RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 198, 199, 200 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 199 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1012060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pullmantur y Grand Palladium  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si es el Colonial o Kantenah entonces no te preocupues están juntos y además tienen el mejor acceso y la mejor playa. Es justo la playa de la Web que anda por ahí en muchos post así que podrás ver donde vas a estar dentro de poco, jejejejeje.

El hotel está muy bien así que no te preocupes por el que te den. Un Saludo y a disfrutarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Experto

No he podido conectarme desde hace varios días.

A ver, os cuento lo de la quedada. En principio somos varioso los que estaremos en Rivera Maya la primera quincena de octubre, por eso propuse lo de vernos en EL TIGRE (bareto auténtico mexicano nada turístico que está en la décima avenida en Playa del Carmen)

El día que mejor nos viene a casi todos es el 9. Osea, que podemos vernos por allí como a las 2 de la tarde, ya que se trata de un bar de aperitiveo.

Yo hice una lista con algunos foreros, pero debemos actualizarla. En principio somos:

DAFNES
CHICAWAPS
JADEREAL
⬆️ Arriba

Experto

Sorry, el día 9 no puede CHICAWAP. A ver como lo arreglamos.........

IDEAS, por favor!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Apuntarse aqui!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola! como e visto que mucha gente esta quedando en RM, pero la mayoría viajan en octubre pues aki podmos apuntarnos los que viajamos la ultima semana de septiembre, para conocernos y quedar, para las excursiones o para lo que sea. Animarse! un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apuntarse aqui!!  Publicado:

Travel Addict

Yo ya no puedo ME VOY MAÑANA......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apuntarse aqui!!  Publicado:

Indiana Jones

koraly Escribió:
Hola! como e visto que mucha gente esta quedando en RM, pero la mayoría viajan en octubre pues aki podmos apuntarnos los que viajamos la ultima semana de septiembre, para conocernos y quedar, para las excursiones o para lo que sea. Animarse! un saludo

Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto, en donde están todos los viajeros, que van Septiembre.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Experto

Hola Koraly si quieres empezar alguna lista mas reducida de la gente que precisamente vamos esos días con hotel y correo electronico de cada uno pues me parece bien ya que así seria mejor y para el resto de consultas ya tienes el foro.

De hecho mas o menos ya se esta haciendo.

Así de los que estamos podemos decir si a unos les apetece mas royo hotel otros excursiones, otros viajes programados, otros por libre.

Que os parece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aqui una que va la ultima semana de septiembre!!!!
que hotel vas koraly?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! nosotros salimos el 23 desde madrid a las 14:00, viajamos con iberworld. Vamos al hotel riu yucatan. Somo Perdi y Coral (no vamos de luna de miel) Koraly85@hotmail.com

Vamos!! apuntarse
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos también el 23 al riu tequila, y tampoco de viaje de novios. Virginia y Ruben.
Torrita4@hotmail.com

Venga animo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie que salga de barcelona el día 6?
houston? me recibes?
6 al 13 gran oasis rivera maya hotel. Akumal.
No vayas a la luz.....
Hola?

Saludos foreros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: octubre ofertas  Publicado:

Experto

PUES AKI SE APUNTA OTRA QUE QUIERE IR A RM EN OCTUBRE.
LA OFERTA MAS BARATA QUE HE ENCONTRADO POR AHORA ES AL RIU LUPITA, PERO ME DA UN POCO DE MIEDO PORQUE HE VISTO EN EL FORO QUE AUNQUE HAY GENTE QUE LO PONE BIEN, OTROS NO LO PONEN TAN BIEN.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pullmantur y Grand Palladium  Publicado:

Travel Addict

OK! Muchas gracias por vuestra información!! Ya tengo unas ganas de que llegen mis vakaciones...!! Riviera Maya ahí vamos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ahora hay una oferta muy buena en los BP para septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Etiopia, nosotros vamos mi mujer y yo al Iberostar Paraiso Maya, reserve los asirnetos de la fila 33 (salida de emergencia)a finales de julio, puedes reservar entre 60 y 5 días antes del vuelo, el precio de la reserva es de 8 euros por persona, si ya estan cogidas todos asientos de emergencia, yo entiendo que el interes que puede haber por reservar los tuyos con antelación a la facturación y pagando los 8 euros, solo seria por conseguir una fila de solo dos asientos para ir sentados en esa fila, solamente, tu pareja y tu, y no tener a un desconocido al lado durante 10 horas, entiendo yo. Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Para viajar en octubre es buena opción esperar a ultima hora, los hoteles ni aviones estan tan saturados.Yo por ejemplo el año pasado fui 11 dias-10 noches al Riu Playacar con oferta de ultima hora con Solplan por 740 euros Persona( 590 la semana, 150 las 3 noches extra + o -) desde Madrid el 3 de Octubre.Lo reserve el 29 de Septimbre.La segunda quincena salio una oferta parecida un poco mas barata 540 o algo así,las noches extras valian igual.

La verdad que vale la pena alguna noche mas 7 se queda en poco para semejante tute en el avion.

Un saludo

P.D.-Generalmente soplan saca las ofertas sobre el martes o miercoles para salidas la siguiente semana.Consulta solplan.es.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo solo quiero recordar que además de existir buenas ofertas, ir los aviones menos saturados, los hoteles están más tranquilos, precios más baratos, .... Tened en cuenta por favor, la temporada de huracanes, que luego vienen las sorpresas y los problemas.

Recordad que la temporada va desde Junio a Octubre. Es un detalle más que deberíais tener en cuenta los que quieren irse en Octubre a la RM.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues se puede hacer el día 8 , no???? bueno jadereas, com he puesto por ahí mi mns ya me dices algo , vale? dentro de poco mas de 1 mes estare con mi most live ( espero que tengan ese coktel en el riu tequila, si no me voy al ctalonia, jajjajjaaa) en los cmastros de la piscina, jajajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Ok manza tienes correo hotmail para entrar al messenger donde estamos mas gente?
⬆️ Arriba

Experto

PARA MANZANIYA O MALVA. SABEIS SI SE PUEDE BORRAR DE ALGUNA MANERA LA RESERVA QUE HE HECHO DE LOS ASIENTOS DEL AVIÓN
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 198, 199, 200 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes