Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
MarioK, y por si acaso, podrías confirmarme cuales son las playas de hoteles en las que no hace falta? Lo digo porque no quiero sorpresas del hotel que elija y que ande obligado a llevar ese calzado.
De momento va en cabeza el kantenah pero quien sabe...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
AH! Pues oye yo si me los compraré! por si acaso! Gracias MarioK! yo tb me refería a ese calzado! son comodos de llevar y muy utiles en segun que sitios!
Albayjuan, mi novia está agobiadisima con el tema ropa excursiones! pues teneis que ir comodas y practicas, que para lucir ya está la noche tu! jajjajajaja
Pues yo el otro día en el sprinter compre, unos piratas de chandal , 4 camisetas 3 de manga corta y una de tirantes así espalda nadadora... de deporte tb!!!
Pero tgo ke seguir comprando jajaja dile a ella ke proponga cosas aki tb, algo ke tga pensado ponerse para las excursiones xsi las demas no caemos!!
Ah tb me compre unas deportivas!!
Ke dices?? ajaja pues yo me comprado una de esas de puntera hacia arriba xk yo soy mas de estlo pumas!! mas planitas!!! Asike nosotros llevaremos de ese estilo, xk para chichen, coba y siaan kaan no veo necesario unas botas jajaja no creo ke escalemos no??
Ah por cierto nos han dixo ke si tenemos ke vacunarnos, charini en granada las ponen al lado de trauma!!! y son gratis.
El medico a dixo ke llegemos le decimos a ke zona vamos a viajar y listo, asike nosotros si nos la vamos a poner.......
Nuestro medico de cabecera, de Guadix Granada!!! ajaja pero vamos cada uno.... Yo si ke me la voi a poner xk soi la pupas!!! seguro ke no me la pongo y tgo ke tar todas las vacas encerrada en la habitación xk e cogido algo... Es gratis de todas formas no perdemos nada
Ok. Hablaré con mi médico de cabecera por si acaso, pero es lo que comenté, hasta ahora todo el mundo me decía que no es necesario.
Si eres la pupas te recomiendo unas pulseras antimosquitos. Una compi fue el año pasado a RM y no tuvo ningún problema con esos bichos. Eso sí, la pulsera desprende un olor desagradable al que al final te acostumbras.
Yo creo que no hay que vacunarse de nada eh1
Yo llevaré mis SALOMON, y luego chancletas y los escarpines, y algo mas de vestir/sport para la noche, eso como calzado
Bañadores a tuti plen y camisetas decathlon para excursiones! y alguna bermuda,, mas el obligatorio vaquero largo para cenas y punto! paso de atiborrarme a ropa para no usar!
Albayjuan para las excursiones pantalon corto y camiseta tirantes con bikini debajo no?¿? jajajajja yo tengo unas chanclas de maripaz qeu son de goma y se atan a la pierna 3euritos me costaron hace dos semanas y serán las que me lleve por si hay piedras y esas cosas jejeje
Mas ke vakeros largos...unos linos!!! ke arreglan un poco y no dan nada de calor!!!
Yo las pulseras esas no, nos rebozaremos cn relec del fuerte ke se ve ke es weno y listo!!!Aisak ke son las salomon??
Yo me llevare un par de chanclas de dedo, lsa deportivas y creo ke comprare otras tb...( eran baratillas) xk no me suelo poner de ese estilo jajaja, unas cuantas esparteras para las cenas y algo comodo tb xsi vamos a dar un paseo... ( ke no tga muxo tacon)
Tb kiero buscarme unos pareos pero lo veo dificil ya verdad?? jajaja para la playa!!y tb si vamos al mamitas beach!!xsi tomamos algo allí!!
Ah por cierto nos han dixo ke si tenemos ke vacunarnos, charini en granada las ponen al lado de trauma!!! y son gratis.
El medico a dixo ke llegemos le decimos a ke zona vamos a viajar y listo, asike nosotros si nos la vamos a poner.......
Si charini?? pues yo tendre ke mirar allí, xk chanclas comodas ke no sean de dedo xk esas se rompen... No veia bonitas jajaja todas eran de hombre!!! Tendre ke pillarme unas!!!
Y pantalones cortos de chandal te refieres¿¿?? xk de tela CUECETE VIVA jajaja pero no encontre nada..... Si sabeis dnd decir
Como bien dice iamjosem, las Salomon es una marca de zapatillas, se especializan en senderismo, y son justo para eso, para andar a saco y por terrenos tipo chichen, coba y demás... Vamos para mi son comodo no! lo siguiente! y me las llevo fijo pq son las niñas de mis ojos! jajjajaja
Y tengo pantalon de lino, pero se arruga taaaaaaaaaanto que paso, total vaqueros para cenar y ya está! el pantalón largo no verá mas que esos ratitos mis piernas! jijijiji