-ha: entrada 650 pesos + ida y vuelta van: 40 pesos (x persona)
Como ves estas excursiones las hicimos por libre por lo que nos ahorramos bastante dinero. La gente suele hacer más excursiones pero a nosotros no nos apetecía, por ello si tienes previsto hacer más lleva más dinero (o la tarjeta).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Super Expert

Nadie va al Hotel Xcaret en septiembre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAFFY Escribió:
Buenas, yo tengo una consulta que haceros:
El día 14 de Agosto salgo para Riviera Maya, al hotel Grand Palladium Kantenah Resort & SPA me gustaría que si alguien a ido me dijerais que tal es? lo que debo llevarme de equipaje, la moneda que debo llevar ya que la gente me está volviendo loka que si dolares,que si euros que si pesos........ Y no se que hacer.
Y otra cosita, me gustaría también que me dijérais + o - los precios de las excursiones, para saber cuanto dinero llevarme aprox.
Por último daros las gracias y si hubiera alguine que va a Riviera Maya entre el 14 y el 22 de agosto que me lo haga saber, gracias.

Hola.

El hotel está muy bien (por lo menos por fuera) ya que nosotros estuvimos en el que está al lado y son iguales.

Debes llevarte euros y cambiar algo en el aeropuerto o bien cuando llegues puedes hacerlo en el hotel o en PLaya del Carmen. En el hotel el cambio está peor que en Playa del Carmen pero para una urgencia te viene bien. En el aeropuerto el cambio está bastante mal pero si necesitas cambiar, hazlo.

Los precios de las excursiones varian según con quien y como las hagas (por tu cuenta, por agencia, touroperador, playa del carmen, ...) Creo que cuando llegues ya os dareis cuenta de donde os conviene más pero seguro que en Playa del Carmen te resultan más baratas.

Nosotros hicimos 3 excursiones (Chichen, Cobá, Tulum/Xel-ha) y no nos hemos gastado más de 400 € (los 2).

Espero haberte ayudado.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE COBA EL 16 DE JULIO!!  Publicado:

Silver Traveller

Bueno al final me he cambiado me dijeron en la agencia que no estaba confirmado si al akumal o al tulum, a ver si lo de tener la playa cerca esta mejor, bueno la suerte esta exada me voy este lunes.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Os escribo desde Mexico  Publicado:

Super Expert

Hola a todos os escribo desde Mexico.
Esta haciendo un tiempo de miedo,un sol divino y una calor insoportable.Esto es la leche,mejor no podia ser.Aixxxxxxxx que bien se esta aquí.Os cuento que me quedo aquí a vivir,jejejeje.El hotel (paradisus riviera cancun)es muy guapo,lujo total,el personal super amable y la gente de aquí muy padrisima.Ayer visitamos Chichen Itza,bueno el que conozca Machupichu,no se pierde nada.Hoy toca Xcaret todo el día,mañana os cuento.Ayer fuimos también al cenote IK KIL,no os lo podeis perder MAGNIFICO.Bueno besos para todos me voy a pasar un ratito con los delfines.Ciaoooooo.Eva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Os escribo desde Mexico  Publicado:

Indiana Jones

enahual Escribió:

Ayer visitamos Chichen Itza,bueno el que conozca Machupichu,no se pierde nada.Hoy toca Xcaret todo el día,mañana os cuento.Ayer fuimos también al cenote IK KIL,no os lo podeis perder MAGNIFICO.Bueno besos para todos me voy a pasar un ratito con los delfines.Ciaoooooo.Eva

Que comparar Machu Picchu con Chichen no tiene nada que ver Eva !

Son 2 culturas completamente diferentes, los Incas y los Mayas...es como querer comparar la Sagrada Familia con Notre Dame ó San Pedro...ó las pirámides de Egipto con las de Teotihuacán......no tienen nada que ver una con la otra...Perú esta a más de 4,500 Kms de distancia.

Que bueno que te la estes pasando tan bien, y que sigas teniendo un muy buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro de que te lo estés pasando tan bien, Eva. Ya nos contarás más cositas.
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007  Publicado:

Super Expert

Si, es buena idea. Pero como se hace?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maffy nosotros también vamos al Palladium, pero del 17 al 24 de agosto, seguro que nos vemos por ahí, mi mail es dani.rico@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tramuntana Escribió:
enahual Escribió:

Ayer visitamos Chichen Itza,bueno el que conozca Machupichu,no se pierde nada.Hoy toca Xcaret todo el día,mañana os cuento.Ayer fuimos también al cenote IK KIL,no os lo podeis perder MAGNIFICO.Bueno besos para todos me voy a pasar un ratito con los delfines.Ciaoooooo.Eva

Que comparar Machu Picchu con Chichen no tiene nada que ver Eva !

Son 2 culturas completamente diferentes, los Incas y los Mayas...es como querer comparar la Sagrada Familia con Notre Dame ó San Pedro...ó las pirámides de Egipto con las de Teotihuacán......no tienen nada que ver una con la otra...Perú esta a más de 4,500 Kms de distancia.

Que bueno que te la estes pasando tan bien, y que sigas teniendo un muy buen viaje.

Creo que a lo que se refiere Eva es a que ella conoce "in situ" los dos lugares y que le impresionó bastante más Machu Picchu. En ningún caso ha hecho comparaciones de culturas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELO BAJO PETICION  Publicado:

New Traveller

De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas. Gracias a vosotros me he decidido.
Acabo de hacer la reserva para ese día ya que si que se ha confirmado el vuelo de vuelta, aunque el de ida lo tenga aun bajo petición.
Espero que no haya problemas y me llamen pronto para decirme que tenemos sitio.
Tal como me comentais esperare hasta final de julio, y si no hay vuelo para entonces, nos tendremos que largar a otro sitio.
¡¡¡ Con las ganas que tenemos de ir a Riviera Maya!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que suerte Eva espero que te lo estés pasando de lujo,
Da saludos desde España ciaoo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONOCERNOS TODOS  Publicado:

Travel Addict

Hola Minerva77, mi intención (que no se si saldrá bien por cierto) era poner nuestras fotos, decir a que hotel vamos y en qué fechas,así si luego nos vemos por allí o en el aeropuerto nos podamos reconocer, yo voy a intentar ser la primera en hacerlo, no se si sabré poner la foto o si será grande o qué, pero lo voy a intentar. Somos Dani y Eli de Alicante y nos vamos del 17 al 24 de Agosto al Grand Palladium.

dscn0457.jpg 
 Tamaño:  99.75 KB
 Visto:  109 veces

VACACIONES EN EGIPTO, RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola como se puede poner una foto mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff! que mal ha quedado la foto, es que era un poco grande, pero te explico como ponerla, te metes en publicar respuesta, agregar un archivo adjunto, examinar, previamente tu tendrás la foto arreglada que tenga menos de 100k en una carpeta, cuando examines la metes y agregar archivo adjunto y enviar, se que hay otra manera de hacerlo, pero es que yo soy un poco atascada para esto y con esta me conformo, aunque intentaré poner una foto un poco mejor, por lo menos que se nos vea la cara. Un saludo y espero que dentro de poco seamos muchos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes