Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Tramuntana Escribió:
enahual Escribió:
Ayer visitamos Chichen Itza,bueno el que conozca Machupichu,no se pierde nada.Hoy toca Xcaret todo el día,mañana os cuento.Ayer fuimos también al cenote IK KIL,no os lo podeis perder MAGNIFICO.Bueno besos para todos me voy a pasar un ratito con los delfines.Ciaoooooo.Eva
Que comparar Machu Picchu con Chichen no tiene nada que ver Eva !
Son 2 culturas completamente diferentes, los Incas y los Mayas...es como querer comparar la Sagrada Familia con Notre Dame ó San Pedro...ó las pirámides de Egipto con las de Teotihuacán......no tienen nada que ver una con la otra...Perú esta a más de 4,500 Kms de distancia.
Que bueno que te la estes pasando tan bien, y que sigas teniendo un muy buen viaje.
Creo que a lo que se refiere Eva es a que ella conoce "in situ" los dos lugares y que le impresionó bastante más Machu Picchu. En ningún caso ha hecho comparaciones de culturas.
De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas. Gracias a vosotros me he decidido.
Acabo de hacer la reserva para ese día ya que si que se ha confirmado el vuelo de vuelta, aunque el de ida lo tenga aun bajo petición.
Espero que no haya problemas y me llamen pronto para decirme que tenemos sitio.
Tal como me comentais esperare hasta final de julio, y si no hay vuelo para entonces, nos tendremos que largar a otro sitio.
¡¡¡ Con las ganas que tenemos de ir a Riviera Maya!!!
Hola Minerva77, mi intención (que no se si saldrá bien por cierto) era poner nuestras fotos, decir a que hotel vamos y en qué fechas,así si luego nos vemos por allí o en el aeropuerto nos podamos reconocer, yo voy a intentar ser la primera en hacerlo, no se si sabré poner la foto o si será grande o qué, pero lo voy a intentar. Somos Dani y Eli de Alicante y nos vamos del 17 al 24 de Agosto al Grand Palladium.
Uff! que mal ha quedado la foto, es que era un poco grande, pero te explico como ponerla, te metes en publicar respuesta, agregar un archivo adjunto, examinar, previamente tu tendrás la foto arreglada que tenga menos de 100k en una carpeta, cuando examines la metes y agregar archivo adjunto y enviar, se que hay otra manera de hacerlo, pero es que yo soy un poco atascada para esto y con esta me conformo, aunque intentaré poner una foto un poco mejor, por lo menos que se nos vea la cara. Un saludo y espero que dentro de poco seamos muchos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
DANIyELI Escribió:
Uff! que mal ha quedado la foto, es que era un poco grande, pero te explico como ponerla, te metes en publicar respuesta, agregar un archivo adjunto, examinar, previamente tu tendrás la foto arreglada que tenga menos de 100k en una carpeta, cuando examines la metes y agregar archivo adjunto y enviar, se que hay otra manera de hacerlo, pero es que yo soy un poco atascada para esto y con esta me conformo, aunque intentaré poner una foto un poco mejor, por lo menos que se nos vea la cara. Un saludo y espero que dentro de poco seamos muchos.
Hola, después de esta buena explicación, creo que no os van a quedar dudas, pero si vuestra foto fuera más pesada, deberías de hacer esto
Muxas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad eske soy nueva en viajeros y no sabia bien como iva esto pero ya lo voy pillando jejeje, me esta resultando de gran ayuda.
Gracias y besitos a todos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
MAFFY Escribió:
Muxas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad eske soy nueva en viajeros y no sabia bien como iva esto pero ya lo voy pillando jejeje, me esta resultando de gran ayuda.
Gracias y besitos a todos
Hola, MAFFY, antes que nada Bienvenida al foro
Aquí tienes toda la información que necesitas, para tu próximo viaje.
Solamente debes de utilizar el buscador, www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550
Hola! Nosotros vamos del 15 al 30 de septiembre al Iberostar Paraiso del Mar. Aún queda, pero me hace una ilu!!!!!! supongo que a todos vosotros y vosotras también!
Hola jecsan!!!el domingo regrese de la rivera maya, esube en el iberostar paraiso del mar, si quieres información sobre el hotel o excursion etc , no dudes en preguntar.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3245
Yo también voto por Bali o costa Rica, pero teniendo en cuenta que la cultura oriental y sobretodo el sudeste asiático me tienen prendada, finalmente optaría por Bali.