Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p17 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 157, 158, 159 ... 281, 282, 283  Next
Page 158 of 283 - Topic with 5649 messages and 1019821 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Revista National Geographic: Imperio y Monumentos Mayas  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Vale aquí está la portada, pero estará en los kioskos la version en español?

www7.nationalgeographic.com/ ...index.html
Back to ⬆️
Post subject: RIVIERA MAYA 22 a29 SEPTIEMBRE 2007  Posted:

Indiana Jones

Hola, me llamo Sabela y tengo 24 años. Yo voy con mi novio al hotel Riu Lupita. El día 22 de septiembre salimos de Madrid a las 14h con Iberworld. Tenemos pensado alquilar un coche 4 días (ya encontramos una buena oferta por 80 euros) ¿Alguien se apunta? Buscamos a dos personas aventureras, a las que no les importe madrugar para evitar el calor de las visitas...aunque todo es negociable, podemos visitar por la mañana y descansar por la tarde, por ejemplo.
Un besazo

Last edited by Sabela on Sun, 21-10-2007 23:23; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Revista National Geographic: Imperio y Monumentos Mayas  Posted:

Travel Addict

Hola Chusita, claro que esat en español, yo he puesto esta noticia justo después de comprarla en el kiosco.Por cierto, revista mas dvd 4.95, aunque el dvd ya lo he visto y es un poco coñazo, pero bueno, pasable. Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Posted:

Travel Addict

Muchas gracias rubens30, la verdad es que ahora tngo las ideas un poco mas claras, porke la verdad es que se leen tantas cosas que ya ni sabiaaaaaaa, otra cosa tendras fotos del hotel? ..... Tu te quedastes en una junior suite? lo digo por lo que dices del jacuzzi, también he leido que puedes pedir el jacuzzi en la terraza pero por lo que he visto esas son las de las suites y las royal, no se si tu sabras algo de esto jejeje

De nuevo muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: regreso de palladium palace, perfecto!  Posted:

Indiana Jones

GRACIAS LOLI , ME PARECE QUE SEGUIRE TU METODO , Y PASARE DE CONEXIONES UN SALUDO FUERTE Y FELICES VACACIONES
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por todo rubens, si puedes enviarmelas a mi correo seria genial, te lo paso raquelgarcia24@hotmail.com

Y de nuevo graciassssssssss
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alguien q vaya en al hotel palladium riviera resort & sp  Posted:

New Traveller

Hola Susi!!!

Nosotros vamos el 19/08, ya nos contaras a ver que tal!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias por la información, Manzaniyo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: CONOCERNOS TODOS  Posted:

Indiana Jones

Somos Conchy y Ale, estuvimos en el Lupita en Septiembre de 2006.
Ya estuvimos, pero me hacía ilusión poner la foto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alguien q vaya en al hotel palladium riviera resort & sp  Posted:

Travel Addict

Hola, nosotros vamos del 4 al 11 de agosto al riviera, ya no queda nada!!!!!!!!
A la vuelta os cuento.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Posted:

New Traveller

Marusca Estaba planeando ir en septiembre pero por la carga de trabajo creo ire en noviembre, saludos desde campeche, atte. Nemo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Planing-CONSEJOS  Posted:

Experto

Alguien mas que haya ido me puede aconsejar sobre el planning??

Agradeceria consejos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hagamos un directorio de amigos  Posted:

Super Expert

Vale para los que ya hemos estado allí???Me apunto.Eva
Back to ⬆️

Silver Traveller

Holaaaaa, yo también me voy el 4 de agosto a este "hotelito", ainssssss, que ganas!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros salimos de madrid a las 14:00 con iberworld. Y vosotros??
Back to ⬆️
Post subject: Re: Me ha tocado un viaje y no se donde ir, recomendadme!  Posted:

Super Expert

Hels, ya lo tienes decidido? Dónde te vas? Cuándo??

Yo tengo a mi padre todos los días comiendo un Magnum!! jejejeje

Menos mal que le encantan!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Me ha tocado un viaje y no se donde ir, recomendadme!  Posted:

Experto

Hola!!! QUE SUERTEEEEEEEE!!!!!! Yo, el año pasado fui a Bali, y la verdad que en CUANTO PUEDA....REPITO!!!! y por lo que he ido leyendo...Bali es de los destinos que están más lejos =más caros. Lo que está claro, es que si no te atrae nada, yo tampoco iría por ir..pero esque el destino merece mucho la pena...y para irte a RM, siempre hay alguna oferta, o "es más accesible" Bali, está en la otra punta del mundo, y además, como ya te he dicho, la isa es preciosa!!

Suerte en tu elección!!!!

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Posted:

Silver Traveller

Hola, espero que todos lo pasen genial en vuestra visita al caribe Mexicano. Mi futura mujer y yo saldremos desde Málaga-Madrid el día 18, vamos con pullmantour. Estaremos por allí una semana. El hotel es en el completo Palladium aún no sabemos si es en el Kantenah o el White Sand o el otro que tienen. Si alguien coincide en aquellas fechas por allí que avise para desplazarnos a los lugares de visita y cenar en playa del Carmen, cervecezas, tacos.. Tequila.. Ron... Vamos para pasarlo bien jeje

Saludos y buen viaje a todos

Eljuanje78@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!

Nosotros vamos de luna de miel del 19 al 26 de Septiembre al Paradisus Riviera Cancún. Si alguien va también allí por las fechas, que se ponga en contacto con nosotros para hacer excursiones .
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!!!!
Somos plate y bea de Fuengirola (malaga) no nos casamos (de momento) pero sí hacemos una pequeña luna de miel jeje...
Nos vamos el 11S hasta el 19 para la riviera maya y nos alojaremos en el Barceló Maya.
Estamos deseando al igual que todos vosotros de que llegue la fecha y subirnos en ese avión (pullmantur) que nos espera una semanita de
A ver los que vamos coincidiendo!!!
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 157, 158, 159 ... 281, 282, 283  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages