RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 36 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 296369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
lualuna75 Escribió:
Hola a todos!

Nosotros estaremos en RM del 25 de agosto al 8 de septiembre y tenemos pensado hacer Sian Ka'an por libre en 4x4. El día sería el 4, 5 o 6 de septiembre y buscamos gente que se anime. Por ahora somos cuatro, pero si se apuntan dos o tres personas más, tanto el coche como la barca saldrían muy bien de precio. Si alguien está interesado, que me lo comente y le doy detalles.

Saludos.

Hola lualuna75, te hemos mandado mensaje privado. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

espejifull Escribió:
Pareja joven de Cádiz 23 y 28 años, para excursiones.
Hotel Barceló Maya Caribe del 18 al 26 de septiembre 2011. Si coincidimos en algunos días quedamos allí. Mandar privados.saludoss !!

Hola , nosotras vamos del 18 al 26 de septiembre al Grans palladium .
Hemos contactado con Rafael Cordoba para enlazar excursiones con el.
Si quereis , podriamos quedar para compartir gastos de gasolina , el dispone de una van para max. 14 personas .. Pero si en alguna excursion fueramos 2 o 4 personas tb se puede hacer.
Ya me direis alguna cosilla, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

4 amigas de madrid, vamos al Barceló maya beach del 08-16S
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marikilla110 Escribió:
marikilla110 Escribió:
roser25 Escribió:
maribel_bcn3 Escribió:
hola a todos, nosotros somos una pareja joven de Barcelona, que estamos pensando en hacer nuestras vacaciones de Verano ( septiembre 2011 ) en Riviera Maya, conocemos a genta que ya ha ido, y la verdad que lo que cuentan es chulisimo....

Nos gustaria hacer actividades, visitas, y demás pero por nuestra cuenta, porque nos han comentado que los hoteles también organizan salidas y demás pero que es muchisimo mas caro, que buscarse una agencia de allí, y hacer las excursiones que queramos... Pero claro! cualquiera se va solo por ahí, a buscar una agencia, no?? jajajaj

En fin, aquel/aquella que también tenga idea de hacer lo mismo que nosotros, que escriba en el foro, y buscaremos algo entre todos, haber que saleGracias!!!!!
ROSER25

A ke hotel vays y en que fechas????nosotros tb somos de bcn y como he dicho en otro mensaje vasmos a Barcelo maya beach DESDE EL 8 AL 21 DE SEPT
.Podriamos comentar las excursiones ke nos interesan a a todos y montarnos un tour, buscando a un taxista.... Estaria genial!!!

Hola, nosotras tamien estariamos por esas fechas ( del 18 / 27 en grand palladium ., hemos contactado con rafel cordoba , que tiene una van para max 14 personas ..aunque si vamos dos o cuatro tb hace excursiones para poca gente. Si interesa enviadme un mensajillo . Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marikilla110 Escribió:
verifranxu Escribió:
marikilla110 Escribió:
hola viajeros!!!
Nosotros somos una pareja de 30-32 años, vamos al Barcelo maya beach del 8 al 21 de septiembre....A alguien le interesa organizar alguna excursion juntos???

Hola, somos una pareja de 27 años, que vamos a estar en vuestro mismo hotel, nos interesaria también juntarnos con alguien para hacer alguna excrusion, cuales teneis pensado hacer?

Saludos

Hola de nuevo!!!!!!
Pues keriamos ver si alguien se animaba a alquilar un taxi o van (en función del numero de personas q seamos) y ver si podiamos ir a chitchen itza-cenote-valladolid o algo así...por el foro hay mogollon de taxistas pero no hemos contactado con ninguno,y vosotros????? tb keremos ir a coba y tulum...alguna idea

Hola , nosotras también estaríamos por esas fechas en riviera maya ( 18-27) y hemos contactado con rafael conrdoba que tiene una van para max 14 personas, aunque si no la llenamos tb nos lleva. Me ha pasado todos los precios y la verdad se ve bastante coherente y serio. Si interesa podrías vernos por allí, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

joreca78 Escribió:
JuanjoOS Escribió:
Hola, buenas. Mi nombre es Juanjo y junto a mi mujer (27-27) vamos a emprender el viaje en septiembre a la riviera, seguramente en las fechas comprendidas entre el día 3 y el 10. Pensamos en hacer un grupito de gente para poder hacer las excursiones por nuestra cuenta, ya que nos han dicho unos amigos que salen mucho mas baratas fuera de los hoteles. En fin como esto no se como funciona agradeceria un poquitin de ayuda a alguien que lo haya hecho de esta forma. Muchas gracias y un saludo a todos los viajeros que coincidamos allí. Ahhh se me olvidaba nos hospedaremos en el Hotel xcaret. Venga un saludo...

Hola juanjo, Nosotros somos una pareja de Bilbao, vamos del 30 de Agosto al 8 de septiembre de viaje de novios y estaremos en el Riu Yucatan y también vamos a hacer las excursiones x nuestra cuenta. Tenemos precios orientativos de excursiones, van...y hemos contactado yá con algún otro forero que va en esas fechas...si estáis interesados contactar. Un saludo

Hola de nuevo, pues la verdad es que si que lo estamos, podrias pasarme los precios??? El yucatan esta muy lejos del xcaret?? es que yo ahí si que me pierdo!!! Y una cosa mas. Los de las "van" como funcionan?? es decir, pasarian por un hotel primero y luego irian a por los demas??? Muchas gracias. Un saludo.. ahhh y enhorabuena!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Fina83 Escribió:
Buenos días!!!

Somos una pareja joven (28 años) de barcelona y vamos a riviera de viaje de novios del 25 de septiembre al 3 de octubre, vamos al catalonia royal tulum. Estoy mirando excursiones y las haremos todas por nuestra cuenta, pero dudamos entre alquilar coche o no??

Un saludo a todos!!!

Hola!! nosotras somos 2 chicas de Cádiz (20 y 29 años) y estaremos en Riviera esos mismos días. Sé que en principio queréis ir por vuestra cuenta pero si luego os apetece hacer alguna excursión con nosotras, sólo tenéis que avisarnos y nos organizamos.
Por cierto, Enhorabuena!!
⬆️ Arriba

New Traveller

2 hermanas de Cádiz (20-29años) del 25 sept al 3 oct en Catalonia Playa Maroma.
⬆️ Arriba

New Traveller

viajero85 Escribió:
Alguien en el Riviera Sunset Princess del 20 al 29 de septiembre???

Hola!! yo voy con mi hermana al Catalonia Playa Maroma del 25 al 3 de octubre. Aunque estamos en distinto hotel te aviso por si queréis hacer alguna excursión juntos durante los días que coincidimos. Ciao!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

deefesu188 Escribió:
espejifull Escribió:
Hotel Barceló Maya Caribe del 18 al 26 de septiembre 2011. Si coincidimos en algunos días quedamos allí. Mandar privados.saludoss !!

Hola , nosotras vamos del 18 al 26 de septiembre al Grans palladium .
Hemos contactado con Rafael Cordoba para enlazar excursiones con el.
Si quereis , podriamos quedar para compartir gastos de gasolina , el dispone de una van para max. 14 personas .. Pero si en alguna excursion fueramos 2 o 4 personas tb se puede hacer.
Ya me direis alguna cosilla, saludos.

TENEYS MENSAJE PRIVADO LOS DOS !!un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a todo@s!

Tenemos tres excursiones organizadas y hay opción de aumentar los grupos por lo que si a alguien le interesa que nos contacte por privado por favor, que entre tantos post se nos puede escapar alguno.

- 12 de septiembre: Visita a Akumal + Muyil + Arrecife de Tulum + Playa Paraiso + Xpu-Ha. Posibilidad de incluir a 4 personas. (con excursionesrivieramaya.es)

- 14 de septiembre:Visita a Chichen Itza, Cenote ik-kil, Ruinas de Ek-balam, Poblado Dzitnup y cenote Xkeken. (con taxista)

-15 de septiembre: Tulum, Cobá, los tres cenotes, si da tiempo playa paraiso o akumal. (con taxista)

Lo dicho, cuantos más seamos más barato por lo que si os interesa por privado, aunque intentare seguir los demás mensajes también.

Ya queda poco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sigrid513 Escribió:
djvanesa Escribió:
JuanjoOS Escribió:
Vale!!! hola de nuevo!!! Bueno ya lo tenemos claro. Al final sera así....((( que ganas de que sea septiembre))) A ver... Pareja joven (27-27) Ribiera Maya en hotel Occidental Grand Xcaret desde el 2 de septimbre + 7 noches. A tuti plen!!! jejejeje. Salimos desde Madrid y somos de Valencia. Si Alguien que este por esas fechas quiere hacer alguna excursion, nosotros nos apuntamos. Estamos en contacto..... Un saludo!!!!!
Hola somos una pareja de 27 y 30 de alicante salimos de madrid y vamos al occidental gran xcaret
El día 8 al 15 coincidiremos algun dia

Hola, nosotras también vamos al occidental gran xcaret del 9 al 16 de septiembre.
Hola sigrid513 me alegro de ir viendo que hay mas gente que va a ese hotel ,nosotros haremos excursiones por libre un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nostros vamso al Complejo Palladium del 6 al 13 de septiembre si alguien coincide en el hotel y o fechas mande privado para compartir excursioens gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

joreca78 Escribió:
mar_85 Escribió:
Hola vamos a ir 4 amigas a el hotel catalonia playa maroma privileg el 30 de AGOSTO HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE, estamos mirando a ver si alguien se anima a unirse a nosotras para hacer alguna excursion contratando a algun taxista que nos lleve a hacer alguna ruta.

Alguien se apunta???

Un Saludo a tod@s
Hola mar, te hemos mandado mensaje privado, Un saludo

Hola Mar, es la primera vez que entro al foro y no sé si estaré contestando en el sitio correcto. Nosotros también somos 4 y viajamos en las mismas fechas y al mismo hotel. Nos gustaría hacer alguna excursión por libre contratando un taxista con otra gente, así que podríamos ponernos en contacto y hablarlo.

No sé como se mandan los mensajes privados, esperamos tu respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

djvanesa Escribió:
Sigrid513 Escribió:
djvanesa Escribió:
JuanjoOS Escribió:
Vale!!! hola de nuevo!!! Bueno ya lo tenemos claro. Al final sera así....((( que ganas de que sea septiembre))) A ver... Pareja joven (27-27) Ribiera Maya en hotel Occidental Grand Xcaret desde el 2 de septimbre + 7 noches. A tuti plen!!! jejejeje. Salimos desde Madrid y somos de Valencia. Si Alguien que este por esas fechas quiere hacer alguna excursion, nosotros nos apuntamos. Estamos en contacto..... Un saludo!!!!!
Hola somos una pareja de 27 y 30 de alicante salimos de madrid y vamos al occidental gran xcaret
El día 8 al 15 coincidiremos algun dia

Hola, nosotras también vamos al occidental gran xcaret del 9 al 16 de septiembre.
Hola sigrid513 me alegro de ir viendo que hay mas gente que va a ese hotel ,nosotros haremos excursiones por libre un saludo

Hola, nosotros también tenemos idea de hacer excursiones por libre. Si sabeis que excursiones quereis hacer, podemos hablarlo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

espejifull Escribió:

Wenas espejifull nosotros somos una pareja de 27 y 26 que vamos del 20 al 27 y habiamos pensado hacer la 1º excursion el 22, hemos contactado con Juan Carlos Hedding, si te interesa hablamos por privado, mi mail sosa_17_@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Somos una pareja de Barcelona con una niña de 10 años.

Estaremos en el BP Cobá del 11 al 25 de septiembre, y volamos vía Madrid (UX063 14:40).

Dedicaremos una semana a bucear (yo, las chicas a practicar el tumbing en la piscina) y una semana a ver "piedras viejas" y hacer la parte yucateca de la Ruta Maya.

Del tema compartir excursiones, nosotros haremos todas las clásicas por libre, y en función de si encontramos más gente, cogeremos van/agencia local o alquilaremos un coche para aprovechar mejor el tiempo y el dinero, o si alguno de los usuarios que también buscan nos contactan, pues miraremos de sincronizarnos con sus planes.

Del tema buceo, yo tengo titulación y también podemos compartir buceos, llevo equipo fotográfico y me llevo mi equipo. Lo haré con Dressel Divers, que tiene centro de buceo en el Barceló Maya, a 7 min. En van desde el BP. Es que ya los conozco de otros destinos y son serios, y además contratando los paquetes desde España tienen el 20% de descuento y te olvidas de cambios de moneda, etc.

Un saludo a tod@s, y a ver si fraguamos grupo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[b] hola vamos 2 hermanas al barcelo maya beach del 19 al 26 de septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sugar81 Escribió:
marikilla110 Escribió:
hola viajeros!!!
Nosotros somos una pareja de 30-32 años, vamos al Barcelo maya beach del 8 al 21 de septiembre....A alguien le interesa organizar alguna excursion juntos???

Hols yo coincido con vuestras fechas y estoy ineresada en hacer excursiones juntos, tengo apalabrado taxi pero no se como esta vuestro hotel del nuestro, estaré en akumal beach resort, si os queda cerca mi mail es susana grclemente@gmail.com, para verlo mejor

Hola somos dos amigas que va al hotel sandos caracol del 16 al 23 de septiembre, podiamos compartir taxi para hacer excursiones . Mi e-mail es cristina1990_13@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kristybdjz Escribió:
pareja de badajoz, 26 y 27 años, estaremos en el Akumal beach resort del 16 al 23 de sep.

Nosotros somos dos amigas que también vamos en esas fechas, al hotel sandos caracol, en la playa del carmen . Podemos compartir taxis para ir de excursiones. Mi email es cristina1990_13@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes