Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola de nuevo!!
Después de leer varios hilos y opiniones de varios viajeros
¿Que os parecen estos itinerarios?
DIA 1: TULUM - PLAYA PARAISO - CENOTE DOS OJOS - AKUMAL
DIA 2: CHICHEN ITZA - EK BALAM - IK KIL - VALLADOLID
El itinerario del Día 1 lo haremos por libre con van. Lo que no tengo claro es cual sera el mejor orden de visita. ¿Que me recomendais? ¿Como lo veis?
Muchas gracias!!
Mejor deja el cenote para el final, no sea que se te haga tarde.
-Tulum, playa, Akumal, cenote
¿No piensas visitar Coba?
No pensaba... Vale la pena? La opción podria ser Coba - Akumal??
Y dejar para el otro día Tulum - Cenote - Playa Paraiso??
Gracias!!
Pues yo te aconsejo, que no te la pierdas, subir a esa pirámide de Cobá no tiene comparación con ninguna otra (además ya quedan pocas en que se pueda hacerlo)
1- Chichen - Ik-kil - Ek-Balam - Aldea maya de Ek Balam- Valladolid (si te apetece)
2- Cobá - Tulum - Playa paraiso- cenote dos ojos
3- Akumal - (otro cenote, Yal-ku)
¿Que te parece?,
Es buena idea!! Como puedo hacer por libre la opción 2?? Se puede hacer en van??
Habia visto que con van si que se podia llegar hasta las ruinas de Tulum pero no se si se puede llegar a Coba....
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Votos: 0 👍
bperez Escribió:
niness Escribió:
bperez Escribió:
niness Escribió:
bperez Escribió:
Hola de nuevo!!
El itinerario del Día 1 lo haremos por libre con van. Lo que no tengo claro es cual sera el mejor orden de visita. ¿Que me recomendais? ¿Como lo veis?
Muchas gracias!!
Gracias!!
Pues yo te aconsejo, que no te la pierdas, subir a esa pirámide de Cobá no tiene comparación con ninguna otra (además ya quedan pocas en que se pueda hacerlo)
1- Chichen - Ik-kil - Ek-Balam - Aldea maya de Ek Balam- Valladolid (si te apetece)
¿Que te parece?,
Es buena idea!! Como puedo hacer por libre la opción 2?? Se puede hacer en van??
Habia visto que con van si que se podia llegar hasta las ruinas de Tulum pero no se si se puede llegar a Coba....
A coba no puedes llegar en van si a tulum pero en tulum pueblo tienes autobuses ADO que te llevan puedes mirarlo, auqneu yo para esa ruta sin duda en taxi o coche de alquiler seria lo más cómodo y que te diera tiempo a ver y disfrutar todo
Hola de nuevo!!
Muchas gracias!!
Gracias!!
¿Que te parece?,
A coba no puedes llegar en van si a tulum pero en tulum pueblo tienes autobuses ADO que te llevan puedes mirarlo, auqneu yo para esa ruta sin duda en taxi o coche de alquiler seria lo más cómodo y que te diera tiempo a ver y disfrutar todo
Ok Gracias.
Lo mirare porque al ir solo dos personas igual alquilar coche o ir en taxi sale mas caro...
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Sin duda saldrá más caro pero a tulum y cenote puedes ir en van a playa paraiso y coba no, coba solo tiene unos pocos autobuses al día para ir y volver pero miralo a ver si te cuadra.
Además tienes que ir a tulum pueblo a por el bus para coba así que como hagas la ruta es importante
Por ese motivo me estaba planteando si ir o no a Coba...
Tenia pensado dos itinerarios:
EXCURSION 1: CHICHEN-EK BALAM - IKIL
EXCURSION 2: TULUM - PLAYA PARAISO - AKUMAL - CENOTE DOS OJOS
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
bperez Escribió:
Pero lo de Coba no lo tengo claro...
No pensaste en ir con taxista para hacer Cobá+Tulum+Playa Paraíso+algún cenote? No sé en qué mes vas, pero seguro que en el hilo de ese mes hay alguna excursión programada con ese itinerario.
Pero lo de Coba no lo tengo claro...
No pensaste en ir con taxista para hacer Cobá+Tulum+Playa Paraíso+algún cenote? No sé en qué mes vas, pero seguro que en el hilo de ese mes hay alguna excursión programada con ese itinerario.
Al ser dos personas el taxi sale mas caro. Me voy a pasar por el hijo de junio a ver si alguien esta en el mismo caso y nos acoplamos.
Estaremos en el Bahia Principe del 15 al 22 de junio. A ver si hay suerte.
Gracias
bperez Escribió:
al ser dos personas el taxi sale mas caro. Me voy a pasar por el hijo de junio a ver si alguien esta en el mismo caso y nos acoplamos.
Estaremos en el Bahia Principe del 15 al 22 de junio. A ver si hay suerte.
Gracias
Por eso te decía que mirases el hilo del mes, para coincidir con más gente que haga la misma excursión. Ojalá que tengas suerte y tengas alguna para esas fechas .
Hola, me gustaria saber si es posible cojer un taxi en las ruinas de Tulum, después de visitarlas, y que nos lleve a coba y luego nos vuelva a traer a tulum o paraiso¿?? y mas o menos que precio tendria esto¿?? ya que no es un día con el taxista
Dav82 Escribió:
Hola, me gustaria saber si es posible cojer un taxi en las ruinas de Tulum, después de visitarlas, y que nos lleve a coba y luego nos vuelva a traer a tulum o paraiso¿?? y mas o menos que precio tendria esto¿?? ya que no es un día con el taxista
Puedes pedirle presupuesto a alguno de los taxistas del foro, para que te hagas una idea y ver si te conviene más hacerlo así o pasar el día entero con el taxista y algún forero que se quiera apuntar.
Buenas tardes:
Estoy intentando organizar las excursiones para mi próximo viaje a RM y he encontrado una web donde las organizan llamada Mayan Spirit.
¿Alguién ha hecho alguna excursión con ellos para darme referencias?
Muchas gracias.
A ver si alguien me puede ayudar. Me gustaria hacer una excursion por mi cuenta moviendome en van haciendo el siguiente recorrido.
Chichen Itza- Dzitnup-Ik-ill-Coba.
Mi pregunta es se puede hacer este recorrido en un día?
Si es así, este seria el orden mas adecuado?
Se que los tres primeros si se pueden hacer, pero como no dispongo de otro día y me gustaria conocer Cobá pues quisiera saber si es recomendable y como digo si se puede incluir en esta excursion.
Gracias de antemano y un saludo.