Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Alguien sabe de qué entidad bancaria son los cajeros que hay en el hotel para sacar dinero? ¿Hay de varias entidades o sólo de una?
Es que en el mío me lo preguntan para decirme qué comisión me van a cobrar.
Gracias y un saludo.
niness Escribió:
En el Palladium tienes 2 cajeros del Santander
Un saludo
Hola. Entiendo que si tenemos cuenta en el santander al haber allí no te cobran comision por sacar dinero del cajero???
Marisb pregunta en tu oficina del Santander pero que no te extrañe si te cobran una comisión por sacar dinero en el extranjero.
En nuestro caso sacamos dinero con una tarjeta de ING que como seguramente sabes utiliza la red de cajeros del Santander y cobraban una comisión (creo recordar 2€ por operación y un 0.2% del porcentaje del dinero sacado o algo así).
Bueno, estoy viendo que la pregunta la hiciste hace una semana pero más vale tarde que nunca.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Votos: 0 👍
lauragl Escribió:
marisb Escribió:
niness Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Hola
¿Alguien sabe de qué entidad bancaria son los cajeros que hay en el hotel para sacar dinero? ¿Hay de varias entidades o sólo de una?
Es que en el mío me lo preguntan para decirme qué comisión me van a cobrar.
Gracias y un saludo.
niness Escribió:
En el Palladium tienes 2 cajeros del Santander
Un saludo
Hola. Entiendo que si tenemos cuenta en el santander al haber allí no te cobran comision por sacar dinero del cajero???
Marisb pregunta en tu oficina del Santander pero que no te extrañe si te cobran una comisión por sacar dinero en el extranjero.
En nuestro caso sacamos dinero con una tarjeta de ING que como seguramente sabes utiliza la red de cajeros del Santander y cobraban una comisión (creo recordar 2€ por operación y un 0.2% del porcentaje del dinero sacado o algo así).
Bueno, estoy viendo que la pregunta la hiciste hace una semana pero más vale tarde que nunca.
Un saludo.
No te preocupes laura.. Muchas gracias.. !!! mas vale tarde que nunk !!
Haber haber al final cuanto me roban por sacar pasta..
Saludos.
Puede ser q la oficina de rent a car de dollar del hotel sea mucho mas cara q la de playa del carmen? pedi precio para alquilar un jeep para ir a sian ka an y me han dicho 1800 pesos, casi el doble q lo q vale en playa del carmen segun la web de dollar...
puede ser q la oficina de rent a car de dollar del hotel sea mucho mas cara q la de playa del carmen? pedi precio para alquilar un jeep para ir a sian ka an y me han dicho 1800 pesos, casi el doble q lo q vale en playa del carmen segun la web de dollar...
No sé si por internet ya te incluyen en los precios el seguro de accidentes pero sí es verdad que en la oficina del palladium es más caro, de todas formas que no se te olvide regatear.
Me puede indicar alguien tiempo aproximado desde el Palladium a : Chicent Itza, Coba, Parque Xel-Ha, Playa de Carmen y Ruinas de Tulum.
Muchas gracias anticipadas.
P.d. Iriamos en coche de alquiler, posiblemente (somos 5 adultos y 2 niños) y creo q nos dará más libertad ¿no?
Me puede indicar alguien tiempo aproximado desde el Palladium a : Chicent Itza, Coba, Parque Xel-Ha, Playa de Carmen y Ruinas de Tulum.
Muchas gracias anticipadas.
P.d. Iriamos en coche de alquiler, posiblemente (somos 5 adultos y 2 niños) y creo q nos dará más libertad ¿no?
A nosotros nos llevó, en coche de alquiler, unas 2:30- 2:40h llegar a Chichen Itzá, fuimos por la carretera de Tulum.
Tulum debe estar a unos 20 min. Del hotel y Playa del Carmen lo mismo en la otra dirección. (creo que de Tulum a Playa del Carmen debe haber unos 60km. Y el hotel está a medio camino entre los dos)
Xel-ha está muy cerca del hotel.
Cobá debe estar a una hora y cuarto del hotel por la misma carretera que lleva a Chichen.
Hablo de memoria si a ver si algún forero lo puede confirmar.
El tema del alquiler del coche pues a vuestro gusto, nosotros lo utilizamos y no puedo decir nada malo. Hay otras opciones muy válidas pero por ir un poco a nuestro aire escogimos ésta. Si tienes más dudas sobre el alquiler no dudes en preguntar (en el hilo correspondiente jejeje).
Para los que acaban de llegar del Palladium, podrían por favor decirme a qué hora vienen a buscarte al hotel para el vuelo de Pullmantur que sale a las 18:15 de Cancún.
Gracias 8)
Para los que acaban de llegar del Palladium, podrían por favor decirme a qué hora vienen a buscarte al hotel para el vuelo de Pullmantur que sale a las 18:15 de Cancún.
Gracias 8)
Nosotros viajamos con Travelplan, el vuelo salía a las 20:15 y nos vinieron a recoger al lobby del Riviera a las 16:00, o sea unas 4 horas antes de la salida del avión.
A ver si algún forero que viajara con Pullmantur te puede decir la hora exacta a la que lo vinieron a buscar.
Gracias 8)
Nosotros viajamos con Travelplan, el vuelo salía a las 20:15 y nos vinieron a recoger al lobby del Riviera a las 16:00, o sea unas 4 horas antes de la salida del avión.
A ver si algún forero que viajara con Pullmantur te puede decir la hora exacta a la que lo vinieron a buscar.
Lauragl,
Gracias por tu respuesta.
Esperemos que algún otro forero nos cuente su experiencia.
Saludos!
Hola voy al Palladium White Sand a finales de este mes, tengo varias preguntas...hay wifi en la habitación, donde me puedo conectar GRATIS en el hotel?? 2) imagino que hay amenities y secador de pelo, no?? Los amenities los reponen todos los días?? Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
lunaymiel Escribió:
Hola voy al Palladium White Sand a finales de este mes, tengo varias preguntas...hay wifi en la habitación, donde me puedo conectar GRATIS en el hotel?? 2) imagino que hay amenities y secador de pelo, no?? Los amenities los reponen todos los días?? Gracias!
Tienes wifi gratis en todos los lobbys del complejo.
También tienes secador de pelo, y que yo recuerde, reponen todos los días el champú, crema hidratante y gel
Gracias 8)
Gracias por la info!
Que faena... Hombre si estamos a 1:30h del aeropuerto y sale a esa hora... Calculaba que minimo 3 horas, mas la hora y media de viaje, pero uno siempre dice "huy! hasta las 8!!! echamos el día en el hotel! jeje".
Al igual nos dará tiempo a darnos unos baños, comer, y demás jeje.
Lo malo que si muchos cogemos ese vuelo de vuelta, la habitación de cortesia estara llenisima no? A ver si hay 2 horas de cola para ducharnos y nos tenemos que ir en bañador! xD
Gracias 8)
Gracias por la info!
Que faena... Hombre si estamos a 1:30h del aeropuerto y sale a esa hora... Calculaba que minimo 3 horas, mas la hora y media de viaje, pero uno siempre dice "huy! hasta las 8!!! echamos el día en el hotel! jeje".
Lo malo que si muchos cogemos ese vuelo de vuelta, la habitación de cortesia estara llenisima no? A ver si hay 2 horas de cola para ducharnos y nos tenemos que ir en bañador! xD
Podéis disfrutar toda la mañana en el hotel, ir a comer sobre las 13:30 y después ir a ducharos, nosotros estuvimos alojados en el royal y guardan las maletas en recepción, para ducharse no había nadie pero por si acaso yo iría con tiempo y si al final acabas demasiado pronto pues tomas las últimas en el lobby
Lo peor es estar por la mañana con la sensación de que ya te vas
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
lauragl Escribió:
CharlieCMS Escribió:
lauragl Escribió:
jasofty Escribió:
Gracias 8)
Gracias por la info!
Podéis disfrutar toda la mañana en el hotel, ir a comer sobre las 13:30 y después ir a ducharos, nosotros estuvimos alojados en el royal y guardan las maletas en recepción, para ducharse no había nadie pero por si acaso yo iría con tiempo y si al final acabas demasiado pronto pues tomas las últimas en el lobby
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
niness Escribió:
lauragl Escribió:
CharlieCMS Escribió:
lauragl Escribió:
jasofty Escribió:
Gracias 8)
Gracias por la info!
Si
Es el peor recuerdo que tengo yo de RM (aparte de los "moscos" )