Cobá - Zona arqueológica - Excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 32 de 62 - Tema con 1234 Mensajes y 431130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COBÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
36clan Escribió:
Una vez arriba, da mucho vértigo?

A mi me dio algo de vértigo bajar, pero es más la sensación que el peligro real. Es una visita impresionante.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Srta.Diana Escribió:
Para ir desde coba a visitar los cenotes tanka y choo-ha en que se puede ir?

Nosotros fuimos después de Cobá al Choo-Ha porque está al lado, y merece mucho la pena. Después del calor se agradece un chapuzón.

Creo que tanka estaba también pegado.
⬆️ Arriba

Experto

habanera50 Escribió:
36clan Escribió:
Una vez arriba, da mucho vértigo?

No, no da vértigo y las vistas son impresionantes

Efectivamente, fantásticas.
Me permito dar un consejo que seguro que es obvio (por no decir tonto), pero es que a veces vamos como borreguillos y olvidamos lo elemental. Subid y bajad la pirámide -o cualquier otra- zigzagueando todo lo ancho que podais y sin prisas, viajer@s. Os cansareis menos y la sensación de vértigo, si la teneis, llegará a desaparecer.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido en excursiones libres que existe la posibilidad de ir a 3cenotes que estan cerca de coba:

- Tanka-ha - Choo-Ha y Multun-Ha.(Zona de Cobá)......
1 cenote: 40 pesos
2 cenotes: 70 pesos
3 cenotes: 100 pesos
3 cenotes y tirolina: 135 pesos
3 cenotes, tirolina y comida: 230 pesos

Alguien sabe si estan todos juntos y la comida en que consiste?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

--mawy-- Escribió:
He leido en excursiones libres que existe la posibilidad de ir a 3cenotes que estan cerca de coba:

Gracias!!

El Tanka-ha y el choo-ha si están juntos pero el Multun-Ha está un poco más alejado. En mi diario puse el mapa que me dieron en Cobá para llegar a los cenotes que te dará una idea más exacta. En cuanto a la comida no te puedo ayudar porque solo cogí el paquete de 2 cenotes.
Un saludo

Edito para poner los mapas aquí por si a alguien le sirve:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

canariaviajera Escribió:
--mawy-- Escribió:

Gracias!!

El Tanka-ha y el choo-ha si están juntos pero el Multun-Ha está un poco más alejado. En mi diario puse el mapa que me dieron en Cobá para llegar a los cenotes que te dará una idea más exacta. En cuanto a la comida no te puedo ayudar porque solo cogí el paquete de 2 cenotes.
Un saludo

Edito para poner los mapas aquí por si a alguien le sirve:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias por responder. Cuando te lo ofrecieron.... Quien te lo ofrecio? que explicación te dio de lo de la tirolina y la comida? Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Te lo ofrece el mismo que vende el ticket del parking de Cobá, en la misma caseta (nosotros las cogimos a la salida del parking, después de visitar cobá). Verás un cartel de los cenotes pegado en la caseta.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No me explicó nada de la tirolina y de la comida porque no estábamos interesados, únicamente me explicó que íbamos a ver en cada cenote y en base a eso descartamos el tancach-ha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

canariaviajera Escribió:
te lo ofrece el mismo que vende el ticket del parking de Cobá, en la misma caseta (nosotros las cogimos a la salida del parking, después de visitar cobá). Verás un cartel de los cenotes pegado en la caseta.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No me explicó nada de la tirolina y de la comida porque no estábamos interesados, únicamente me explicó que íbamos a ver en cada cenote y en base a eso descartamos el tancach-ha.

Muchiiiiiiiiisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

canariaviajera Escribió:
te lo ofrece el mismo que vende el ticket del parking de Cobá, en la misma caseta (nosotros las cogimos a la salida del parking, después de visitar cobá). Verás un cartel de los cenotes pegado en la caseta.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

¿A los cenotes se puede ir en la bici alquilada? ¿En las zonas de Cobá y en los cenotes, dónde se dejan las bicis? ¿Hay cadenas para asegurarlas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La tirolina la tienes en la puerta de coba, nosotros de 8 uno queria tirarse, lo pago allí mismo y lo esperamos, no hace falta cogerlo de antemano ni nada, solo si apetece y vas con tiempo lo haces y listo.un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pitruma Escribió:
La tirolina la tienes en la puerta de coba, nosotros de 8 uno queria tirarse, lo pago allí mismo y lo esperamos, no hace falta cogerlo de antemano ni nada, solo si apetece y vas con tiempo lo haces y listo.un saludo

ah si???? Pero se ve facil??

Yo no me di cuenta la vez que fui!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
pitruma Escribió:

Si se ve fácil.
Te pongo el enlace a la etapa del diario de Aisak11.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=21575
Fíjate en el 2ª foto como se ve la torre y el tendido de la tirolina. La tirolina cruza la laguna que hay al lado de las ruinas de Cobá. Si pones en youtube zipline coba o tirolesa coba te salen varios vídeos:
www.youtube.com/ ...re=related
www.youtube.com/ ...ure=relmfu
Y gracias por tu comentario en mi diario
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Fraktal Escribió:
canariaviajera Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

¿A los cenotes se puede ir en la bici alquilada? ¿En las zonas de Cobá y en los cenotes, dónde se dejan las bicis? ¿Hay cadenas para asegurarlas?

La verdad que igual me equivoco pero las bicis que yo vi se alquilan "dentro" de la zona arqueológica así que no creo que puedas sacarla para ir a los cenotes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
pitruma Escribió:

En la misma puerta jajaajajaj ademas atraviesa el pantano/laguna o lo que sea vamos que se ve
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uy, uy uy, ya he visto la foto de Aisak11............ Se ve clarisimo!!

Pero he leido no sé donde que no esta en buenas condiciones, y ademas.......... Ese es el lago donde hay cocodrilos???????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaajaj ese era el encanto, que abajo hay cocodrilos!!! es para darle emoción ajajajajaj yo no me tire...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas !!!!

He estado leyendo sobre Cobá y pensaba hacer la excursión por libre,
¿podéis comentarme alguno de los que habéis estado si desde Coba se puede ir andando a los tres cenotes que decís?
Como pensaba ir en autobus, no sé si puedo visitar los cenotes o tendría que coger un taxi allí o como va

Muchas gracias !! me encanta este foro !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo voy a ir este verano y dentro de las excursiones que quiero hacer una es Chichen itza pero no se si hacerla conjunta con Cobá o ver mejor las ruinas de Ek Balam...que me aconsejais? Las 2 dos que solo voy una semana y ya me falta tiempo...jejeje.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te tortures, no da tiempo a todo.

Lee en el foro y la quemas te pida el cuerpo.

Cuando vuelvas otro año, haces el resto !!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

koala66 Escribió:
no te tortures, no da tiempo a todo.

Lee en el foro y la quemas te pida el cuerpo.

Cuando vuelvas otro año, haces el resto !!!

Eso, o al siguiente
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes