RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 52 de 113 - Tema con 2255 Mensajes y 267128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
violeta23 Escribió:
hola yo viajo a Riviera Maya el 17 de junio hasta el 25. Nos alojaremos en el Hotel Barcelo Maya Caribe o Beach. Si alguien también va en esos días, podemos contactar. Un saludo

Junio o julio?
⬆️ Arriba

New Traveller

Junio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

violeta23 Escribió:
hola yo viajo a Riviera Maya el 17 de junio hasta el 25. Nos alojaremos en el Hotel Barcelo Maya Caribe o Beach. Si alguien también va en esos días, podemos contactar. Un saludo

Violeta, habías dejado tu mensaje en el hilo de "viajeros en Julio", lo muevo el lugar correcto

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos los viajeros somos una pareja que vamos a riu yucatan en playa del carmen la semana del 23 al 30 de junio nos gustaria saber si podemos formar parte de algun grupo que realice las excursiones ya que estamos interesados en ellas muchos saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos los viajeros somos una pareja que vamos a estar en riviera maya desde el 23 al 30 junio nos ospedamos en riu yucatan que esta en playa del carmen estamos interesados en formar parte de algun grupo que realice las excursiones por su cuenta mandamos muchos saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mandiba Escribió:
buenas a todos los viajeros somos una pareja que vamos a riu yucatan en playa del carmen la semana del 23 al 30 de junio nos gustaria saber si podemos formar parte de algun grupo que realice las excursiones ya que estamos interesados en ellas muchos saludos

Mandiba, bienvenida al foro

Te comento lo mismo que a Violeta, habías dejado este mensaje en el hilo de Julio

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez no sabenos si sera demasiado tarde pero es que acabamos de contratar hoy el viaje esperemos respuestas positiva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos muy ilusionados y esperamos respuestas positivas para poder realizar las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness por tu amabilidad estaba un poco perdida ahora creo que estoy en el correcto me he dado cuenta después de publicarlo saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mandiba Escribió:
gracias niness por tu amabilidad estaba un poco perdida ahora creo que estoy en el correcto me he dado cuenta después de publicarlo saludos

No pasa nada , todos hemos sido novatos en el foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chichen segun veo teneis alguna plaza para la excursion del día 26 de junio no puedo mandar privados todavia si puedes dime como teneis el tema gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Niness por favor me puedes indicar como funciona el tema de listas automatica no tengo ni idea gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

Super Expert

Hola, ya lo hemos comentado en el grupo de Facebook de julio, a traves del RRPP del Cocobongo en el complejo PALLADIUM nos ofrecen transporte ida y vuelta desde el hotel y descuento en las entradas si somos unos cuantos, hemos decidido para el 2 de agosto y somos 12 personas (nuripy+3, chanpoo+1, nica83+1, trapalleiro+1, yioryin+1), si alguien se apunta q nos diga! sólo para gente del Palladium
⬆️ Arriba

Experto

Que envidia, los de agosto discoteca, los de septiembre quedada de españoles en el Paladium.
Pero los que vamos partidos la ultima semana de agosto y la primera de septiembre andamos un poco vendidos, no nos cuadran los días de excursiones, la discoteca.

Pero bueno con la ayuda de todos seguro que nosotros también conseguimos hacer grupo de excursiones, animarse
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, auque yo escribía en e hilo de mayo (ya cerrado), regresé este lunes día cuatro de la Riviera Maya, así que os contaré un poco en este hilo mi viaje a ver si os puede ayudar a algo.

Os voy a decir lo mismo que todos, Protección muy alta!!, yo me llevé la 50 y me ponía continuamente, y aún así más de un día terminé como el cangrejo Sebastián. Si teneís pensado hacer snorkel bastante tiempo de seguido, os recomiendo la camisa de protección UV o un chaleco Salvavidas (cogerlo del Hotel), ya que el sol te da de lleno en la espalda y si no la llevas protegida te puedes quemar (es lo que me pasó a mi por no llevarmela y por eso os la recomeindo).

En cuanto al tiempo, en general muy bien, aunque a nosotros nos llovió dos días, empezando al medio día y no parando hasta la noche (8-9), aunque hace calor igual, gracias a dios para las excursiones nos respeto el tiempo, nos llevamos gorra y protección, y mucha bebida ya que el taxtista tenía una nevera y el ponía el hielo.

Nosotros hicimos las excursions por libre con una pareja del foro, plastilina1979, y la verdad que genial, tanto por la pareja (encantadores), como por el taxista y los sitios visitados. Hicimos la siguiente ruta:
- Chichen Itzá, Cenote Ik'kil, Valladolid (aquí comimos, si sois pocos os recomiendo el bar "Las Campanas", y pr9obar la crema de queso), ek Balam.
- Cobá, cenote Tanmanchán (o algo así), Polado maya (con actuación de unos niños incluida, con instrumentos artesanos), Tulum pueblo para comer, Ruinas de Tulúm, Centro comercial para comprar tequila jejeje, y por último lo mejor del día: Nado con tortugas en Akumal.

En cuanto al complejo del hotel (Palladium), el trato espectacular por parte de todos los empleados, el equipo de animación es genial, y el complejo es enorme, los primeros día ibamos perdidos para llegar a los sitios, pero en seguida se le coge el truquillo, infinidad de actividades de animación para todas las edades y todo el día.

En fin que ha sido un viaje inolvidable, y sobre todo gracias a este foro, que me ayudó a contactar con la otra pareja, a decidir que visitar, a contratar un taxista y a disfrutar en plenitud de la Riviera Maya.

Gracias a todos los que lo forman!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes de este hilo, hemos separado la primera parte, dejándola en un tema aparte a modo de consulta.

El tema separado es este: www.losviajeros.com/ ...p?t=200603

Y aquí seguimos con el tema de Junio 2012!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nuripy Escribió:
Hola, ya lo hemos comentado en el grupo de Facebook de julio, a traves del RRPP del Cocobongo en el complejo PALLADIUM nos ofrecen transporte ida y vuelta desde el hotel y descuento en las entradas si somos unos cuantos, hemos decidido para el 2 de agosto y somos 12 personas (nuripy+3, chanpoo+1, nica83+1, trapalleiro+1, yioryin+1), si alguien se apunta q nos diga! sólo para gente del Palladium

Nos apuntamos a cocobongo...llegamos el 31 que ganas!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que puedo comprobar quedan algunas plazas libres en los grupos para las excursiones estamos muy interesados somos dos personas y nos gustaria formar parte de algun grupo espero noticias saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

yessikiya Escribió:

Nos apuntamos a cocobongo...llegamos el 31 que ganas!!!!!

Vais al Palladium? pasate x aquí q es donde estamos organizando lo de cocobongo(es de foreros de julio pero somos muchos los q llegamos al palladium a finales de julio y estamos hasta la 1a semana de agosto): www.facebook.com/ ...Julio2012/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mandiba Escribió:
por lo que puedo comprobar quedan algunas plazas libres en los grupos para las excursiones estamos muy interesados somos dos personas y nos gustaria formar parte de algun grupo espero noticias saludos

Ahora ya puedes mandar privados para ponerte en contacto con la gente que organiza esas excursiones que os interesan.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Cenotes - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes