Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros somos dos parejas que vamos del 25 al 01 de Noviembre, desde Madrid, alguien va en esas fechas?
Gracias
Hola! Nosotros somos una pareja que va del 23 al 31 de octubre y estamos buscando gente para hacer Chichen Itzá, Ek Balam y un cenote entre los días 25 y 29.
¿En qué hotel estáis? Nosotros en el Palladium.
Buenas tardes; ¿donde os quedáis ustedes?
Nosotros somos una pareja de 29/29 años, de Cádiz, y estaremos por el palladium white sands del 25 al 31, creo que podríamos hacer algo, entre el 26-29, ya he solicitado información y estoy concretando algo con Stel
He estado buscando por internet y hay excursiones curiosas a Chichén Itzá, con visita luego a valladolid, además de un cenote, pero sin baño, así como para los distintos parques acuáticos de la zona, auqnue también estoy buscando información con los taxistas de la Zona y tengo alguno que si merecen la pena.
Te recomiendo que veas esta web, sobre todo para los parques, creo que es de lo mejorcito que he encontrado. Es un lio todo.
www.xcaretexperiencias...dition.php hay muchas
De todos modos es cuestión de ver que podemos hacer, siempre que quieran claro.
Hola somos dos matrimonios y estaremos del 7 al 17 de octubre en el Sandos... Los que quieran acoplarse a nuestras excursiones nos avisan por MP.. Los esperamos encantados de conocerlos..
Holaaa a todos!! somos una pareja que va a RM en octubre del 19 al 27 y vamos al grand palladium white sand!! si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros por el tema de excursiones, van.... Besos
Somos un grupo de 9 personas, nos alojaremos en el palladium,haremos la excursion chichen, ek balan cenotes el 25 o 26 contrataremos van de 14 plazas si a alguien le intersa apuntarse...
Que alegria,por fin de vacaciones.Nos vamos al Bahia principe Coba del 2 al 17 de octubre
Nosotros estaremos del 1 al 16 de octubre tb en el mismo hotel
Carnaju y mart, veniros de excursion!!las tenemos ya concertadas, nos hacen falta 4!!las excursiones son el día 3 chichen+ek balam+zenote ilkil+zenote dzp....y el día 4 tulum+coba+playa paraiso...salen muy bien de precio, veniroooooosssssssssss!!!si quereis ya os informo mejor,mi correo es toti590@hotmail.com
Venga que nos vamos de viajeeeeee!!nos quedan 4 plazas libres, he conseguio las excursiones baratillas, los días 3 y 4, chichen, ek balam, coba, zenotes, tulum....en fin todas esas cosillas que recomienda la gente, apuntaros que me pongo nerviosaaaa!!jejjee
Espero vuestras respuestas.
Saludos!!
Holanico somos ungrupo de 8 personas que tenemos concretadas 2 excursiones para día 7 chichen y 9 Tulum, si te animas mandame un mail, y te cuento paki_morales@hptmail.com
somos un grupo de 9 personas, nos alojaremos en el palladium,haremos la excursion chichen, ek balan cenotes el 25 o 26 contrataremos van de 14 plazas si a alguien le intersa apuntarse...
Buenas.
Nosotros podríamos el 26 o el 27, además nos alojaríamos también en el Palladium.
Podeis contar si quieren con Stel, hay que preguntar, porque también está buscando excursiones.
Pero todo esto habría que concretarlo y cuanto antes mejor