RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 92 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 254847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros somos dos y llegamos el 9/11 Al Palladium KETENAH hasta el 16, salimos de Madrid y si hay grupo para excursiones nos gustaría participar, es la primera vez a RM. Y si se hace por agencia tb estar informados[/quote]

Hola garcaran, mi nombre es Alberto, os mandé ayer un privado pero igual no podeis leer privados, resulta que mis padres se van el día 8 hasta el 16 al Palladium, igual que vosotros, ya os adelanto que es una pasada yo estuve allí el año pasado y todo genial, les tengo 2 excursiones contratadas con un taxista, ellos tienen 54 y 56 años, creo que sois de esa edad más o menos, las excursiones son estas
-Jueves 11 --- Chichen Itza+cenote IL-Kil+comida en el Mesón del Marqués (Valladolid)+Ek Balam 1400 pesos
-Lunes 14 --- Tulum + coba + gran cenote + playa paraiso ( o akumal, aún por determinar ) 1100 pesos
Espero os animeis a ir con ellos, si estais interesados os digo mi email, y si podeis mandar privados echarle un ojo que teneis uno.

Un saludooo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

garcaran Escribió:
vanessamh Escribió:
ardoy Escribió:
vanessamh Escribió:
ardoy Escribió:
danielus81 Escribió:
Si os parece, y así sabemos cuando coincidimos para ahorrarnos dinero en taxis y ser mas en excursiones, quien va de que fecha a que fecha y en que hotel os hospedais o hospedariais.

6 al 13/11/11 Kantenah --> Danielus81, 2pax,

Yo luego lo pongo en orden si os parece Un saludo

Hola Danielus81, somos Ardoy, vamos al Paladium Kantenah del 6 al 15, y nos gustaria poder realizar excursiones en grupo. Parece ser que es mejor contratarlas en Playa del Carmen o alquilar una Van dependiendo del número de personas que podamos juntarnos. Nosotros somos dos y nuestra experiencia nos dice que con mas gente se pasa mucho mejor.
Si vais a formar un grupo contad con nosotros. Espero que nos veamos en el Hotel y si salis de Madrid quizas pudieramos contactar en el mismo aeropuerto. Hasta pronto.

Hola tb nosotros coincidimos en esas fechas, somos de Madrid...espero que podamos hacer alguna excursion con alguien...es que al ser dos estamos un poco perdidos

Hola Vanessamh, aunque no coincidamos en la ida (creemos que vais el día 9) podemos juntarnos a vuestra llegada en el Hotel o bien al día siguiente. Un saludo Ardoy

Ardoy gracias por cotestar...si, nosotros llegamos el día 9, pero nos gustaría ir con algo ya pensado o contratado desde aquí para no perder mucho tiempo allí buscando. Una compañera de trabajo mañana me va a dar el mail de un taxista que les llevo a ellos cuando estuvieron allí y me ha hablado maravillad de el y que no es caro. Claro caro no es si vamos con alquien más porque los dos solos no creo que salga económico...ya vamos hablando, teneis vosotros algo pensado ya??ahh xq no me deja mandar privados??

Nosotros somos dos y llegamos el 9/11 Al Palladium KETENAH hasta el 16, salimos de Madrid y si hay grupo para excursiones nos gustaría participar, es la primera vez a RM. Y si se hace por agencia tb estar informados

Hola me salió rana el mensaje de antes, pero es para vosotros garcaran,
Y a los demás no os preocupeis, que yo no estoy de mal rollo ni nada, para ponerme a mi de mal rollo hace falta mucho creerme

Un saludo a todoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un saludo Alberto!!! y creeme que aquí tamos para ayudar y para animarnos ante nuestro proximo y divertidisimo viaje y parte de para tocar las narices, jejejejejej... Los del EQUIPO A, estamos aquí para lo que necesiteis eh!... Tenemos info de muchos taxistas, posibles excursiones y demas... Así que sin problemas!
⬆️ Arriba

Super Expert

VES ALBERTO jajaja somos wena gente!!! es coña hombre, ke lo dixo ke si te podemos ayudar en algo para tus padres, pide lo ke kieras!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno q reine el buen rollito q tenemos todos compis!!!!
La verdad es q muchas veces nos enrollamos demasiado pero gracias a eso la pagina no s queda muerta. Y no ay ni q recordad q gracias al equipo A y en especial a nuestro amigo aisak11!!! Muchos hemos podido organizar y conocer mejor las excursiones de nuestro viaje. Yo creo q sobretodo el lío a venido x q an desaparecido algunas páginas ( se pueden ver ojo)pero bueno lo dicho allá paz.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues habria ke rescatar la lista de cosas pa la maleta!! y ponerla en este ... Jajaja ke cansina!! Pero eske siempre cae algo ke alguno no tiene en mente..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aisak11 Escribió:
Un saludo Alberto!!! y creeme que aquí tamos para ayudar y para animarnos ante nuestro proximo y divertidisimo viaje y parte de para tocar las narices, jejejejejej... Los del EQUIPO A, estamos aquí para lo que necesiteis eh!... Tenemos info de muchos taxistas, posibles excursiones y demas... Así que sin problemas!

Yo ya he ido el año pasado así que si teneis alguna duda.... Este año me toca conocer Cuba :P.
Por cierto si quereis ir a un cenote diferente a los demás que merece mucho la pena y que no he leido que vayais a ir, os recomiendo el cenote dos ojo leer un poco sobre el, podeis ir en una Van y os pasais un par de horas tranquilamente, y es una pasada

Un saludoo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LISTA RECUPERADA ALBAAAAAAAAAAAAA!!
Lista de cosas para ir apuntando:

Varios:
Bolsas herméticas(decatlon, yo ya tengo jajjaja)
Clavija para enchufes
Gafas y tubo
Cámara fotos y tripode
Móvil y cargador(aunque algunos no usen allí convendrá tener en aeropuertos por si acaso)
Listado impreso de cosas de interés por recordar (tlfnos, taxis, lugares,..)
Libro para leer en viaje avión o allí, mp3,...
Secador, difusor
Espuma pelo

Medicamentos:
Almax o similar
Analgésicos
Primperan o similar
Antidiarreicos
Cosas de aseo de cada uno
Tampax, compresas...
Lentillas, liquido, gafas...
Protección:
Repelente mosquitos (Fris fris o pulseras), parches, aparato electrico para habitación...
Alta protección solar (biodegradable si es posible)
Gorra, gafas de sol...
Apres soleil

Ropa:
Chaqueta para las noches que refresca
1 camisa o camiseta manga larga, al menos por si acaso para cenas a la carta
Chubasqueros
Cámara de fotos sumergible
Deportivas
Chanclas o como las llame cada uno
Toalla???? No se si dan en el hotel
Bañador!!!!
4 o 5 bikinis
Calcetines gordillos para zapatillas
Esparteras para salidas y cenas

Bolso de mano:
2 Bocadillillos xsi la comida no nos gusta
Pañuelos

Neceser:
Muestras de limpieza facial
Muestras de perfume
Cepillo de dientes
⬆️ Arriba

Super Expert

El cenote dos ojos nos lo ofrecio Estrada creo qeu en la excursion de coba, peor ninguno hemos dicho nada al respecto........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto, gracias! Dos ojos está en la agenda, pero para prepararlo allí, si nos da tiempo y tal.... Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja vaya lista mas completica...........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi mi amiga Alba está contenta, que la verdad, va muy bien esta lista eh! muy practica! yo ya la tengo copiada a mi libretilla de Riviera Maya!
⬆️ Arriba

Travel Addict

chariniii Escribió:
el cenote dos ojos nos lo ofrecio Estrada creo qeu en la excursion de coba, peor ninguno hemos dicho nada al respecto........

No necesitais excursión, pillais una Van a la salida del hotel y os deja delante del cenote, es para ir más bién un día que no tengais excursión para verlo tranquilamente, si lo meteis en una excursión perdereis un par de horas y para el taxista genial porqué está muy cerca del palldium.
La gente es encantadora, pertenece a una aldea, todo lo que ganan lo reparten entre todos, para mí el mejor cenote de todos y el más grande, porqué son 3 unidos por cuevas, vas con una linterna, la verdad que no se parece a ninguno de los demás.
Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajja oleeeeeeeee aki ta la lista!!! ajajjaja la edito y añado.... LAXANTE jajaja xsi ocurre el caso contrario....
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
LISTA RECUPERADA ALBAAAAAAAAAAAAA!!

Varios:
Clavija para enchufes
Gafas y tubo
Cámara fotos y tripode
Móvil y cargador(aunque algunos no usen allí convendrá tener en aeropuertos por si acaso)
Secador, difusor
Espuma pelo

Medicamentos:
Almax o similar
Analgésicos
Primperan o similar
Antidiarreicos y laxante
Tampax, compresas...
Protección:
Repelente mosquitos (Fris fris o pulseras), parches, aparato electrico para habitación...
Gorra, gafas de sol...
Apres soleil

Ropa:
Chubasqueros
Deportivas
Bañador!!!!
4 o 5 bikinis

Bolso de mano:
Pañuelos

Neceser:
Muestras de perfume
Cepillo de dientes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Alberto me referia a hacerla en plan tranquis una mañanita cualquiera!! intentaremos que los cenotes de las excursiones ya programadas sean proximos a lo mas lejano del hotel, para aprovechar el tiron!!

Contenta Alba? je je je
⬆️ Arriba

Experto

Aisak11 Escribió:
Aunque teneis parte de razon, tb es verdad que movemos muchos temas a la vez! a lo mejor lo que para vosotros es irrelevante para nosotros es importante...

PAZ Y AMOR Y EL PLUS PARA EL SALON!
No he dicho en ningún momento que se deje de decir nada, lo escribis a gusto y llevais el ritmo que podeis. Yo sencillamente así no puedo, sin más espero que no os moleste que no participe a ese nivel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muuuuuuuuy contenta jajja así no se nos olvida nada.
Ah las pamelas jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josem, evidentemente que no nos molesta, cada uno sigue el ritmo que su día a día le permite,,... Faltaría mas!! el día 21 eso si... Seguiras el nuestro eh!! jaajjajajajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Aisak11"]LISTA RECUPERADA ALBAAAAAAAAAAAAA!!

Varios:
Clavija para enchufes
Gafas y tubo
Cámara fotos y tripode
Secador, difusor
Espuma pelo
Plancha pelo
Cuchillas

Medicamentos:
Almax o similar
Analgésicos
Primperan o similar
Antidiarreicos
Tampax, compresas...
Protección:
Gorra, gafas de sol...
Apres soleil

Ropa:
Chubasqueros
Deportivas
Bañador!!!!
4 o 5 bikinis
Gorra y sombrero playa
Chanclas pisci

Bolso de mano:
Pañuelos

Neceser:
Muestras de perfume
Cepillo de dientes y pasta pekeña
Kit cortauñas
Kit costura

Última edición por Albayjuan el Mar, 11-10-2011 17:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes