Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 32 de 73 - Tema con 1452 Mensajes y 82687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
lauragl Escribió:
Hola, por fin mañana salimos hacia la Riviera Maya
Como siempre muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Intentaré conectarme al foro algún día durante la estancia en el Palladium y ayudar a resolver dudas en lo que pueda
Saludos!!!

Lauragl que tengais una felices vacaciones , si no puedes conectarte desde allí, nos cuentas a la vuelta de RM

⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauragl Escribió:
Intentaré conectarme al foro algún día durante la estancia en el Palladium y ayudar a resolver dudas en lo que pueda
Saludos!!!

Que lo paseis muy bien . Que envidia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Isjomi Escribió:
lauragl Escribió:
Saludos!!!

Que lo paseis muy bien . Que envidia

Ya lo creo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Acabamos de llegar y quería daros las gracias a todos los que aportais experiencias en el foro, y especialmente a los moderadores.
He viajado bastante (¡es lo que tiene ser cincuentañera!) y nunca había llevado una información tan precisa y práctica. Vuestras aportaciones no aparecen en las guias.
Y he de decir que ELLOS (agencias de excursiones, hoteles, taxistas..) TAMBIEN SE LEEN EL FORO!!!. Estan pendientes de los comentarios, y sobretodo de las críticas.
Lo pudimos comprobar en varios sitios. Y si quereis saber algo, encatada de ayudar en lo que pueda.
Lo dicho, gracias a todos por dedicar parte de vuestro tiempo de ocio al foro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bidearte Escribió:
Hola
Acabamos de llegar y quería daros las gracias a todos los que aportais experiencias en el foro, y especialmente a los moderadores.
He viajado bastante (¡es lo que tiene ser cincuentañera!) y nunca había llevado una información tan precisa y práctica. Vuestras aportaciones no aparecen en las guias.
Y he de decir que ELLOS (agencias de excursiones, hoteles, taxistas..) TAMBIEN SE LEEN EL FORO!!!. Estan pendientes de los comentarios, y sobretodo de las críticas.
Lo pudimos comprobar en varios sitios. Y si quereis saber algo, encatada de ayudar en lo que pueda.
Lo dicho, gracias a todos por dedicar parte de vuestro tiempo de ocio al foro.

Bienvenida Bidearte y gracias por tus comentarios
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Llevo días leyendo en vuestro foro, y solo se me ocurre una palabra para describir vuestra ayuda. IMPRESIONANTE

El día 20 de Mayo partiremos hacia la RM, y nos alojaremos en el Bahía Príncipe Akumal, somos un matrimonio con un pequeño de 7 años.
Creo que todavía no hay pregunta que no haya encontrado respuesta en este foro, es muy agradable saber que existe gente como vosotros dispuestos a ayudar a gente como yo.

También he de decir, que hay infinidad de post con opiniones diferentes sobre un mismo sitio, hay veces que no sabe uno cual tomar, jeje , pero no obstante iremos con mucha ilusión dispuesto a disfrutar a lo grande de un sueño que por fin va a ser realidad.

Me gustaría recibir consejos directos de quien quiera enviármelos, sobre sus experiencias positivas y negativas, y como hacer frente sobre todo a los problemas que puedan surgir.

Felicidades al foro, a todos sus creadores y seguidores.

Un saludo

Pedro Pablo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

neomatrix Escribió:
Hola a tod@s,

Llevo días leyendo en vuestro foro, y solo se me ocurre una palabra para describir vuestra ayuda. IMPRESIONANTE

El día 20 de Mayo partiremos hacia la RM, y nos alojaremos en el Bahía Príncipe Akumal, somos un matrimonio con un pequeño de 7 años.
Creo que todavía no hay pregunta que no haya encontrado respuesta en este foro, es muy agradable saber que existe gente como vosotros dispuestos a ayudar a gente como yo.

También he de decir, que hay infinidad de post con opiniones diferentes sobre un mismo sitio, hay veces que no sabe uno cual tomar, jeje , pero no obstante iremos con mucha ilusión dispuesto a disfrutar a lo grande de un sueño que por fin va a ser realidad.

Me gustaría recibir consejos directos de quien quiera enviármelos, sobre sus experiencias positivas y negativas, y como hacer frente sobre todo a los problemas que puedan surgir.

Felicidades al foro, a todos sus creadores y seguidores.

Un saludo

Pedro Pablo

Neomatrix, bienvenid@ al foro

Gracias por tus comentarios de parte de todos los que formamos esta familia viajera

Espero que disfrutes preparando tus vacaciones y a la vuelta sigas aquí con nosotros aportando tus experiencias para los futuros viajeros a RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabamos de regresar de RM y ha sido un viaje estupendo,
Como siempre agradecer al foro toda la información recibida en especial a Niness y algún otr@ forer@ que nunca dejan un mensaje sin contestar
Estaremos por aquí para poder resolver dudas a otros viajeros.
Estuvimos alojados en las Royal del Palladium y visitamos Chicen Itzá, Ek Balán, Tutum, Cobá, el cenote Ik-kil y Valladolid (creo que no se me queda nada), así que no dudéis en preguntar.
Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenidos, lauragl!!!!

Esperamos vuestra ayuda para los vayan en el futuro, y así viajar de nuevo a Riviera Maya recordando todo lo vivido.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Elvex Escribió:
Bienvenidos, lauragl!!!!

Esperamos vuestra ayuda para los vayan en el futuro, y así viajar de nuevo a Riviera Maya recordando todo lo vivido.

Un saludo!

Así sea
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenid@!!! Me alegro que hayais disfrutado tanto vuestra estancia.
⬆️ Arriba

Experto

nilkko Escribió:
Bienvenid@!!! Me alegro que hayais disfrutado tanto vuestra estancia.

Gracias nilkko
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lauragl Escribió:
Hola, acabamos de regresar de RM y ha sido un viaje estupendo,
Como siempre agradecer al foro toda la información recibida en especial a Niness y algún otr@ forer@ que nunca dejan un mensaje sin contestar
Estaremos por aquí para poder resolver dudas a otros viajeros.
Estuvimos alojados en las Royal del Palladium y visitamos Chicen Itzá, Ek Balán, Tutum, Cobá, el cenote Ik-kil y Valladolid (creo que no se me queda nada), así que no dudéis en preguntar.
Un saludo y gracias de nuevo.

Laura bienvenida , me alegro mucho que lo hayáis pasado bien, ya nos irás contando
⬆️ Arriba

Super Expert

Paso a despedirme... En 12 horitas estoy subiendome al avion rumbo a Cancun... Mil gracias a todos los que han aportado su granito de arena contando sus experiencias... A mi regreso tratare de contar lo mas que pueda y compartir mi viaje y mi experiencia....un abrazo super grandisimo ... Tratare de darme pasadas por estos hilos durante el viaje, eso si, segurisimo que me tomare unas cuantas copitas por ustedes.
⬆️ Arriba

Experto

daleg79 Escribió:
Paso a despedirme... En 12 horitas estoy subiendome al avion rumbo a Cancun... Mil gracias a todos los que han aportado su granito de arena contando sus experiencias... A mi regreso tratare de contar lo mas que pueda y compartir mi viaje y mi experiencia....un abrazo super grandisimo ... Tratare de darme pasadas por estos hilos durante el viaje, eso si, segurisimo que me tomare unas cuantas copitas por ustedes.

Que tengas un buen viaje!!!
A disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

daleg79 Escribió:

Buen viaje
Disfruta mucho, a la vuelta ya nos contaras todo

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buen viajeeeeeee!!!!...Que lo pases bieeen!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos. Ya estoy pasando a abordar el avion. Q emoción!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

daleg79 Escribió:
Muchas gracias a todos. Ya estoy pasando a abordar el avion. Q emoción!!!!

Nos cuentas a la vuelta!!!!! y recuerdos a tu mami, esta hecha una trotamundos!!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA !!!!!!

Estoy planeando viajar a RM la segunda quincena de septiembre y es un LOCURA no se ni por donde empezar.

Mi primera duda es si con los paquetes de 7 noches, son suficiente días para conocer la peninsula, a mi me parecen pocos pero claro la diferencia de precio es considereble.

La segunda es como conocerla, he oido hablar de taxistas, gente particular, etc...

Que tal es allí la seguridad?

Vamos que estoy hecha un lio SOCORRO

Gracias a todos, me encanta este foro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes