RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 17 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 218160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Umichan pasame tu email y si quieres hablamos por privado, Milusyd, nosotros tenemos 23 y 26 años respectivamente, si quereis podemos quedar varia sparejas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que estamos en el Xcaret del 18 al 26, estamos intentando contactar con más parejas que estén durante esos día por RM para organizar excursiones juntos y si quereis irnos todos los españoles una noche de marcha a CocoBongo, Playa del Carmen, creo que cuantos más vayamos más barata nos sale la entrada. Que decis??? mi privado es: pilar_saxo@hotmail.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xeilly Escribió:
Umichan pasame tu email y si quieres hablamos por privado, Milusyd, nosotros tenemos 23 y 26 años respectivamente, si quereis podemos quedar varia sparejas.
Xeilly, te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, nuestra edad 30 y 31.
⬆️ Arriba

Experto

Hola pilar, nosotros vamos dos días antes, pero podemos coincidir también para hacer excursión . Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola xeilly, ok, estamos en contacto. Que bien lo vamos a pasar!!! tengo una ganas de irme ya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal, somos una pareja de turistas mexicanos (33 y 37) que viajaremos a la RM, del día 16 al 25 de ocubre en el hotel viva wyndham azteca en el complejo de playacar (zona donde estan riu lupita, riu tequila, riu yucatan, riu palace, iberostar quetzal, sandos playacar beach, estamos pensando en rentar un auto para la ruta de chichen itza. Buscamos una pareja para compartir la renta del auto, la cual es aproxidamente de 40 dolares por día con cobertura total y cero deducible. Interesados manden mensaje privado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ALQUIEN VA A RM EN NOVIEMBRE?? ES PARA ORGANIZAR EXCUERSIONES
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

esrani Escribió:
HOLA ALQUIEN VA A RM EN NOVIEMBRE?? ES PARA ORGANIZAR EXCUERSIONES

Lo mejor es que pases por el hilo que hay para ese mes

RM EN NOVIEMBRE

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, gracias por contestar milusyd, xeilly y umichan. Nosotros tenemos 36 y 38 años. Nos vamos del 14 al 28 de octubre, seguramente al bahia principe, todavia lo estamos viendo, y sale otra oferta nos cambiamos de hotel.

Estaria bien quedar para hacer excursiones, ya os contare
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARIASCEN Escribió:
Hola!!
Me llamo María y voy con mi novio de Luna de Miel del 2 al 9 de octubre al complejo Bahía Príncipe Coba. Nos gustaría conocer a gente que vaya por esas fechas y así hacer las excursiones.

Un saludo

Hola maria te he mandado un correo.. Echale un vistazo.. Cualquier duda me contestas..

Un saludo..

Aintxane
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estamos en el akumal beach resort, no es gran cosa, pero esque estan los precios por las nubes. A ver si salen ofertas de ultima hora.
A nosotros nos sale el viaje por 684€ por persona, con un dto que nos hizo mi cuñada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues q sepas XEILLY
Q me parace muy buen precio yo quiero tener una cuñada así...jajajaj...nosotros queremos irnos para ally sobre el 11 de octubre pero de momento no tenemos hotel estamos esperando a ver si salen alguna ofertilla..cuando tengamos fijo el hotel y las fechas ya os comento porque nos gusaria hacer alguna excursion...un saludo a todos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado:

Experto

Gran paladium. Del 25 de octubre al 1 de noviembre. Luna de miel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
nosotros somos una pareja de 30 y 38 años de Barcelona, vamos a estar en Rivera Maya del 23 al 30 de Octubre en el Hotel Grand Sirenis. Si hay alguien por la zona en esas fechas, a nosotros nos gustaría quedar para realizar alguna excursión por libre: Chichen, Coba...

Muchas gracias!!!!
Byeeee
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros somos una pareja que viajamos del 7 al 15, en el Bahia Principe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes, somos una pareja que tenemos pensado visitar Chichén Iza para el día 24 de Octubre. Actualmente somos una pareja más. En caso de que haya cualquier otra persona interesada le mando un correo personal. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado:

Moderador de Zona

juancarlos2011 Escribió:
Buenas tardes, somos una pareja que tenemos pensado visitar Chichén Iza para el día 24 de Octubre. Actualmente somos una pareja más. En caso de que haya cualquier otra persona interesada le mando un correo personal. Gracias

Juancarlos, ya comentamos en otro momento que el hilo para buscar compañeros de excursión era este al que te he movido de nuevo el mensaje

www.losviajeros.com/ ...07#2723507
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA CARIBEÑOSSSS yo voy a riviera maya del 4 de octubre al 11 y me alojare en el catalonia playa maroma si alguien va a ese hotel me gustaria hacer excursiones por nuestra cuenta ya q me an dixo q sale mas ecomico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Somos un grupo de amigos que vamos a Riviera Maya del 1 al 8 de octubre. Tenemos pensadas unas excursiones y nos faltan dos personas para completar el grupo y que nos salga a todos un poquillo mas barato, así que si alguien se anima que me mande un mensaje y le cuento lo que tenemos pensado. Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes