Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos dos parejas que nos alojamos en el Palladium y habíamos pensado en hacer la excursión a isla mujeres el día 19 de septiembre. Ya hemos contactado con el taxista, pero estamos a la espera por si nos juntamos algunos más y que nos salga algo más económico. Si alguien se apunta...
Nosotros somos 2 y también estamos interesados en la excursion de Isla Mujeres del día 19. Cuentanos cosas.
Estaremos alojados en Iberostar Paraiso
Hola nosotros nos vamos desde el 20 al 27 si alguien quiere animarse para que nos salga alguna excursión más económica, somos una pareja gallega de 34 años. No sabmos aún a que hotel ir.
Finalmente vamos al Barcelo Maya Caribe, espero poder contactar con más gente para hacer excursiones.
Correo: rusbens@gmail.com
Hola a todos foreros, somos una pareja de Barcelona que va desde el día 1-10 de septiembre a Riviera y nos gustaría conseguir gente para poder organizar las excursiones juntos y por libre y nos salga mucho más barato. Comunicarse via email. mrcfisio@hotmail.com
Estaremos en el barcelo maya caribe, hemos contactado con una empresa de un español que vive allí y nos hace buen precio si somos 12 o 16. Espero conseguir gente para llegar a esa cifra. Recuerdo fechas: del 1 al 9 septiembre. Un saludo a todos y animaos
Estaremos en el barcelo maya caribe, hemos contactado con una empresa de un español que vive allí y nos hace buen precio si somos 12 o 16. Espero conseguir gente para llegar a esa cifra. Recuerdo fechas: del 1 al 9 septiembre. Un saludo a todos y animaos
Hola a tod@s!!!
Somos una pareja de 27 años de Sevilla, que nos alojaremos en el Bahia principe Coba del 16 al 23 Septiembre 2011, hay alguien por aquí que quiera unirse con nosotros para hacer excursiones y movernos por allí??
Alguien que haya ido recientemente sabe cuanto hay que pagar de tasas de entrada y salida?? gracias
hola mar,que tal?me han comentado como que solo hay que pagar tasa por salir,y son 50 euros cada uno,y otra cosa que me quede a cuadros,solo quieren euros,ni pesos ni dolares, 50 euros por persona,total aver si me entero de mas cosillas y os cuento xaooooo,tamos contacto
Hola en septiembre viajo a la riviera maya del día 17 al día 29 ,viajo con dos niñas de 7 y de 9 años,estaremos en el hotel grand sunset princess al lado de la playa del carmen ,tengo intención de alquilar un coche para moverme por allí y conocer tulum ,hel-xa, chichen-iza.cancun,cozumel,isla mujeres , holbox y en fin lo que se pueda.me gustaria saber si alguno de vosotros también viaja con hijos a este hotel ,ya que el año anterior estuvimos en la republica dominicana y en el hotel conocimos a gente que ivan con niños y los hijos se lo pasaron en grande juntos.podriamos compartir alguna excursion también ,en fin a lo mejor luego no hay sintonia pero se podria intentar ,.
Agradecer vuestros mensajes con vuestras experiencias ,llevo un mes por aquí dando vueltas y la verdad es que ya tengo un master..jajaja!!!.
Voy con mi pareja a Bahia Principe del 10 al 18 desde Madrid y busco parejas para hacer escursiones, quiero hacerla con Cenote Azul, pero acepto otras propuestas mejores!! Tenemos 22 y 24 años y somos de Málaga.
Mi pareja y yo vamos a Riviera maya de viaje de novios, al hotel Riu Yucatan, del 30 de agosto al 8 de septiembre y haremos las excursiones en grupo en taxi o en van. Hemos estado consultando los precios y así sale mucho más rentable. Si alquien que vaya en esas fechas tiene la misma idea que nosostros...que no dude en contactar con nosotros. Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones, me ayudan un montón para organizarme el viaje. Nosotros somos nuevos en el foro pero a partir de ahora intentaremos también aportar nuestro granito de arena.
Salimos de madrid el mismo día 20 de Agosto y nuestra intención es hacer, por lo menos, las siguientes excursiones: Chichen-icha (valladolid +cenote), Tulum y Xel-Ha