Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27575
Votos: 0 👍
Ya me teneís de vuelta de RM
He hecho un tiempo fenomenal, decían que demasiado calor para ese época del año, cosa que para los que estamos de vacaciones está muy bien
Riviera Maya está preciosa, sin problemas en la carretera, y vi que la ciudad de Playa del Carmen, en las calles cercanas a la 5ª av. Están en obras, parece que las están acondicionando mejor, no se si las harán peatonales o no, pero seguro que será con vistas al turismo.
Hola a todos!!!!....ya estamos con la cuenta atrás!!...el viernes ya despegamos...que ganas!!!...y que nervios!!!..nunca habia estado tan nerviosa y mirad que he tenido la gran Fortuna de viajar!!..
Queria dar las gracias a todos los que me habeis ayudado a programar este Viaje..por vuestros consejos y por todas la experiencias compartidas!!!
Gracias especialmente a Niness..Bienvenida!!!!...siempre al pie del cañon incluso desde RM...Y a Asiak...siempre rápido para responder!!...Que tio!!
Ya os contaré a la vuelta como ha ido todo..pero presiento que GENIAL
))))))GRACIAS A TODOS((((((
Abrazos.
mandy_36 Escribió:
Hola a todos!!!!....ya estamos con la cuenta atrás!!...el viernes ya despegamos...que ganas!!!...y que nervios!!!..nunca habia estado tan nerviosa y mirad que he tenido la gran Fortuna de viajar!!..
Queria dar las gracias a todos los que me habeis ayudado a programar este Viaje..por vuestros consejos y por todas la experiencias compartidas!!!
Gracias especialmente a Niness..Bienvenida!!!!...siempre al pie del cañon incluso desde RM...Y a Asiak...siempre rápido para responder!!...Que tio!!
Ya os contaré a la vuelta como ha ido todo..pero presiento que GENIAL
))))))GRACIAS A TODOS((((((
Abrazos.
Dentro de un par de meses nos vamos a la RM y tengo que dar las gracias a todos por este foro tan completo, el que no encuentra algo es que no se molesta en buscarlo
Gracias por la info y las respuestas tan rapidas que hemos tenido
dboveda Escribió:
Hola a todos los viajeros
Dentro de un par de meses nos vamos a la RM y tengo que dar las gracias a todos por este foro tan completo, el que no encuentra algo es que no se molesta en buscarlo
Gracias por la info y las respuestas tan rapidas que hemos tenido
Buenos días,
Somos una pareja de novios que vamos de luna de miel a riviera maya del 1/05 la 10/05, nos alojamos en el gran palladium kantenah. Con el lio de la boda tenemos todo reservado menos los desplazamientos y excursiones!
Para los mas experimentados, a ver si nos aconsejáis si lo mas económico/seguro sería contratar un taxista desde España para que te recojan y te lleven del aeropuerto al hotel o una vez llegados al aeropuerto allí mismo buscar un taxista sobre la marcha!!
En cuanto a las excursiones, me han comentado que es mas práctico desplazarte al pueblo cercano y allí mismo contratar las excursiones!
Agradecería vuestra ayudaaa!!!
Saludos desde Sevilla City!
Hola a tod@s! acabamos de regresar de 8 días del Hotel Sirenis pero con coche de alquiler y excursiones a nuestro aire, así que un poco de todo. Contamos nuestra experiencia en nuestro nuevo blog, aquí os dejo el enlace por si puede interesar a alguien:
Hola, por fin mañana salimos hacia la Riviera Maya
Como siempre muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Intentaré conectarme al foro algún día durante la estancia en el Palladium y ayudar a resolver dudas en lo que pueda
Saludos!!!
lauragl Escribió:
Hola, por fin mañana salimos hacia la Riviera Maya
Como siempre muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Intentaré conectarme al foro algún día durante la estancia en el Palladium y ayudar a resolver dudas en lo que pueda
Saludos!!!
Lauragl que tengais una felices vacaciones , si no puedes conectarte desde allí, nos cuentas a la vuelta de RM