Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 10 de 97 - Tema con 1938 Mensajes y 857810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nuevo Repelente Antimosquitos !!!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
coyuco Escribió:
Pero el GOIBI, ¿es crema o spray?

Yo tengo el tropical en forma de TOALLITAS individuales
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Tengo una pregunta de mosquitos:

Para la habitación del hotel cualquier antimosquitos de esos que se enchufan a la luz y tienen una botellita...

¿Son efectivos?, lo digo para no estar a todas horas pulverizando repelente Goibi

He leído sobre los repelentes que los utilizais en las excursiones, en las instalaciones del hotel, pero para la habitación no se si es una buena idea comprarme bloom antimosquitos y enchufarlo los 16 días que voy a estar y me olvido de los mosquitos en la habitación.

¿Qué pensais?

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Tengo una pregunta de mosquitos:

Para la habitación del hotel cualquier antimosquitos de esos que se enchufan a la luz y tienen una botellita...

¿Son efectivos?, lo digo para no estar a todas horas pulverizando repelente Goibi

He leído sobre los repelentes que los utilizais en las excursiones, en las instalaciones del hotel, pero para la habitación no se si es una buena idea comprarme bloom antimosquitos y enchufarlo los 16 días que voy a estar y me olvido de los mosquitos en la habitación.

¿Qué pensais?

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.Yo me lo lleve y la verdad es que no me hizo nada de falta,tan solo me picaron dos mosquitos,tampoco vimos tantos,creo que es mas el miedo que otra cosa.Un besote.Eva
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.Yo me lo lleve y la verdad es que no me hizo nada de falta,tan solo me picaron dos mosquitos,tampoco vimos tantos,creo que es mas el miedo que otra cosa.Un besote.Eva
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que nunca está de más,si te pican y lo compras en el hotel como me ocurrió a mi en punta Cana cuando a mi mujer la hincharon una noche,me clavaron los dolares que quisieron y luego mas que espantar,los atraía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javii007 nosotros siempre siempre viajamos con el electrico para los hoteles etc. Y nunca me a picado ni uno usandolo, yo voy con el Blom a todas partes..
Lo que no sé si para Mexico funcionara 100% aun no he ido, pero para Kenia, Tanzania, Tunez, Egipto, etc no sentí ni uno cuando dormía.
Total no esta de más no ocupan mucho.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Kaloa, así lo haré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Kaloa, así lo haré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOSOTROS HEMOS LLEVADO EL GOIBI Y NO NOS HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA A MI MARIDO LE HAN ACRIBILLADO (UNAS 50 PICADURAS + -. TAMBIEN HEMOS LLEVADO LAS PULSERAS DEL CORONEL TAPIOCA Y PARA MI GUSTO ES LO QUE MEJOR NOS HA FUNCIONADO.
DE TODAS FORMAS LO DE LOS MOSQUITOS ES CUESTION DE SUERTE YA QUE DE 4 QUE IBAMOS SOLO LE HAN PICADO SIN COMPASION A MI MARIDO
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero según lo leido en este foro, los eléctricos hay que mirar si funcionan a 110 de voltaje, yo esta mañana busqué alguno en un supermercado y todos ponían a 220... ¿es correcta mi información?
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI LO COMPRAIS EN LOS SUPERMERCADOS DIA EL DE SU PROPIA MARCA OS VALE, ES DE 110-220 UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Hace un par de días que he llegado de la riviera maya.
Mi farmaceutica me dijo que les habian dicho que para los mosquitos del tropico era necesario dietiltoluamida al 40%, que es lo que lleva el Relec. Ella me lo hizo en la farmacia y me ha costado la mitad de precio que el relec y lleva el doble de cantidad. No sé el antimosquitos que habeis comprado lo que lleva, pero debeis mirar si lleva dietiltoluaida, sino no os hará nada.
Sobre los antimosquitos que se enchufan según me han dicho no hacen nada porque como van a 120 hacen la mitad de efecto y si no lleva el compuesto que os he dicho antes pues nada, de nada.
De todas formas, lo de los mosquitos depende de la persona, como en España. Hay gente que le suelen picar más que a otros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Estoy totalmente de acuerdo con vecasan en cuanto al tema de las picaduras. Yo me lleve relec y me lo puse bastante y me han picado un monton... Pero ya me lo imaginaba normalmente me pican bastante aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, hoy he hecho acopio de aután en el super y resulta q el goibi ese es mejor... Lo que sí me voy a llevar es el enchufe de fogo y el spray de Bloom, aunque no sirva al 100%, per supongo que algo harán... De todos modos, teniendo cuidado de no abrir mucho la ventana de la habitación se evitará que entren,no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

También funcionan muy bien las espirales de quemar, yo las dejaba encendidas cuando saliamos para cenar y las apagaba cuando ibamos a dormir resultado ni un mosquito en la habitación.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado:

Silver Traveller

Ayer estuve en la farmacia para comprar cositas para los mosquitos.
Nuestro farmaceutico ( y me fio mucho que parece medico el tio ) me dijo que me tomara al menos una semana antes del viaje y durante un complejo de bitaminas que se llama HIDROXIL que lleva Vitaminas del grupo b, y que especialmente esa combinación va bien para auyentar los mosquitos. Que el exceso de bitaminas B se expulsa por la sudoración y que para que ese exceso se produzca hay que tomar al menos 300mg diariamente durante una semanilla antes del viaje y durante. Y al parecer es ese olor que nosotros no detectamos lo que no les gusta a los mosquitos.

Aparte me iba a comprar relec pero me recomendó otro: GOIBI Loción extrema antimosquitos tropicales, que me dijo que estaba más dirigido a los mosquitos de esta zona.

Le comenté lo de las pulsera y me recomendó unas que al final terminé comprando: BLITZ, que me gustaron porque a diferencia de las otras que conozco no son de plastico sino de tela negra.

Bien.... Para colmo llegó mi marido a casa con unos parches que compró en el hipercor que o bien los puedes llevar en la piel puesto o en la deportiva, mochila.etc... Y que duran 8 horas...

YA veis que vamos medio blindados jajajajajajajajaja pero bueno, el farmaceutico me ha dicho que aun así no me crea que estoy libre de que nos piquen... Que los mosquitos tropicales son muy puñeteros y que ademas de mosquitos siempre hay otros bichos que te pueden picar como pequeñas arañas etc..

Última edición por Verdeoliva el Dom, 22-06-2008 13:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zana Escribió:
que se pone antes, el antimosquitos o la crema protectora del sol??

Hola Zana, esta pregunta creo que ya está respondida en el hilo pero voy a refrescarla.

Normalmente lo primero es la crema protectora para que la piel se hidrate y una vez que la piel absorbe la crema, te aplicas el repelente para que quede en tu piel y ahuyentes a los mosquitos, ten en cuenta que si te aplicas primero el repelente y después la crema protectora, esta anula la función "repelente" de los ataques de estos.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

⬆️ Arriba
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

habanera50 Escribió:
universo18 Escribió:
Creo que te refieres a pulseras antimosquitos son antirepelentes y las venden en decathlon

Sabeis cuanto valen y si son efectivas???

También las tienes en el Coronel Tapioca y si son muy efectivas

www.coroneltapiocca.com/ ...o/fly_cuff
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Palladium - Compras - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Huracanes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes