Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi novio si ke se compro las zapatillas de agua ke son como unas chanclas mas o menos pero muy sujetas y con suela gordilla!!! Asike yo tgo ke pillarme unas tb.... Y las bolsas tb
Claro ke tiene ke salir algo mejor..........TRANKILIDAD jajajaja ke el de nuestra agencia mira lo ke dijo, ke hasta la primera de octubre nanai, ke se lo dijo la de pullmatour
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
X esoooooooo!! nada este finde, o el jueves que ya tengo vacaciones al DECATHLON a comprar todo! que necesito hasta bañadores, y voya comprarme para las excursiones, las camisetas esas que venden por 10 euritos anti-sudor, que en realidad es para hacer deporte, correr y demás, pero que irán de vicio... Y como son de varios colores pues nada!! a gastaaaaaaaaaaar!! jajajajaj
Pues es verdad me tengo que dar prisa que nos quitan las cosas de verano.......... Lo malo es que aquí en granada no hay decathlon y tengo que irme a Malaga....... Si las zapatillas de agua que no faltennnnnn albayjuan en que sprinter lo habeis visto en el del kinepolis o en el de armilla?¿?¿?
Estamos hablando de escarpines no? de esos que parecen pies de gato pero para agua? es realmente necesario??
Es necesario si vas a cenotes, o a hacer snorkel por libre.
Pero por ejemplo en los parques (tipo Xcaret o Xel-ha) NO son necesarios
Yo el año pasado los llevé, pero no los utilicé nunca. Los tengo sin estrenar jaja
Igual son útiles también en playas con rocas. Con en la del hotel no había rocas ni idea de si en otros hoteles/zonas son necesarias.
NO, las de mi novio no son así.... Son como unas chanclas pero no de dedo, sino amarradas a todo el pie!!! pero de agua!!!
Charini las compramos en el kinepolis!!! las chanclas digo y el tubo esta allí tb!!!
Pues yo si le veo uso... Ke te metes en el cenote... Tus chanclillas!!
Pues yo si le veo uso... Ke te metes en el cenote... Tus chanclillas!!
yo no hice pie en ningún cenote ... No las utilicé ni ahí. Pero claro, sólo fui a 2 cenotes, igual hay otros en los que SI son necesarios, incluso supongo que en muchas playas.
MarioK, y por si acaso, podrías confirmarme cuales son las playas de hoteles en las que no hace falta? Lo digo porque no quiero sorpresas del hotel que elija y que ande obligado a llevar ese calzado.
De momento va en cabeza el kantenah pero quien sabe...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
AH! Pues oye yo si me los compraré! por si acaso! Gracias MarioK! yo tb me refería a ese calzado! son comodos de llevar y muy utiles en segun que sitios!
Albayjuan, mi novia está agobiadisima con el tema ropa excursiones! pues teneis que ir comodas y practicas, que para lucir ya está la noche tu! jajjajajaja
Pues yo el otro día en el sprinter compre, unos piratas de chandal , 4 camisetas 3 de manga corta y una de tirantes así espalda nadadora... de deporte tb!!!
Pero tgo ke seguir comprando jajaja dile a ella ke proponga cosas aki tb, algo ke tga pensado ponerse para las excursiones xsi las demas no caemos!!
Ah tb me compre unas deportivas!!
Ke dices?? ajaja pues yo me comprado una de esas de puntera hacia arriba xk yo soy mas de estlo pumas!! mas planitas!!! Asike nosotros llevaremos de ese estilo, xk para chichen, coba y siaan kaan no veo necesario unas botas jajaja no creo ke escalemos no??