Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! No lo habia puesto antes, por si alguien mas se quiere poner en contacto, para ver como hacer excursiones desde el hotel Catalonia Maroma entre el 9 y el 16 de Octubre, mi mail es emmacardona@hotmail.com.
Hola!! No lo habia puesto antes, por si alguien mas se quiere poner en contacto, para ver como hacer excursiones desde el hotel Catalonia Maroma entre el 9 y el 16 de Octubre, mi mail es emmacardona@hotmail.com.
NOSOTROS VAMOS DEL 7 AL 14 PERO OTRA PAREJA K HEMOS HABALDO PARA HACER ESXCURISONES VAL DEL 9 AL 16 Y TENEMOS PENSADAS UNAS CUANTAS COSAS.
UN SALUDO, MANDAME EMAIL SI KIERES
Holaaaaa necesito a gente que del 12 de octubre al 19 este hospedado en Riu Lupita?? para que las excursiones y trayectos en el taxi sean mas economicas
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
lydia90 Escribió:
Holaaaaa necesito a gente que del 12 de octubre al 19 este hospedado en Riu Lupita?? para que las excursiones y trayectos en el taxi sean mas economicas
Somos una pareja alicantina, viajamos a rm del 4 al 16 de octubre, hotel catalonia maroma, tenemos cogidas excursiones para el 7, 10 y 11, necesitamos 2 parejas para que salga más economico, si alguien esta interesado madar privado.
Hol,a buenas,
Nosotros vamos de l 7 al 14 al mismo hotel y estamos con otras 2 parejas organizando excurisones si te kieres apuntar te ddejo mi email par ak te pongas en contacto conmigo jaso_santa@hotmail.com
Hola !!! Vamos al hotel Catalonia Maroma del 9 al 16 de octubre . Si hay parejas interesadase en quedar para el tema de excursiones, a ver como sale mas economico y diviertido !!!
Hola te he escrito por mail pero me da error.... Yo estaré también con mi pareja los mismos días en el msimo hotel así que volaremos juntos!
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
kike_86 Escribió:
emma17 Escribió:
Hola !!! Vamos al hotel Catalonia Maroma del 9 al 16 de octubre . Si hay parejas interesadase en quedar para el tema de excursiones, a ver como sale mas economico y diviertido !!!
Hola te he escrito por mail pero me da error.... Yo estaré también con mi pareja los mismos días en el msimo hotel así que volaremos juntos!
Saludos
Recordar que los correos hay que ponerlos sin espacios
Hola kike_86 si quieres dame tu correo y empiezo a escribirte a ver si no me da error o te doy este otro a ver si te va mejor pedrobarea@telepolis.com
Bueno espero que vaya mejor
Un saludo
HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE GRANADINOS QUE VIAJEMOS DE LUNA ME MIEL A RIVERA MAYA. SALIMOS EL 3/10/11 Y REGRESAMOS EL 11/10/11. ESTAREMOS HOSPEDADOS EN IBEROSTAR PARAISO BECH (PLAYA PARAISO)
SI ALGUIEN ESTA X ESAS FECHAS, PODRIAMOS QUEDAR PARA HACER EXCURSIONES JUNTOS
Otro viajero que se va para Riviera del 18 de octubre al 28.
Somos una pareja de Granada.
Estaremos hospedados en el Hotel Catalonia
Royal Tulum.
Por si alguien le pueda interesar, para las excursiones.
Un saludo
Somos una pareja alicantina, viajamos a rm del 4 al 16 de octubre, hotel catalonia maroma, tenemos cogidas excursiones para el 7, 10 y 11, necesitamos 2 parejas para que salga más economico, si alguien esta interesado madar privado.
Holaaa!!! Ya tenemos la reserva echa somos una pareja de 27 y 21 años y nos hospedaremos en el CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED DEL 19/10 al 26/10 y estaríamos encantados de conocer mas gente que comparta hotel, también se podría ver de organizar las excursiones para ver lo mas significativo, yo soy partidario de alquilar un jeep(preferiblemente) 2-3 días pero se puede hablar de hacer de otras formas....
Espero mp o email
Adriangarciarey@hotmail.com
Hola
Somos una pareja de que estaremos en el hotel Catalonia Playa Maroma del 16 al 23 de octubre. Nos gustaria conocer a alguna pareja para el tema de excursiones y así poder compartir gastos. Si alguien esta interesado nos puede mandar un privado.
Un saludo
No me deja mandar mp así que te dejo mi Mail para ponernos en contacto nosotros vamos al Catalonia playa maroma del 19 al 26 tenemos 27 yo y 21 mi novia vamos hablando a ver que se puede hacer,,, que habéis visto? En plan excursiones y así?? Yo prefiero hacerlas por cuenta propia sin prisas ni ataduras de mayoristas que pa lo único que dan tiempo es para que compres en las tiendas que a ellos les interesa, alquilar un
Jeep o con un taxista a día completo
Buenas Noches, somos una pareja que va a Rivera Maya del 19 al 26 de Octubre y tenemos concertada una visita de dos días para el 23 y 24 de ese mes a diversas zonas de la rivera maya con una empresa de allí que hemos reservado desde España. Buscamo una pareja que coincida esas fechas para poder compartir gastos. Si hay alguna persona interesada que me de un toque en este mensaje que ya le respondo yo de forma privada si me deja su correo. Gracias
Coincidimos en fechas, nosotros vamos al Catalonia playa maroma tengo 27 y voy con mi novia te dejo mi Mail adriangarciarey@hotmail.com
Buenos días yo voy conmi marido de aniversario de bodas del 1 al 10 de octubre, por favor dime que días vas a hacer excursiones yo pienso que el 2 y 3 es bueno, tengo un taxi que cobra 2000 pesos por el paseo a la zona arqueológica y chichen itza. Escribeme arisbela@hotmail.com