COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 44 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lauragl Escribió:
jasofty Escribió:
Para los que acaban de llegar del Palladium, podrían por favor decirme a qué hora vienen a buscarte al hotel para el vuelo de Pullmantur que sale a las 18:15 de Cancún.
Gracias 8)

Nosotros viajamos con Travelplan, el vuelo salía a las 20:15 y nos vinieron a recoger al lobby del Riviera a las 16:00, o sea unas 4 horas antes de la salida del avión.
A ver si algún forero que viajara con Pullmantur te puede decir la hora exacta a la que lo vinieron a buscar.

Gracias por la info!
Que faena... Hombre si estamos a 1:30h del aeropuerto y sale a esa hora... Calculaba que minimo 3 horas, mas la hora y media de viaje, pero uno siempre dice "huy! hasta las 8!!! echamos el día en el hotel! jeje".

Al igual nos dará tiempo a darnos unos baños, comer, y demás jeje.
Lo malo que si muchos cogemos ese vuelo de vuelta, la habitación de cortesia estara llenisima no? A ver si hay 2 horas de cola para ducharnos y nos tenemos que ir en bañador! xD
⬆️ Arriba

Experto

CharlieCMS Escribió:
lauragl Escribió:
jasofty Escribió:
Para los que acaban de llegar del Palladium, podrían por favor decirme a qué hora vienen a buscarte al hotel para el vuelo de Pullmantur que sale a las 18:15 de Cancún.
Gracias 8)

Nosotros viajamos con Travelplan, el vuelo salía a las 20:15 y nos vinieron a recoger al lobby del Riviera a las 16:00, o sea unas 4 horas antes de la salida del avión.
A ver si algún forero que viajara con Pullmantur te puede decir la hora exacta a la que lo vinieron a buscar.

Gracias por la info!
Que faena... Hombre si estamos a 1:30h del aeropuerto y sale a esa hora... Calculaba que minimo 3 horas, mas la hora y media de viaje, pero uno siempre dice "huy! hasta las 8!!! echamos el día en el hotel! jeje".

Lo malo que si muchos cogemos ese vuelo de vuelta, la habitación de cortesia estara llenisima no? A ver si hay 2 horas de cola para ducharnos y nos tenemos que ir en bañador! xD

Podéis disfrutar toda la mañana en el hotel, ir a comer sobre las 13:30 y después ir a ducharos, nosotros estuvimos alojados en el royal y guardan las maletas en recepción, para ducharse no había nadie pero por si acaso yo iría con tiempo y si al final acabas demasiado pronto pues tomas las últimas en el lobby

Lo peor es estar por la mañana con la sensación de que ya te vas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lauragl Escribió:
CharlieCMS Escribió:
lauragl Escribió:
jasofty Escribió:
Gracias 8)

Gracias por la info!

Podéis disfrutar toda la mañana en el hotel, ir a comer sobre las 13:30 y después ir a ducharos, nosotros estuvimos alojados en el royal y guardan las maletas en recepción, para ducharse no había nadie pero por si acaso yo iría con tiempo y si al final acabas demasiado pronto pues tomas las últimas en el lobby

Si
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

niness Escribió:
lauragl Escribió:
CharlieCMS Escribió:
lauragl Escribió:
jasofty Escribió:
Gracias 8)

Gracias por la info!

Si
Es el peor recuerdo que tengo yo de RM (aparte de los "moscos" )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gente tengo una preguntilla! La lanzo en el general aunque vaya al palladium ya que creo que el servicio es el mismo.

Vereis, estoy haciendo ya la maleta y me está diciendo la gente que no meta toalla para ir a la playa o a los cenotes y que me lleve las del hotel como hace todo el mundo (por ahorrar espacio, no por otra cosa).
El caso es que he leido en alguna web que te dan una "towell card" es decir, segun lei te dan una tarjeta y te entregan toallas en las piscinas/playa del hotel pero que la tienes que devolver al salir del recinto.

Alguien que ya se haya alojado me puede orientar sobre si esto es realmente así? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he leido lo de la tarjeta en el foro, según tengo entendido te dan una tarjeta que cambias por una toalla en la piscina o playa, y al cambiar la toalla o devolverla te dan la tarjeta.
Al finalizar la estancia debes entregar la toalla o la tarjeta, si no debes pagar una penalización. Se que hay gente que se lleva la toalla a las excursiones, con cuidado de no perderla.

Yo lo que hice es pillarme la toalla de microfibra en el decathlon que secan muy bien y ocupan muy poco, así me las llevo para las excursiones, y dejo las del hotel para el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

danitolp Escribió:
yo he leido lo de la tarjeta en el foro, según tengo entendido te dan una tarjeta que cambias por una toalla en la piscina o playa, y al cambiar la toalla o devolverla te dan la tarjeta.
Al finalizar la estancia debes entregar la toalla o la tarjeta, si no debes pagar una penalización. Se que hay gente que se lleva la toalla a las excursiones, con cuidado de no perderla.

Yo lo que hice es pillarme la toalla de microfibra en el decathlon que secan muy bien y ocupan muy poco, así me las llevo para las excursiones, y dejo las del hotel para el hotel.

Por curiosidad, sabeis de cuanto es la penalización?
Lo digo pro que los beepers del hotel por lo visto si se te cae y lo rompes son 100 euros!!! (ni de coña valen eso), así que capaz de querer cobrarme 50euros por perder la tarjetita o algo xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Según lei creo que era unos 20 pesos, o sea nada, 1€ y pico....

Pero si lees en apartado este o white sand (no recuerdo en cual lo lei) lo verás, aunque si alguien lo confirma pues mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Preguntilla a q hora abren los buffets del desayuno? Porque viendo los madrugones q hay q pegarse xa las excursiones veo q la mitad de loa días nos iremos en ayunas...:p
⬆️ Arriba

Travel Addict

danitolp Escribió:
según lei creo que era unos 20 pesos, o sea nada, 1€ y pico....

Pero si lees en apartado este o white sand (no recuerdo en cual lo lei) lo verás, aunque si alguien lo confirma pues mejor.

AH pues estupendo, paso de llevarme toalla pues xD

Muchas gracias compi! con todo mirare las de fibra del decathlon que dices.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CharlieCMS Escribió:
danitolp Escribió:

Yo creo que tiene que ser 20 $, comprobarlo, pero en todos los hoteles mas o menos piden eso si pierdes la toalla, no pueden ser pesos, si no ya no quedaria ni una, todas extraviadas
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
CharlieCMS Escribió:
danitolp Escribió:

Yo creo que tiene que ser 20 $, comprobarlo, pero en todos los hoteles mas o menos piden eso si pierdes la toalla, no pueden ser pesos, si no ya no quedaria ni una, todas extraviadas

Pues eso sería jajajaja, debí confundirme
⬆️ Arriba

Super Expert

nuripy Escribió:
Preguntilla a q hora abren los buffets del desayuno? Porque viendo los madrugones q hay q pegarse xa las excursiones veo q la mitad de loa días nos iremos en ayunas...:p
Mi experiencia de años atras el desayuno abre a las 7.00 pero a partir de las 6.00 te puedes tomar un cafe y reposteria en los bares de los lobbys...........pues a esa hora comienza a traer pastas y a preparar el bar para la jornada...........si no mal recuerdo, el día anterior puedes pedir desayuno para excursion en recepción y te lo dejan preparado ( para llevar)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pichita Escribió:
nuripy Escribió:
Mi experiencia de años atras el desayuno abre a las 7.00 pero a partir de las 6.00 te puedes tomar un cafe y reposteria en los bares de los lobbys...........pues a esa hora comienza a traer pastas y a preparar el bar para la jornada...........si no mal recuerdo, el día anterior puedes pedir desayuno para excursion en recepción y te lo dejan preparado ( para llevar)

Así es, los buffet abren a las 7 am . Yo que a veces madrugo mucho, sobre todo la primera mañana , me he tomado un cafelito en los lobbys, que dejan termos con leche, café, infusiones, pastelitos.

Lo de encargar el desayuno y que te lo tengan preparado, no lo sabía yo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien q haya ido recientemente tiene idea de cómo de peor es el cambio q dan en los CAJEROS del Palladium, respecto al cambio oficial? (no en la casa de cambios del hotel, sino en los cajeros cuando sacas dinero con tarjeta, qué cambo dan, aparte de las comsiiones q cobre cada entidad/tarjeta)
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la casa de cambio del hotel, dan cambio de pesos a billetes más pequeños? O únicamente hacen cambio de moneda?

Por otro lado, si alguien tiene más información del desayuno preparado que informe. Se trata de lo que conocemos como "picnic" en los hoteles de España? O existen las dos cosas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Fraktal Escribió:

Por otro lado, si alguien tiene más información del desayuno preparado que informe. Se trata de lo que conocemos como "picnic" en los hoteles de España? O existen las dos cosas?

Eso es interesante, si alguien sabe más q nos cuente! no se me habia ocurrido q tuvieran desayuno para llevar... Pero es cierto q aquí en los T.I. Si lo pides te preparan picnic para las excursiones, no de desayuno sino para comer, q suele ser terriblemente malo, no sé si allí eso existe
⬆️ Arriba

Super Expert

nuripy Escribió:
alguien q haya ido recientemente tiene idea de cómo de peor es el cambio q dan en los CAJEROS del Palladium, respecto al cambio oficial? (no en la casa de cambios del hotel, sino en los cajeros cuando sacas dinero con tarjeta, qué cambo dan, aparte de las comsiiones q cobre cada entidad/tarjeta)
.
este tema ya lo trate hace tiempo.pero por recordar ......no cuesta nada.

En el palladium hay un cajero de santander . El cambio que te da es el oficial que en su momento este...........por cada reintegro te cobrara tu banco ya sea 5 pesos o 20000 pesos. Eso si , tendras que negociar la comision que te metera tu entidad

en mi caso por cada reintegro me soplan 1.60 euros . Este año tendre que negociar de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

El cajero del Santander, es el msimo Santander español? o es un Santander mejicano?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Paula1985e Escribió:
El cajero del Santander, es el msimo Santander español? o es un Santander mejicano?
Es el Banco de Santander español
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Sandos - Catalonia - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes