RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 16 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 218150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!
Me llamo María y voy con mi novio de Luna de Miel del 2 al 9 de octubre al complejo Bahía Príncipe Coba. Nos gustaría conocer a gente que vaya por esas fechas y así hacer las excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Utiense Escribió:
marisaytxema Escribió:
Hola
Nosotros tb vamos en esas fechas mas o menos ( del 4 al 18 de octubre ) al mismo hotel y nos gustaria juntarnos con otras personas para hcer las excusiones alquilando una van.

He visto que raphagas y kmeu, srta diana, crsiintakova nertusiana y xena vaís por esas fechas incluso algunos al mismo complejo. Podemos juntarnos para organizar algunas excursiones... Si quereís podeis mandar mensaje privado.

Nosotros vamos del 3 al 10 de octubre, al white sand y nos gustaria juntarnos para excursiones, de momento no puedo mandar privados

Nosotros vamos del 2 al 9 de octubre en el bahía principe y nos gustaría hacer excursiones a chichen-itza, cenote ik-kil, xel-ha, ruinas tulum, ek balam. Si hay algien interesado os dejo mi email: mariascenhdez@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

patripra Escribió:
Hay alguien que viaje a Riviera Maya del 14/10 al 28/10? Lo digo para quedar y hacer las excursiones en van que al parecer sale mucho mas barato.

Hola!!!
Somos una pareja que vamos del 12 de Octubre al 22.
A que hotel vais?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi chico y yo también nos vamos a la Riviera Maya del 16 al 24 de Octubre, nosotros vamos al Akumal Beach Resort.
Estaria bien que gente que vaya en estas fecha sy quiera compartir excursiones nos pongamos en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos de 25 al 31 de octubre al Gran Palladium Kantenha, alguien para excursiones nosotros pareja de 30 y 33, viaje de novios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola manu_ez.
Esa misma fecha es la nuestra para el gran paladium pero no sé a qué hotel seá, si al kantenha o al white sand. Creo que en mi documentación que me ha dado pulmantur no lo especifica, y eso parece ser que es porque a la llegada te alojan donde sea.

Nosotros también vamos de viaje de novios. 28-26
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xeilly Escribió:
Hola, mi chico y yo también nos vamos a la Riviera Maya del 16 al 24 de Octubre, nosotros vamos al Akumal Beach Resort.
Estaria bien que gente que vaya en estas fecha sy quiera compartir excursiones nos pongamos en contacto.
Nosotros vamos del 16 al 23 al Playa Maroma. Si quereis podemos quedar
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también vamos a grand palladium Kantenah, del 12 al 22 de Octubre, somos una pareja de 24 y 28 años ;D
⬆️ Arriba

Experto

Umichan pasame tu email y si quieres hablamos por privado, Milusyd, nosotros tenemos 23 y 26 años respectivamente, si quereis podemos quedar varia sparejas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que estamos en el Xcaret del 18 al 26, estamos intentando contactar con más parejas que estén durante esos día por RM para organizar excursiones juntos y si quereis irnos todos los españoles una noche de marcha a CocoBongo, Playa del Carmen, creo que cuantos más vayamos más barata nos sale la entrada. Que decis??? mi privado es: pilar_saxo@hotmail.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xeilly Escribió:
Umichan pasame tu email y si quieres hablamos por privado, Milusyd, nosotros tenemos 23 y 26 años respectivamente, si quereis podemos quedar varia sparejas.
Xeilly, te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, nuestra edad 30 y 31.
⬆️ Arriba

Experto

Hola pilar, nosotros vamos dos días antes, pero podemos coincidir también para hacer excursión . Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola xeilly, ok, estamos en contacto. Que bien lo vamos a pasar!!! tengo una ganas de irme ya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal, somos una pareja de turistas mexicanos (33 y 37) que viajaremos a la RM, del día 16 al 25 de ocubre en el hotel viva wyndham azteca en el complejo de playacar (zona donde estan riu lupita, riu tequila, riu yucatan, riu palace, iberostar quetzal, sandos playacar beach, estamos pensando en rentar un auto para la ruta de chichen itza. Buscamos una pareja para compartir la renta del auto, la cual es aproxidamente de 40 dolares por día con cobertura total y cero deducible. Interesados manden mensaje privado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ALQUIEN VA A RM EN NOVIEMBRE?? ES PARA ORGANIZAR EXCUERSIONES
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

esrani Escribió:
HOLA ALQUIEN VA A RM EN NOVIEMBRE?? ES PARA ORGANIZAR EXCUERSIONES

Lo mejor es que pases por el hilo que hay para ese mes

RM EN NOVIEMBRE

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, gracias por contestar milusyd, xeilly y umichan. Nosotros tenemos 36 y 38 años. Nos vamos del 14 al 28 de octubre, seguramente al bahia principe, todavia lo estamos viendo, y sale otra oferta nos cambiamos de hotel.

Estaria bien quedar para hacer excursiones, ya os contare
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARIASCEN Escribió:
Hola!!
Me llamo María y voy con mi novio de Luna de Miel del 2 al 9 de octubre al complejo Bahía Príncipe Coba. Nos gustaría conocer a gente que vaya por esas fechas y así hacer las excursiones.

Un saludo

Hola maria te he mandado un correo.. Echale un vistazo.. Cualquier duda me contestas..

Un saludo..

Aintxane
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estamos en el akumal beach resort, no es gran cosa, pero esque estan los precios por las nubes. A ver si salen ofertas de ultima hora.
A nosotros nos sale el viaje por 684€ por persona, con un dto que nos hizo mi cuñada.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes