RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 27 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 256431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ainsss si es q no somos previsores, nos vamos a encontrar con que solo hay forros polares jajajajjajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

X esoooooooo!! nada este finde, o el jueves que ya tengo vacaciones al DECATHLON a comprar todo! que necesito hasta bañadores, y voya comprarme para las excursiones, las camisetas esas que venden por 10 euritos anti-sudor, que en realidad es para hacer deporte, correr y demás, pero que irán de vicio... Y como son de varios colores pues nada!! a gastaaaaaaaaaaar!! jajajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es verdad me tengo que dar prisa que nos quitan las cosas de verano.......... Lo malo es que aquí en granada no hay decathlon y tengo que irme a Malaga....... Si las zapatillas de agua que no faltennnnnn albayjuan en que sprinter lo habeis visto en el del kinepolis o en el de armilla?¿?¿?
⬆️ Arriba

Experto

Zapatillas de agua os referis a esas naúticas parecidas a las que llevan los buceadores?? Yo no las cogería porque se os van a cocer los pies.

No había caído en la temporada de verano en decathlon, hay que mirar camisetas sí, que no tengo ni una de tirantes :S
⬆️ Arriba

Super Expert

No iamjosem son mas parecidas a esa de rio de toda la vida
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias señorita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamos hablando de escarpines no? de esos que parecen pies de gato pero para agua? es realmente necesario??
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Estamos hablando de escarpines no? de esos que parecen pies de gato pero para agua? es realmente necesario??

Es necesario si vas a cenotes, o a hacer snorkel por libre.
Pero por ejemplo en los parques (tipo Xcaret o Xel-ha) NO son necesarios
Yo el año pasado los llevé, pero no los utilicé nunca. Los tengo sin estrenar jaja

Igual son útiles también en playas con rocas. Con en la del hotel no había rocas ni idea de si en otros hoteles/zonas son necesarias.

Se ve a mucha gente con ellos, eso sí.

Estamos hablando de escarpines, tipo estos;
www.decathlon.es/ ...51317.html
⬆️ Arriba

Super Expert

NO, las de mi novio no son así.... Son como unas chanclas pero no de dedo, sino amarradas a todo el pie!!! pero de agua!!!
Charini las compramos en el kinepolis!!! las chanclas digo y el tubo esta allí tb!!!
Pues yo si le veo uso... Ke te metes en el cenote... Tus chanclillas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:

Pues yo si le veo uso... Ke te metes en el cenote... Tus chanclillas!!

yo no hice pie en ningún cenote ... No las utilicé ni ahí. Pero claro, sólo fui a 2 cenotes, igual hay otros en los que SI son necesarios, incluso supongo que en muchas playas.
⬆️ Arriba

Experto

MarioK, y por si acaso, podrías confirmarme cuales son las playas de hoteles en las que no hace falta? Lo digo porque no quiero sorpresas del hotel que elija y que ande obligado a llevar ese calzado.

De momento va en cabeza el kantenah pero quien sabe...
⬆️ Arriba

Super Expert

CHICAS y ke ropa os vais a poner para cada excursion???? jajaja venga opciones!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AH! Pues oye yo si me los compraré! por si acaso! Gracias MarioK! yo tb me refería a ese calzado! son comodos de llevar y muy utiles en segun que sitios!

Albayjuan, mi novia está agobiadisima con el tema ropa excursiones! pues teneis que ir comodas y practicas, que para lucir ya está la noche tu! jajjajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo el otro día en el sprinter compre, unos piratas de chandal , 4 camisetas 3 de manga corta y una de tirantes así espalda nadadora... de deporte tb!!!
Pero tgo ke seguir comprando jajaja dile a ella ke proponga cosas aki tb, algo ke tga pensado ponerse para las excursiones xsi las demas no caemos!!
Ah tb me compre unas deportivas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mas que unas deportivas, depende para que excursiones, nos harán falta unas botas o zapatillas de monte
⬆️ Arriba

Experto

Botas de monte? Si? En que excursiones? Yo me llevaré unas deportivas viejas y a destrozarlas si es preciso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ke dices?? ajaja pues yo me comprado una de esas de puntera hacia arriba xk yo soy mas de estlo pumas!! mas planitas!!! Asike nosotros llevaremos de ese estilo, xk para chichen, coba y siaan kaan no veo necesario unas botas jajaja no creo ke escalemos no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah por cierto nos han dixo ke si tenemos ke vacunarnos, charini en granada las ponen al lado de trauma!!! y son gratis.
El medico a dixo ke llegemos le decimos a ke zona vamos a viajar y listo, asike nosotros si nos la vamos a poner.......
⬆️ Arriba

Experto

Y quien os ha dicho? Si se puede saber. Porque en sanidad me dicen que no es necesario. Vacuna contra qué?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuestro medico de cabecera, de Guadix Granada!!! ajaja pero vamos cada uno.... Yo si ke me la voi a poner xk soi la pupas!!! seguro ke no me la pongo y tgo ke tar todas las vacas encerrada en la habitación xk e cogido algo... Es gratis de todas formas no perdemos nada
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes