RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 186, 187, 188 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 187 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1012547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISTRIBUCION DE LAS HABITACIONES EN EL PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con mariazgz.
Yo creo que están distribuidas por casi todas las villas las distintas jr suites del complejo.
Al igual que ella, aunque todas las habitaciones están genial, prefiero las jr suites del bávaro por el mismo motivo: baño de 14 metros cuadrados con su jacuzzi de dos plazas y tu habitación en una sola planta. Me parece más funcional!
En el palace las jr suites tienen el jacuzzi abajo y la cama arriba!
La ventaja en mi opinión del palace es que todo está mas a mano.. Pero si tengo que elegir habitación, bávaro!
Pero repito, todas las habitaciones son preciosas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playa de Tulum destrozada!!  Publicado:

Super Expert

Tengo información que no todas las playas han sido afectadas, en muchas incluso han crecido y hay más arena que antes, por ejemplo en una gran parte de Playacar ha sido muy afectado y ha desaparecido la playa, mientras que la playa junto a Playa del Carmen ha crecido y aumentado la cantidad de arena. Lo mismo sucede en Cancún, donde algunas playas desaparecieron o resultaron muy dañadas, mientras que otras crecieron.
Creo que lo mejor sería preguntar directamente al hotel, la situación de su playa en particular.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola brintessia, hola coyuco
Sip, estoy de acuerdo con coyuco, "merluza" la fenomeno de la agencia.
Pero debo de reconecer que yo tengo una ligera diferencia con vosotros....ME DA PANICO VOLAR!, entonces, tras el lavado de cerebro de mi mujer, mucha moral y medio drogado(es broma), entre a la agencia y le dije: puestos a volar 500.000 horas en avion(lo se, no son tantas, pero eso es la sensación que tengo cuando voy no se por decir algo, de bcn a palma), pues eso, puestos a volar mucho, exigo que solo me busques salidas de barcelona. Así de simple. Y reservamos a mediados de julio. En fin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah por cierto brintessia, solo informarte por si no te ha dicho nada la de la agencia(y espero que no te pase), pero en el supuesto caso de que tu vuelo bcn-madrid con vueling sufriera algun retraso y no llegaras a tiempo a la salida desde madrid. Ya sabes que la compañia no se hace responsable y lo pierdes todo?, ...si, lo se, dime talla-rollos, pero asegurate en llegar con mucho tiempo de antelación por si las moscas...
Pinbru,brintessia, nos vemos por allí.
Nosotros vamos 6-9 set. Al gran oasis riviera maya en akhumal creo recordar que esta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He dicho 6-9? se me va la olla
6-14 setiembre, sorry mates
Andeleeeeee gueyyyyyy
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Somos Antonio y Marina, vamos al G. Palladium kantenah del 14-22 de Septiembre, salimos desde Madrid a las 13:00 H.
Esperamos poder hacer todas la excursiones posibles por nuestra cuenta, si alguien quiere acompañarnos ¡que no lo dude!, dejar un mensaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como esta el Kantenah despues del huracan?????'  Publicado:

Silver Traveller

Hola jucalfa, hemos contratado el viaje con travelplan y salimos a las 14.35 de Madrid con Air Europa. Y vosotros??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

Travel Addict

sonia_bres Escribió:
zozillo Escribió:
hola somos pareja de cordoba, vamos haci RB Complejo Bahía Principe, llegada el día cuatro de septiembre, tb buscamos gente para hacer un grupo, mi email es zozillo@ozu.es, por favor en asunto indica que es para el viaje RB, grácias. SALUDOS, y que ya nos queda menos para partirr.......
[i]

Hola nosotros somos 2 parejas de almeria. Salimos el 3 de septiembre para la rm. Nos hospedamos en el bahia principe también así que coincidimos con vosotros.

Idem, salimos el día 3 de Septiembre también, supongo que coincidiremos en Madrid.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien va en Septiembre?  Publicado:

Travel Addict

Yo salgo el 14/9 al BP
⬆️ Arriba

Travel Addict

No no, 68 cada uno , lo contrate en infocenter, es una mañana, te icluye kuads que vas hasta llegar a los cenotes luego estas un rato para bañarte, tirarte en tirolina, vas con los kuads hasta otro cenote y recorres el cenote a nado, que es una pasada y también te puedes tirar desde arriba del cenote unos 6 metros que acojona que no veas.... Jejeje y después a comer a un restaurante con los kuads y vuelta al destino....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Experto

jadereal Escribió:
Por ahora, el grupo de interesado en salidas nocturnas por Playa del carmen, lo formamos, si no me equivoco:

DAFNECS-chicas de 28 y 29 años
JAVI007 -pareja de 30 y 28 años
JAVIYLAURI -pareja de 23 años
JADEREAL -chica de 30
MART-?

Venga, a que estáis esperando el resto???....apuntaros ya, ÁNIMO!!!!!!, que cada vez queda menos para la primera quincena de octubre!!!!!!

Tenemos que encontrar un día en el que coincidamos todos los que, en buena honda, nos hemos apuntado a este grupillo forero-viajero.

Por lo que yo calculo, los días que mejor nos convienen a todos son el 9-10-11-12-13 de octubre, osea, que solo falta decidir cuando y donde. El donde, si no os importa lo puedo proponer yo.

PARA MART: Ya se que la pregunta no era directa para mi, pero quiero animarte a venir y te doy ideas de precios.

Un buen hotel, bien situado, con vuelo en bussines class y hotel de categoría superior, te puede salir, en octubre, a unos 2300-2500 € (precio redondo y final), pero si quieres algo mas económico, quita el suplemento de bussiness, y busca un hotel en la misma ciudad de playa del carmen. El GRAN PORTO REAL es una buena opción, está inmejorablemente bien situado, entre la quinta avenida y la constituyentes, y por supuesto en primera linea de playa. Los precios de este hotel para 12 días, all inclusive, en turista, está en 1200 €, La palya propia del hotel no es muy buena, pero andando un encuentras sitios paradisíacos (playas tipo TULUM)

No te puedo decir exactamente lo que me cuesta mi viaje porque este año lo pagan los jefes y voy en plan a todo lujo con vuelos en first class y alojamiento en el ROYAL PLAYA DEL CARMEN (que queda justo enfrente del que te he recomendado, el GRAN PORTO REAL)

Preguntarme lo que querais sobre los hoteles o sobre Playa del Carmen, voy todos los años un par de veces (pero no siempre de vacaciones, claro)

Buen viaje a todos
HOLA A TODOS SOMOS MARTA Y MARCOS NO HEMOS RESERVADO AUN PERO LO MAS PROBLABLE ES QUE VAYAMOS AL BAHIA PRINCIPE DEL 7 AL 19 DE OCTUBRE.
HE ESTADO EN CONTACTO CON GENTE DEL HOTEL Y PARECE SER QUE EN EL HOTEL NO HA HABIDO DESPERFECTOS.
EL DIRECTOR NOS HA MANDADO UN I MAIL YA PARA QUE NOS RESERVEN UNA BUENA HABITACION,SE LA HEMOS PEDIDO CERCA DE LA PISCINA.YA VEREIS LO VAMOS A PASAR GENIAL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros vamos el día 19/09....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros vamos el día 19/09....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias jessy creo que esa ya esta adjudicada ejejeje.
Saludos y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aural! espero no tenr ningún retraso, por si las moscas cogí el vuelo bcn -madrid a las 7 de la mañana y el madrid cancún lo tengo a las 2. Tendría qyue tener muchísima mala suerte si se me retrasara :S
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Estuve en el Palladium Riviera hace dos semanas y ¡¡una pasada!! El hotel genial, y todas las instalaciones fenomenal, tanto el spa, como piscinas, playa, restaurantes (el mexicano nos gustó mucho).
Yo fui a un cenote al lado de Chichen Itza que era precioso, la excursión nos salió por 39 dolares incluyendo Chichen, cenote y Valladolid. La contratamos en Playa del Carmen, en la quinta avenida, creo q se llamaba aventour o algo así y muy bien.
También hicimos la de la reserva de Sian Kan y fue muy chula. Vas en jeep por la selva hasta la reserva, ahí coges una barca q te lleva a ver delfines, tortugas, aves... Y luego 45 min de snorkel en la barrera de coral. Luego te llevan a una piscina natural improesionante y de ahí a comer y de vuelta.
Si os apetece salir por la noche... Ir a COCO BONGO en Cancun, es una pasada de discoteca, os aseguro q os gustará.
Ciao
⬆️ Arriba

Experto

hola laika 1, nosotros com pullmautur y salimos a las 15/10, como llegareis antes id preparando los tekilas jijiji
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playa de Tulum destrozada!!  Publicado:

Super Expert

Que pena, las playas de Tulum son las mejores de la RM. No me refiero a la famosa cala, que es muy pequeñita y con bastante gente. Pasando las ruinas en boca paila, como han comentado algunos foreros, está playa paraíso y playa maya. Espero que se repongan pronto porque son un verdadero paraíso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESUMEN DE NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA EN AGOSTO'07.  Publicado:

Super Expert

Mil gracias por tu maravilloso relato, ya me he aputnado cosillas, entre todos los relatos se hace uno una guía de viajes que pa qué!!

Espero tener paciencia y contaros el mio tan detalladamente,sólo me quedan 6 días para estar en el paraíso!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelta de gran palladium con huracan dean vaya... pullma  Publicado:

Super Expert

Gracias por contarnos tu experiencia, ha estado bien leer la versión del otro lado.

Lo de juntaros en las habitaciones y eso ya nos lo había comentado Nuovum, que nos mantuvo totalmente informados durante el paso de Dean.

Al menos os pilló el último día, mirarlo por ese lado... Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 186, 187, 188 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes