RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 12 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 203243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Manuelho Escribió:
Hola a todos, me gustaria que me recomendarais que hoteles veis mejores en riviera maya, seria sobre el 12 de junio, la verdad me han ofertado los bahia principe, pero he visto que hay gente que comenta que la playa no esta muy bien, por lo que me gustaria que me confirmarais eso, o bien me recomendarais otros hoteles en rviera maya, espero vuestras opiniones, gracias de antemano

Pues yo tenía las mismas dudas y al final me he decidido por el Catalonia Royal Tulum (qué ya me costó....) por los comentarios que he leído. Como playa, de las mejores y si no te gustan los megacomplejos pues es el ideal. Los BP también me los ofrecieron pero parece que les falla la playa, aunque supongo que al ser más grandes tendrán más instalaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Sugerencia mejor playa, hotel 5* tranquilo...  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Ya sé que pido algo que quizás ni exista pero a ver qué me podéis aconsejar:
En RM el hotel que tenga: playa estupenda, que no esté repleta de gente, hotel 5*...
Descarto el Secrets Maroma porque en la fecha que puedo la mayorista no tiene habitaciones disponibles.
El Barceló Palace he visto algunas fotos de viajeros y hay tanta gente en la playa!!! tumbonas y tumbonas... Parece el metro en hora punta. Y con parque acuático en la piscina!!! qué horror! no me quiero imaginar la de gritos de niños que habrá por ahí. Ideal para mí: uno de +18

Las veces que he ido al Caribe ha sido a Punta Cana al Paradisus en Royal Service y consiguen que estés con "poca" gente y un servicio muy bueno... En RM hay otro Paradisus con esos servicios pero está en el mismo Playa del Carmen y me gusta más algún hotel entre vegetación.

Tengo ya los billetes porque las fechas tienen que ser unas concretas y me falta el hotel. Veo que lo tengo complicado
Estoy por anular
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencia mejor playa, hotel 5* tranquilo...  Publicado:

Experto

Mírate el Catalonia Royal Tulum, es 5*, +18 y buena playa, a ver qué te parece.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencia mejor playa, hotel 5* tranquilo...  Publicado:

Moderador de Zona

juankibcn Escribió:
Hola,
Ya sé que pido algo que quizás ni exista pero a ver qué me podéis aconsejar:
En RM el hotel que tenga: playa estupenda, que no esté repleta de gente, hotel 5*...
Descarto el Secrets Maroma porque en la fecha que puedo la mayorista no tiene habitaciones disponibles.
El Barceló Palace he visto algunas fotos de viajeros y hay tanta gente en la playa!!! tumbonas y tumbonas... Parece el metro en hora punta. Y con parque acuático en la piscina!!! qué horror! no me quiero imaginar la de gritos de niños que habrá por ahí. Ideal para mí: uno de +18

Las veces que he ido al Caribe ha sido a Punta Cana al Paradisus en Royal Service y consiguen que estés con "poca" gente y un servicio muy bueno... En RM hay otro Paradisus con esos servicios pero está en el mismo Playa del Carmen y me gusta más algún hotel entre vegetación.

Tengo ya los billetes porque las fechas tienen que ser unas concretas y me falta el hotel. Veo que lo tengo complicado
Estoy por anular

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, estoy preparando un viaje a Riviera Maya para octubre pero me surge una gran duda, que hotel elegir? Todos los veo muy bonitos y que en cualquiera de ellos estare bien, pero si me podeis aconsejar alguno en concreto que tenga buena playa, esten bien las instalaciones, tenga buena animación y buena calidad en comida? es que ando algo perdida y por mas que miro por internet y por el foro, más me lio. Deciros que he estado dos veces en Punta Cana y me aloje en una ocasión en el Majestic Colonial y la última vez en el Royal Suites Turquesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanki,
El catalonia royal tulum, tiene todo lo que has pedido, yo voy este año, por buenas recomendaciones! tiene calidad, para adultos, buen servicio, buenos restaurantes, no hay limite de número de veces para ir a restaurantes, y una playaza, todo entre vegetación.... Una pasada,
Puedes ir a la carretera federal andando, para coger las vans, cosa importante de cara a las excursiones.... Vamos, lo tiene todo, aunque las habitaciones no son muy bonitas, a mí me da igual en este caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Alcmena,
Mira al que voy yo, el catalonia royal tulum, también es para mayor de 18 años, mooolaaaaaaaaaaaaa
Los barceló están muy bien también... A mi es que el palladium de riviera no me llama nada la atención, también estuve en octubre en las royal suites turquesa, no tienen comparación con las royal de aquí, ... Ni la playa tienen cerca...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias sulti, de los catalonia he mirado el playa maroma pero no me he fijado en el tulum, lo mirare y de pasado voy a mirar también algún barcelo. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 10 al 24 de Mayo voy al Catalonia royal Tulum, espero que haya acertado.Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Me han pasado precio para varios hoteles, os lo pongo de menos a mayor precio:
- Catalonia Playa Marama en privileged honeymoon.
- Grand Riviera Sunset Princess en platinum
- Gran Bahia Princiep Sian Kaan
- Grand Palladium White Sand
- Royal Suites Yucatan
También me han pasado el now jade pero se me sale un poco del presupuesto. La diferencia entre el Princess, el Bahia y el White Sand son de 10 a 30€ por persona. De todos esos hoteles con cual os quedaríais? lo que busco es buena playa, buenas instalaciones, con animación y variedad en comida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alcmena Escribió:
me han pasado precio para varios hoteles, os lo pongo de menos a mayor precio:
- Catalonia Playa Marama en privileged honeymoon.
- Grand Riviera Sunset Princess en platinum
- Gran Bahia Princiep Sian Kaan
- Grand Palladium White Sand
- Royal Suites Yucatan
También me han pasado el now jade pero se me sale un poco del presupuesto. La diferencia entre el Princess, el Bahia y el White Sand son de 10 a 30€ por persona. De todos esos hoteles con cual os quedaríais? lo que busco es buena playa, buenas instalaciones, con animación y variedad en comida.

Sin duda con el Royal Suites Yucatan... Si quieres tranquilidad ahí la tienes y si quieres diversión pues te vas al white sand o cualquier de los otros 3 resort.... Esa es mi opinión pero cada uno tiene unas preferencias....

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

tonino1953 Escribió:
Del 10 al 24 de Mayo voy al Catalonia royal Tulum, espero que haya acertado.Saludos.

Ya nos contarás, yo voy en Junio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Yo he reservado en el Palladium White Sand, aconsejado por amigos, por la misma agencia sin decirles nada. En foros y Trypadvisor las critican son en general muy buenas. Hemos reservado una Mayan Suite que parece es espectacular.

A la vuelta con contare de primera mano. Si alguno del foro ya ha ido y quiere darme algún detalle interesante se lo agradecere

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noly63 Escribió:
tonino1953 Escribió:

Ya nos contarás, yo voy en Junio.
Has acertado seguro, ya nos contaras a la vuelta, no se te olvide!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy de viaje de Novios a la RIVIERA!!!!! Yuju, veo que el Palladium tiene buena fama... Me alegro de haberlo reservado, estas cosas se miran y se miran y nunca estás seguro del todo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Nosotros hemos reservado del 11-11-2012 al 17-11-2012 en el Hotel Ocean Maya Royale, me han recomendado varios amigos dicho hotel.

Que pensaís? alguien va por allí?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Davidrb Escribió:
Buenas,

Nosotros hemos reservado del 11-11-2012 al 17-11-2012 en el Hotel Ocean Maya Royale, me han recomendado varios amigos dicho hotel.

Hola Davidrb

Puedes informarte sobre el hotel, en el hilo que tenemos para el OCEAN MAYA, allí encontrarás toda la información que dejan los usuarios que han vuelto de su viaje.

Para conocer a gente que viaja en las mismas fechas, puedes apuntarte en el hilo RM: NOVIEMBRE 2012, aunque aún es muy pronto, seguro que poco a poco se apuntan más viajeros

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Davidrb Escribió:
Buenas,

Hola Davidrb

Puedes informarte sobre el hotel, en el hilo que tenemos para el OCEAN MAYA, allí encontrarás toda la información que dejan los usuarios que han vuelto de su viaje.

Para conocer a gente que viaja en las mismas fechas, puedes apuntarte en el hilo RM: NOVIEMBRE 2012, aunque aún es muy pronto, seguro que poco a poco se apuntan más viajeros

Saludos

Muchisimas gracias por tu contestación a sido de útilidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.

Nosotros estamos mirando fechas para el 24 de Mayo hasta 31, nuestra duda está en los hoteles.
Nos han hablado del Barceló Maya Colonial, Barceló Maya Palace Deluxe, Grand Palladium White Sand y la cadena Iberostar. Cual nos aconsejaríais tanto en hotel, cómo en playas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe qtal esta el hotel secrets maroma beach riviera cancun? Y si existe algun enlace en este foro q hable sobre este hotel??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes