Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola aural! espero no tenr ningún retraso, por si las moscas cogí el vuelo bcn -madrid a las 7 de la mañana y el madrid cancún lo tengo a las 2. Tendría qyue tener muchísima mala suerte si se me retrasara :S
Hola
Estuve en el Palladium Riviera hace dos semanas y ¡¡una pasada!! El hotel genial, y todas las instalaciones fenomenal, tanto el spa, como piscinas, playa, restaurantes (el mexicano nos gustó mucho).
Yo fui a un cenote al lado de Chichen Itza que era precioso, la excursión nos salió por 39 dolares incluyendo Chichen, cenote y Valladolid. La contratamos en Playa del Carmen, en la quinta avenida, creo q se llamaba aventour o algo así y muy bien.
También hicimos la de la reserva de Sian Kan y fue muy chula. Vas en jeep por la selva hasta la reserva, ahí coges una barca q te lleva a ver delfines, tortugas, aves... Y luego 45 min de snorkel en la barrera de coral. Luego te llevan a una piscina natural improesionante y de ahí a comer y de vuelta.
Si os apetece salir por la noche... Ir a COCO BONGO en Cancun, es una pasada de discoteca, os aseguro q os gustará.
Ciao
Que pena, las playas de Tulum son las mejores de la RM. No me refiero a la famosa cala, que es muy pequeñita y con bastante gente. Pasando las ruinas en boca paila, como han comentado algunos foreros, está playa paraíso y playa maya. Espero que se repongan pronto porque son un verdadero paraíso.
Respecto a Pullmantur nosotros no hemos viajado nunca con ellos pq todos los veranos oíamos noticias de gente q se quedaba tirada en el aeropuerto con esta mayorista, este año aún no hemos oído nada.
Hace 20 días más o menos, en dos agencias me dieron unas ofertas para caribe con ellos y al decirle al agente de viajes q con pullmantur no quería viajar por lo q pasaba todos los años, su contestación fué la misma en las dos : sólo tienen 1 avión y si se estropea no alquilan otro y por esa causa acumulan retrasos.
Es más, en una de las agencias me dijeron : si te pilla un huracan allí no te sacaran hasta el día de tu partida pq el avión esta operando los otros vuelos q estan contratados, claro q también me comentaron q nunca habían tenido problemas con Pullmantur en esta agencia.
Aún después de decirme esto intentaba venderme la oferta, claro está q no la he cogido y desde luego después de saber ésto ni se me ocurre.
Con ésto no quiero decir q sean mejores o peores q las demás mayoristas, pero al menos q yo sepa las demás tienen más flota y da más confianza.
Me encanta leer un post de alguien q acaba de llegar y q aun con el Dean ha disfrutado del paraíso q es Mexico.
En el Cobá las habitaciones son todas junior suite con hidormasaje en el baño, en los demás esas son habitaciones superiores.
Personalmente, lo prefiero (de hecho lo he elegido) simplemente por ser un hotel mas nuevo y lo del hidromasaje, para eso vas a un complejo, para poder utilizar los servicios de los demas hoteles, y a la habitación sólo vas (al menos yo es lo q hago) por la noche, para ducharte y para dormir, así que... No veo inconveniente en la lejanía de la playa, la verdad.
Yo voy al coba el 29 de sep así que allí nos veremos todos. Espero que valla todo bien. Yo tampoco veo incoveniente en el tema de la playa, como muy bien dices a ducharse y a dormir si quieres. Un saludo a todos y mucho tequila.
La verdad que menos mal que fue el ultimo día..... Pero me lo he pasado genial, pero con pullmantur nunca mas.... Yo no sabia nada de que solo tenian 1 avion pero a la proxima no me pilla.
¡Hola Jessy!: Yo coincidí contigo en ese viaje. Soy de Madrid, y confirmo todo lo que has contado. De hecho, hoy he ido a Marsans a poner la pertinente reclamación.
Yo no recibí la hoja de firmas, por eso no firmé. De haberme llegado, hubiera firmado.
Espero seguir en contacto contigo para ver cómo evoluciona la reclamación.
Hola
Nosotros vamos el domingo 26/08 al BP Coba, el año pasado estuvimos en el akumal y si que es verdad que esta mas retirado y que se veia un ambiente mas de relax que en los otros, pero vamos con muchas ganas aunque tenemos dudas de como este la playa después del huracan, la otra vez quedamos encantados con ella.
Esta vez haremos menos excursiones ya que en el otro viaje lo vimos casi todo, pero intentaremos hacerlo por libre porque si que es verdad que en el hotel te clavan.
A ver si podemos contactar con alguien que vaya por esas fechas, sera mas divertido.
Un saludo