HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 38 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 191365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
yuririco Escribió:
Escribi un e-mail al hotel la semana pasada preguntando lo de la reserva de las cenas y no me han contestado, lo escribi a prmmx2@bahia-principe.com, sabeis otro e-mail o es que suelen tardar en contestar???

Y ya que han preguntado lo de la playa.... Se puede ir andando a la playa desde el Coba?? cuanto se tarda mas o menos???

Muchisimas gracias!!!!
Hay un paseo, segun donde te alojen tienes que pasar por coba hacia akumal (los complejos) cruzarlo entero para llegar a la playa. Hay uno que tardan en contestar pero yo escribi al que sale en la pagina del hotel y en 1 día o 2 contestaron.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Prueba con este.

Info.coba@bahia-principe.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capseal Escribió:
Prueba con este.

Info.coba@bahia-principe.com

Muchas gracias, haber si me contestan a este!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capseal Escribió:
Yo cuando reserve decian que habia uno para los restaurantes y que tardaban en contestar me meti en la pagina de ellos que yo estuve en el tulum y creo que al día siguiente me contestaron.

Q suerte!!!! ya te dire cuando me contestan a mi.... Jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

yuririco Escribió:
capseal Escribió:
Yo cuando reserve decian que habia uno para los restaurantes y que tardaban en contestar me meti en la pagina de ellos que yo estuve en el tulum y creo que al día siguiente me contestaron.

Q suerte!!!! ya te dire cuando me contestan a mi.... Jejeje
Cuales vas a pedir?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo no sabia nada de que se puede reservar las cenas por mail, que haces ves por internet los restaurantes especiales y reservas por mail a los que kieres ir!? q poner el restaurante y el día o q!? me estoy quedando flipada con este foro, me voy a hacer adicta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

scm777 Escribió:
Hola, yo no sabia nada de que se puede reservar las cenas por mail, que haces ves por internet los restaurantes especiales y reservas por mail a los que kieres ir!? q poner el restaurante y el día o q!? me estoy quedando flipada con este foro, me voy a hacer adicta!
Se pueden reservar los restaurantes por mail, te miras los restaurantes en la web de cada hotel

www.bahia-principe.com/ ...Bares/Coba
www.bahia-principe.com/ ...res/Akumal
www.bahia-principe.com/ ...ares/Tulum

En cada restaurante tienes la carta de especialidades.
A nosotros nos gustó mucho "Don Pablo" el magret de pato a la frambuesa estaba delicioso.

Les escribes a info.coba@bahia-principe.com
Con vuestros nombres y el día y hora y restaurante que quieres reservar y te contestarán con un nº de reserva para cada restaurante. Cuando llegues al hotel te pasas por la oficina de rrpp con tu mail y te darán unos tickets que tienes que entregar al llegar al restaurante a cenar.

El horario de entrada para las cenas era de 18:30 a 22:00 h que era el último. Nosotros reservamos a las 21:00.
Es mejor llevar la reserva hecha desde aquí porque a lo mejor al llegar al hotel alguno de los restaurantes que quieras estén completos y no puedas ir durante tu estancia.

Si el mail sale con espacios quitaselos no sé porque sale así en los mensajes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

scm777 Escribió:
Hora, día y restaurante, yo lo hice así desde españ,a me contestaron mandandome unos numeros de reserva y cuando llegue allí vas a atención al cliente y te dan unos tiquets que son las reservas para dar en los restaurantes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANGEMI Escribió:
scm777 Escribió:
Se pueden reservar los restaurantes por mail, te miras los restaurantes en la web de cada hotel

A nosotros nos gustó mucho "Don Pablo" el magret de pato a la frambuesa estaba delicioso.

Con vuestros nombres y el día y hora y restaurante que quieres reservar y te contestarán con un nº de reserva para cada restaurante. Cuando llegues al hotel te pasas por la oficina de rrpp con tu mail y te darán unos tickets que tienes que entregar al llegar al restaurante a cenar.

El horario de entrada para las cenas era de 18:30 a 22:00 h que era el último. Nosotros reservamos a las 21:00.
Es mejor llevar la reserva hecha desde aquí porque a lo mejor al llegar al hotel alguno de los restaurantes que quieras estén completos y no puedas ir durante tu estancia.

Un saludo

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo derecho a 4 cenas temáticas,
Quisiera que me dierais consejo de los restaurantes,
¿cual es mejor,? frutos de mar o pescador,
EDITO:
En la web de hotel ,con el tema de las bebidas incidas en el TI he leído ·ecepto bebidas premiun·, a que se refiere ¿que levan un coste adicional?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonyy Escribió:
Yo tengo derecho a 4 cenas temáticas,
Quisiera que me dierais consejo de los restaurantes,
¿cual es mejor,? frutos de mar o pescador,
EDITO:
En la web de hotel ,con el tema de las bebidas incidas en el TI he leído ·ecepto bebidas premiun·, a que se refiere ¿que levan un coste adicional?
Para mi es lo mismo con diferente nombre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde se miran los restaurantes tematicos del Coba!? no los encuentro, estan en algun tema del foro!?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy mirando una pagina de Bahia principe y pone que hay cinco restaurantes tematicos (mediterraneo, portofino, pescador, mikado, grourmet) solo hay cinco!? pues entonces a mi me sobran cenas, porque la unica que he visto que me gusta es la del portofino, me encanta la pasta!
Otra cosita, estoy viendo en un hilo de la ropa que se tiene que llevar q en algunos hoteles exigen llevar a las comidas zapatos cerrados y los hombres camisa de manga larga, eso es verdad!? lo veo exagerado.
En la suite junior hay aire acondicionado!?
Hace mucha calor por la noche en mayo!?
Alguien que pueda responderme estas cuestiones se lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

scm777 Escribió:
ANGEMI Escribió:
scm777 Escribió:

Un saludo

Gracias!
Hay tienes los link de los restaurantes de los tres hoteles,
⬆️ Arriba

Willy Fog

scm777 Escribió:
Estoy mirando una pagina de Bahia principe y pone que hay cinco restaurantes tematicos (mediterraneo, portofino, pescador, mikado, grourmet) solo hay cinco!? pues entonces a mi me sobran cenas, porque la unica que he visto que me gusta es la del portofino, me encanta la pasta!
Otra cosita, estoy viendo en un hilo de la ropa que se tiene que llevar q en algunos hoteles exigen llevar a las comidas zapatos cerrados y los hombres camisa de manga larga, eso es verdad!? lo veo exagerado.
En la suite junior hay aire acondicionado!?
Hace mucha calor por la noche en mayo!?
Alguien que pueda responderme estas cuestiones se lo agradeceria.
Tienes que mirar en todos los complejos no solo en el coba, también hay en el tulum y en el akumal, puedes ir a cualquiera de ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien que se aloje en el complejo bahia principe para los días del 13/06 al 20/06???somos una pareja de sevilla estamos interesados en realizar excursiones por libre por si alguien le interesa!!!gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos,
Ayer regrese a España de la rivera maya,
En el hotel todo perfecto excepto algunas cosas,
En comida muy bien pero terminas harto de siempre comer lo mismo ( es al normal)
En servicio , todo perfecto, gente muy amable, todo muy limpio,
Las habitaciones:
La televición estaba rota , la apagamos y cada 5 minutos pegaba fogonazos como si fuera un flash , nos la cambiaron y punto,
En primer día nos encontramos cucarachas en la habitación , lo comunique a recepción, al otro día otra vez cucarachas , así 4 días
Conocimos a otra pareja de sevilla y también tenían cucarachas,
El hotel tendría que cuidar mas esos detalles,
Ya escribiré un diario con todas mis vivencias,
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonyy Escribió:
Muy buenas a todos,
En comida muy bien pero terminas harto de siempre comer lo mismo ( es al normal)
Las habitaciones:
La televición estaba rota , la apagamos y cada 5 minutos pegaba fogonazos como si fuera un flash , nos la cambiaron y punto,
En primer día nos encontramos cucarachas en la habitación , lo comunique a recepción, al otro día otra vez cucarachas , así 4 días
Saludos
Ten en cuenta que hay mucha humedad, nosotros las vimos un día avisamos fumigaron y listo la habitación para nosotros solos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonyy Escribió:
Muy buenas a todos,
Las habitaciones:
Saludos

Hola:
Ya veo que has sufrido la invasión de las "cucas", estoy de acuerdo con caoseal que la humedad hace que aparezcan esto bichitos, vale que te las encuentres en los caminos,, pero el problema es que el hotel no fumiga las habitaciones como debería, yo estuve alojada otroa año en otro hotel en RM y otro en RD y no sufrí este problema.
En mi resumen del viaje de Julio 2011 es uno de los puntos negativos que le puse al hotel, yo me las encontré la primera noche en el armario, guardé toda la ropa en la maleta, avisé y volví a encontrarlas con lo cuál tomé yo las medidas en Playa del Carmen me compré un spray para las cucarachas y trampas y asunto resuelto todos los días rociaba antes de irnos y no volví a encontrar ninguna. Descubrí que salían por el desagüe de la bañera y del lavabo, avisé a la de la limpieza que lo dejara siempre tapado y listo.
En cuanto al tema comidas estoy contigo, y es otra de las cosas que comenté, nosotros fuimos 15 días y es un punto negativo del BP ese buffet tan aburrido por la poca variedad y calidad y se repite todos los días hay pocos cambios. Esta fué mi critica y más de un viajero se me echó encima por mi opinión de la comida, pero para mi después de mi experiencia en hoteles ha sido de los peores en buffet, los de a la carta bien, sobre todo el Don Pablo. Yo creo que los valoré más porque era un respiro poder ir a cenar y olvidarnos del buffet.
Una preguntita ¿siguen sin a/a el buffet del Akumal y algún temático?. En Julio intentamos un día comer en ese buffet y salimos por patas aquello era una sauna y lo mismo nos pasó en el temático Pescador.
Bueno espero que por lo menos hayas disfrutado de lo presioso que es RM dejando a un lado el tema hotel, a mi creo que no me vuelven a ver por el BPl, prefiero repetir el anterior.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo termine harto de tanto buffet, en el Coba siempre lo mismo, sin embargo comí en el Tulum y akumal y había mas cosas para comer, la comida mexicana no valía nada,
El día que estuvimos en las ruinas de Tulun, comimos en un bar que hay en la entrada y fue una pasada , la comida riquísima nada que ver con la comida mexicana del hotel,
Con las cucarachas fueron 4 días y uno de ellos el ultimo, cada vez que veía una llamaba a recepción, era para nada , al día siguiente otra vez igual, la pareja de sevilla decía que en su habitación salían por una grieta en una esquina,
Para que nos dieran la cesta de fruta ( regalo para los recién casados) reclame 2 veces,
La cena romántica se les olvidaron,
Muchos detalles que no deben de suceder en un hotel de tanta categoría como te lo pintan,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes