HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 62 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 140298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bourbon Escribió:
Alguien que halla vuelto hace poco. Sigue estando el banco santander a la salida del hotel?
Creo que no, ¿a qué te refieres con lo de a la salida del hotel?.
Acabo de llegar del Riu Yucatan y caminando hasta la plaza de playacar dónde estas las tiendas no he visto ningún banco
⬆️ Arriba

Experto

Si eso es. Según sales del yucatan a la carretera a la derecha o segun sales del tequila a la izquierda a unos 100 metros en las tiendas del centro playacar. Yo estuve en 2009 y allí había una sucursal del banco santander donde además de cajero podías cambiar dinero con un cambio muy bueno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bourbon Escribió:
Si eso es. Según sales del yucatan a la carretera a la derecha o segun sales del tequila a la izquierda a unos 100 metros en las tiendas del centro playacar. Yo estuve en 2009 y allí había una sucursal del banco santander donde además de cajero podías cambiar dinero con un cambio muy bueno.

Pues creo que no, he estado comprando en ese centro el miércoles para gastar los útimos pesos porque ya volvía el jueves y no recuerdo ver ninguna sucursal, igual un cajero se me hubiera despistado pero una sucursal supongo que la hubiera visto.
Al 100% no te lo aseguro pero yo creo que no
⬆️ Arriba

Experto

Bourbon Escribió:

Yo estuve hace un año, en junio de 2011, y ya decía la gente que habían quitado ese cajero. El Santander más cercano está en la zona de Quinta Avenida, donde las tiendas, que tampoco queda muy lejos
Disfruta!
⬆️ Arriba

Experto

pakorn Escribió:
Bourbon Escribió:

Yo estuve hace un año, en junio de 2011, y ya decía la gente que habían quitado ese cajero. El Santander más cercano está en la zona de Quinta Avenida, donde las tiendas, que tampoco queda muy lejos
Disfruta!

Ok. Que pena esa sucursal caia muy bien. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, estoy pensando en ir este agosto al Riu Tequila, alguien que haya estado en él me podría decir cuantos restaurantes tematicos tiene? Y si se puede reservar en ellos todas las noches?
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

davidpitu Escribió:
Hola viajeros, estoy pensando en ir este agosto al Riu Tequila, alguien que haya estado en él me podría decir cuantos restaurantes tematicos tiene? Y si se puede reservar en ellos todas las noches?
Muchas gracias y un saludo
tiene 3 el asiatico, el steak house y el mexicano. Yo acabo de regresar la semana pasada y si se podía reservar todas los noches, pero en agosto, por temas de ocupación supongo que sólo te dejaran reservar una vez cada restaurante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me lo recomendais este hotel? es para irme el 2 de julio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Totalmente recomendable. He estado en las dos ocasiones que he estado en Riviera Maya. Te lo recomiendo tanto como por la calidad humana de sus empleados, como por sus instalaciones y por la calidad de la comida.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros también nos pareció muy bien tanto en calidad como en trato etc. Aunque no está en primera linea de playa, está cerquita a unos 150 metros por un paseito muy agradable y además tiene un trenecito, continuamente (por si no quieres andar) para ir y volver de la playa. Además también te permite ir paseando hasta el pueblo. No es que esté allí mismo pero perfectamente se puede ir dando un paseo largo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Ya estamos con la cuenta atrás... El 15 de julio estaremos en Riu Tequila...
El otro día leyendo un Diario de Viaje, comentaban algo de un mercado cerca del hotel, lo llamaban "mercado maya" decían que era un mercado típico no de turismo... Alguien me puede decir si ha estado y donde esta? Es que no recuerdo en que diario lo leí!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas , yo anteriormente estuve en Riu Puntacana y la verdad es que me encuentro muy bien en ellos sobre todo por el trato personal de su gente así como el ambiente animado que existe .Queria comentaros sobre varias dudas , entre el Riu Tequila y el Riu YUcatan cual esta más animadillo???? Ahora por lo que leo hablais muy bien del Tequila pero el que esta al lado de la playa es el Yucatan me equivoco ??

Tengo dudas entre elegir uno u otro pero ya os digo buscamos el que tenga gente con ganas de pasarlo bien ( Somos 2 chicos entrados ya pasada la juventud jejee ) y con buena animación tanto del grupo del hotel como del tipo de gente que va . Espero me podais ayudar porque en la Cadena Riu me siento identificado por mis expes de PC que conste que no me pagan los Riu jajaaj parezco un asalariado suyo jejee.

Saludos a todos .

Por cierto nosotros estaremos en Riu Tequila o Yucatan del 12 de Agosto al 27 , si alguien que va por esas fechas estaremos encantados de vernos .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!
Para dudas entre hoteles está el hilo hoteles recomendados en Riviera Maya y para conseguir compañeros de excursiones está el hilo de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gente,el año pasado estuvimos,y en menos de 20 días volveremosNos encanto la situación de la habitación del año pasado.Por curiosidad,tendreis alguno un mapa?Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahí lo tienes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos una pareja de 23 y 26 años que vamos a este hotel del 31 de Julio al 10 de Agosto, y nos gustaría saber si alguien más va sobre esta fecha para realizar excursiones por nuestra cuenta.

Un abrazo

Última edición por Fen88 el Mar, 10-07-2012 10:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fen88 Escribió:
Hola!! Somos una pareja de 23 y 26 que vamos a este hotel del 31 de Julio al 10 de Agosto, y nos gustaría saber si alguien más va sobre esta fecha para realizar excursiones por nuestra cuenta.

Un abrazo

mira en ESTE HILO, seguro que encuentras a alguien

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi pareja y yo también vamos al riu tequila del 10 de septiembre hasta el 21, no se si alguien ira en estas fechas
⬆️ Arriba

New Traveller

tashida Escribió:
Fen88 Escribió:
Hola!! Somos una pareja de 23 y 26 que vamos a este hotel del 31 de Julio al 10 de Agosto, y nos gustaría saber si alguien más va sobre esta fecha para realizar excursiones por nuestra cuenta.

Un abrazo

mira en ESTE HILO, seguro que encuentras a alguien

Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes