HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 19 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 137938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Dolares??? vaya yo pensaba ke lo daba en pesos. Eske no pensaba ir a playa del carmen hasta pasar unos días de excursiones y en el hotel....xq xa ir solamente a cambiar dinero es un rollo.... Gracias x la información Raultitomad
⬆️ Arriba

Experto

Raulitomadrid, gracias por el comentario!! el cambio en el hotel me parece un timo.... Recuerdas el cambio en barajas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues creo recordar que no salia mal en la t1. Estaba a 16 pesos/euro
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!! Por fin este sabado es mi día de salida!! Ya lo estoy deseando!! jejeje

Si antes del sabado alguien tiene alguna información que me pueda servir respecto al hotel, cambio etc etc soy toda oídos!!

A la vuelta cuento mi opinion con todo tipo de detalles!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Annuska!!!! a tu vuelta ya me diras en q edificio os ponen y cual es el mejor segun tu opinion y las cenas cuando y donde se reservan??? pasarlo geniallllll
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien a vuelto recientemente del hotel? Necesitamos opiniones jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, estoy por reservar una oferta en este hotel en pocos días para septiembre, y me gustaría saber algo más de la playa, ya que me preocupa, pues, no hablan muy bien de ella, y claro hace unos años estuve en el hotel Xcaret, que la playa es artificial. Me gustaría saber, si merece la pena, y si además tienes opciones de usar kayaks, y demás actividades acuáticas, muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!nosotros somos una pareja e tarragona y estaremos en este hotel del 29 de junio ak 7 de julio.alguien x esas fechas???y quiera compartir excursiones??? me han hablado muy bien de la agencia easy tours....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mary_tgn_21 Escribió:
hola!!nosotros somos una pareja e tarragona y estaremos en este hotel del 29 de junio ak 7 de julio.alguien x esas fechas???y quiera compartir excursiones??? me han hablado muy bien de la agencia easy tours....

Mary_tgn_21 bienvenida al foro

Este hilo, lo dejamos para tratar temas del hotel, para buscar gente que viaja en las mismas fechas que vosotros, debes hacerlo en el hilo de Junio, que veo que ya has escrito antes www.losviajeros.com/ ...78#3172478

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto a las dudas que teneis de cambio y de la playa del hotel, os tengo que decir que el hotel cuenta con un cajero automatico, pero lo malo que puedes sacar solamente dolares.
En cuanto a la playa del hotel, tengo que decir que hay 2, y ambas son pequeñas, pero son buenas, principalmente la que esta mas alejada, que es donde se puede hacer snorkel. Si teneis alguna duda mas preguntarmelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy pensado ir a la RM en junio y me han ofrecido una muy buena oferta con este hotel tenemos que decidirnos en estos días pero tengo varias dudas:

Al estar por encima de playa del carmen el servicio de vans para por delante de este hotel? En caso de que pasara se podría ir a Tulum directamente o solo iría asta playa del carmen y luego allí tendría que cojer otra van para Tulum?

Sobre la playa como la veis? Tiene palmeras y es calmada? Es muy rocosa? Que tal es la animación?

Y las habitaciones cuales están mas cerca de la playa? Tiene enchufe como aquí o hay que llevar el adaptador?

Sobre los restaurantes bufet que tal son? Cuantos hay?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Srta.Diana Escribió:
Estoy pensado ir a la RM en junio y me han ofrecido una muy buena oferta con este hotel tenemos que decidirnos en estos días pero tengo varias dudas:

Al estar por encima de playa del carmen el servicio de vans para por delante de este hotel? En caso de que pasara se podría ir a Tulum directamente o solo iría asta playa del carmen y luego allí tendría que cojer otra van para Tulum?

Sobre la playa como la veis? Tiene palmeras y es calmada? Es muy rocosa? Que tal es la animación?

Y las habitaciones cuales están mas cerca de la playa? Tiene enchufe como aquí o hay que llevar el adaptador?

No está por encima de Playa del Carmen, sino entre PdC y Tulum, esta muy bien situado!

No necesitas clavijas, hay enchufes como los nuestros en las habitaciones

Sobre el resto de preguntas, a ver si te contsta alguien que haya estado recientemente y tenga mas información de restaurantes, etc..
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Srta.Diana Escribió:

No está por encima de Playa del Carmen, sino entre PdC y Tulum, esta muy bien situado!

Sobre el resto de preguntas, a ver si te contsta alguien que haya estado recientemente y tenga mas información de restaurantes, etc..

Ah pues devimos mirarlo mal en el mapa del touroperador o algo porque allí estaba situado entre playa del carmen y cancun o eso me parecio ver. Gracias por la aclaración mucho mejor sin duda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Srta.Diana Escribió:
koala66 Escribió:
Srta.Diana Escribió:

Ah pues devimos mirarlo mal en el mapa del touroperador o algo porque allí estaba situado entre playa del carmen y cancun o eso me parecio ver. Gracias por la aclaración mucho mejor sin duda

Mira mi opinion del hotel a los 5 días de llegar:

www.losviajeros.com/ ...start=1120

Espero que te sea util!
⬆️ Arriba

Super Expert

Koala66 muchas gracias la verdad que estoy leyendo y cada vez me va gustando mas este hotel, me preocupaba bastante lo de la hubicación pero veo que lo habia visto mal, y del resto esque me gusta todo, también estoy mirando opiniones en tripadvisador y paginas del estilo y en todas tiene una puntuación altiisima asique a menos que encuentro otra oferta mejor que la que tenemos con este sera el elegido.

Ah una duda como es un hotel mas de americanos me podrias decir que horarios tienen para desayuno, comida y cena? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Srta.Diana Escribió:
Koala66 muchas gracias la verdad que estoy leyendo y cada vez me va gustando mas este hotel, me preocupaba bastante lo de la hubicación pero veo que lo habia visto mal, y del resto esque me gusta todo, también estoy mirando opiniones en tripadvisador y paginas del estilo y en todas tiene una puntuación altiisima asique a menos que encuentro otra oferta mejor que la que tenemos con este sera el elegido.

Ah una duda como es un hotel mas de americanos me podrias decir que horarios tienen para desayuno, comida y cena? Gracias

Yo fui a finales de agosto, y habia muy poca gente!!!

Los horarios son diferentes a los nuestros, pero no en este hotel, sino en todos!! allí te levantas muy pronto, porque a las 17 h. Ya esta todo cerrado: los cenotes, los monumentos etc.. Así que tienes que adaptarte a su horario, no podemos echarle la culpa a los americanos!

El desayuno del buffet se acababa a las 10 de la mañana, pero entonces abrian los restaurantes de las piscinas, donde podias desayunar tranquilamente, aunque habia menos oferta (pero suficiente del todo!)
No recuerdo las comidas, pero las cenas creo que acababan a las 10 de la noche, y a las 11 volvian a abrir para picar algo ????¿?¿?¿ vamos, con hambre no te quedas! Pero si tienes buen saque, ademas hay servicio de habitaciones gratuito!!

A mi encantó el hotel, super nuevo, todas las habitaciones son junior suites con jacuzzi, y encima tiene algo que no encuentras en cualquier sitio: el rio lento!!!! no haciamos mas que dar vueltas y vueltas tirados sobre los flotadores, con el coctel e la mano!!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Srta.Diana Escribió:

Yo fui a finales de agosto, y habia muy poca gente!!!

Los horarios son diferentes a los nuestros, pero no en este hotel, sino en todos!! allí te levantas muy pronto, porque a las 17 h. Ya esta todo cerrado: los cenotes, los monumentos etc.. Así que tienes que adaptarte a su horario, no podemos echarle la culpa a los americanos!

El desayuno del buffet se acababa a las 10 de la mañana, pero entonces abrian los restaurantes de las piscinas, donde podias desayunar tranquilamente, aunque habia menos oferta (pero suficiente del todo!)
No recuerdo las comidas, pero las cenas creo que acababan a las 10 de la noche, y a las 11 volvian a abrir para picar algo ????¿?¿?¿ vamos, con hambre no te quedas! Pero si tienes buen saque, ademas hay servicio de habitaciones gratuito!!

A mi encantó el hotel, super nuevo, todas las habitaciones son junior suites con jacuzzi, y encima tiene algo que no encuentras en cualquier sitio: el rio lento!!!! no haciamos mas que dar vueltas y vueltas tirados sobre los flotadores, con el coctel e la mano!!

Sii no era por echarles la culpa ya se que allí es ese horario en todos por eso preguntaba! Mas bien queria saber a que hora abren por los días que valla de escursion poder desayunar no se si dara tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros al ir con niños no madrugabamos mucho, y no teniamos problema con el desayuno. Ademas como luego ibamos con un taxi privado (de los que hay fuera en rcepción, no organicé nada desde aqui) ibamos directos y llegabamos muy pronto, por lo que habia poca gente.

Pero puedes pedir comida a la habitación el día anterior, lo que no sé si son puntuales o que (no me dio tiempo de comprobarlo todo!! y eso que fui 13 ias!!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno finalmente nos hemos decidido por este hotel, era el que mejor precio tenia y ademas en una junior suite. Nos vamos del 10 al 17 de junio.

Alguien me puede recomendar alguna habitación? Me gustaría vistas al mar pero supongo que eso ya sera mas categoría.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros estuvimos en el Mayan, pero no recuerdo como se llamaba el edificio. Era el segudo empezando por la playa, con vistas a la piscina.
Para mi estaba muy bien ubicado, enseguida estabamos en la playa, y en el rio lento, pero nos quedaban mas lejos el buffet principal.

Yo creo que los peores son los del mayan, los que hacen la curva, porque estan alejados del todo, aunque pasan cochecitos con frecuencia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes