HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 19 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 137946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
tristan2007 Escribió:
Annuska27 Escribió:
tristan2007 Escribió:
Hola a todos. He cogido una ruleta de Pullmantur para riviera maya y me ha tocado el Solaris. El viaje es para Junio y lo haré con mi mujer y mi hijo de 4 años. He leido infinidad de cosas de este hotel en las últimas 24h porque no lo conocia y todavia tengo un monton de dudas. Mi principal preocupación es el niño, no he visto en nigún sitio si tienen mini club y si es así que tal funciona. ¿alguien ha viajado últimamente con niños a este hotel? Hace unos años me aloje en el palladium y hay quien dice que la comparación es odiosa...nose me podeis ayudar?

Creo que te has confudido de post...o has escrito mal el nombre Si vas al Sirenis, a mi si me suena que tiene miniclub para los peques, el Solaris es un hotel que desconozco, pero seguro que hay algun post en el foro sobre el... También puedes mirar en tripadvisor que hay muchisimas opiniones y fotos, y si tienen miniclub alguien lo habra fotografiado

Efectivamente me he equivocado, Sirenis!! jejeje, ya he mirado en tripadvisor y no he visto nada del miniclub. Si alguien sabe algo porfavor decirmelo

Yo ya habia contestado hace días, pero no sé que ha pasado con mi respuesta......

En fin, que estuve en el 2010 con 2 niños de 4 y 7 años entonces, y nos encantó el hotel. La habitación muy grande, con servicio de habitaciones, los buffets muy buenos, se puede comer una hamurguesa o frankfurt en la palapa de la playa, o los riquisimos nachos con queso, y sobre todo algo que no he encontrado en ningun hotel: EL RIO LENTO!!!!! ES un rio que tiene un poco de corriente, así que te tumbas en los flotadores que hay allí, de una o dos personas, y te dejas llevar mientras te bebes un coctelito.... Ahora, cuando vamos a un hotel, mis hijos lo primero que prguntan es: HAY RIO LENTO?????
También nos encantó la fauna que hay por ahí suelta, y por la noche saliamos un ratito a hacer inventario. Por aquel entonces, en la disco salian los mapaches porque les daban de comer. Lo que pasa que era muy tarde para nosotros. Por cierto, la disco esta muy apartada y no se oye nada.

El personal es muy amable, siempre saludan y estan dispuestos a ayudar en lo que necesites. A nosotros se nos inundó la habitación porque dejamos abierto un grifo, y enseguida estaban allí para limpiar el suelo.

En cuanto al miniclub, no lo utilicé porque no estoy acostumbrada a dejarlos y habia muy pocos niños, pero si que hay, se los llevan a comer y todo si quieres, a dar de comer a los patos. Tienen una piscina allí que no cubre con una seta en medio que cae agua, esta muy bien.

Este verano pasado ya los deje, en Punta Cana, y cuando ibamos a buscarlos nos decian que volvieramos un rato mas tarde.......... La verdad es que se lo pasan bien y estan con otros niños, cosa que les gusta.
⬆️ Arriba

New Traveller

miressss Escribió:
Hola chic@s!!!! Soy nueva en el foro. Mi pareja y yo nos casamos el 7 de julio y nos vamos de luna de miel a la Riviera Maya al hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa!!! Vamos del 10 al 18 de julio. Que tal el hotel?? Me gustaría saber opinioned de gente que haya estado o que haya escuchado hablar. Merci!!!!!!

Hola!!! Yo tb me caso el 7 de julio y tb nos vamos de viaje al Grand Sirenis Rivera Maya del 10 al 18. ¿as cojido la oferta de pullmantur? ¿que tal te parece el hotel?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy también del 9 al 16 de este mes...

Me gustaría también alguna respuesta del tema del wifi...

En la habitación o solo en el lobby? Tarifas??

Graciassss, que ganitas!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javizone Escribió:
Yo voy también del 9 al 16 de este mes...

Me gustaría también alguna respuesta del tema del wifi...

En la habitación o solo en el lobby? Tarifas??

Graciassss, que ganitas!!!

Hay PC en una sala, y tienes la posibildad de tener WIFI en la habitación, pero siempre de pago.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jolin.... Y donde habéis encontrado los malos comentarios... Nosotros encontramos algunos regularcillos pero todo lo demás muy buenos!!!!! El hotel es una pasada y las habitaciones enormes con bañera de hidromasaje doble!!!!! Seguro que estaremos geniak!!! Oye pues alomejor nos vemos por ahí jeje!!!! Sabes de alguna otra pareja que vaya ha este hotel también??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes de este hilo al de PUNTO DE ENCUENTRO

Así dejamos este hilo, solo para tratar temas del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cuenta cuesta utilizar el spa¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

El circuito spa creo que se quedaba en unos 300 pesos. Es lo mas barato de los tratamientos. Luego los masajes podias cogerlos de media hora o 1 hora. Hay muchos tipos de masajes y los precios ya son altos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes! soy nuevo en el foro. En las proximas fechas voy a estar de vacaciones con mi pareja en el Grand Sirenis y tengo algunas preguntas x si alguien ke haya estado me las sabe responder.
Hay cajero en el hotel? de ke banco? me han dicho ke al fin al cabo , el cambio supone el mismo ke en un casa de cambio....
A ke hora comienzan los autobuses ke van a playa del carmen?
Cuanto cobran mas o menos un taxi dsd el hotel hasta playa del carmen?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El cajero del hotel solo te da dolares, y la comision que te cobra son unos 75 pesos creo recordar. Luego el tipo de cambio que te ofrecen es 15 pesos por 1 euro, cuando en playa del carmen lo máximo que lo cambie fue a 16,35. No esta mal lo que te dan, sabiendo que es un hotel.
En cuenta a los horarios de los autobuses que van a playa del carmen, decirte que a las 23.00 h ya era el ultimo. No te puedo decir a que hora empiezan porque no lo se.
El precio de los taxis depende de los horarios, a nosotros por volver por la noche de playa del carmen al hotel nos pedian 230 pesos. Por la mañana son mas baratos.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Dolares??? vaya yo pensaba ke lo daba en pesos. Eske no pensaba ir a playa del carmen hasta pasar unos días de excursiones y en el hotel....xq xa ir solamente a cambiar dinero es un rollo.... Gracias x la información Raultitomad
⬆️ Arriba

Experto

Raulitomadrid, gracias por el comentario!! el cambio en el hotel me parece un timo.... Recuerdas el cambio en barajas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues creo recordar que no salia mal en la t1. Estaba a 16 pesos/euro
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!! Por fin este sabado es mi día de salida!! Ya lo estoy deseando!! jejeje

Si antes del sabado alguien tiene alguna información que me pueda servir respecto al hotel, cambio etc etc soy toda oídos!!

A la vuelta cuento mi opinion con todo tipo de detalles!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Annuska!!!! a tu vuelta ya me diras en q edificio os ponen y cual es el mejor segun tu opinion y las cenas cuando y donde se reservan??? pasarlo geniallllll
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien a vuelto recientemente del hotel? Necesitamos opiniones jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, estoy por reservar una oferta en este hotel en pocos días para septiembre, y me gustaría saber algo más de la playa, ya que me preocupa, pues, no hablan muy bien de ella, y claro hace unos años estuve en el hotel Xcaret, que la playa es artificial. Me gustaría saber, si merece la pena, y si además tienes opciones de usar kayaks, y demás actividades acuáticas, muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!nosotros somos una pareja e tarragona y estaremos en este hotel del 29 de junio ak 7 de julio.alguien x esas fechas???y quiera compartir excursiones??? me han hablado muy bien de la agencia easy tours....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mary_tgn_21 Escribió:
hola!!nosotros somos una pareja e tarragona y estaremos en este hotel del 29 de junio ak 7 de julio.alguien x esas fechas???y quiera compartir excursiones??? me han hablado muy bien de la agencia easy tours....

Mary_tgn_21 bienvenida al foro

Este hilo, lo dejamos para tratar temas del hotel, para buscar gente que viaja en las mismas fechas que vosotros, debes hacerlo en el hilo de Junio, que veo que ya has escrito antes www.losviajeros.com/ ...78#3172478

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto a las dudas que teneis de cambio y de la playa del hotel, os tengo que decir que el hotel cuenta con un cajero automatico, pero lo malo que puedes sacar solamente dolares.
En cuanto a la playa del hotel, tengo que decir que hay 2, y ambas son pequeñas, pero son buenas, principalmente la que esta mas alejada, que es donde se puede hacer snorkel. Si teneis alguna duda mas preguntarmelo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes