Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Que nadie piense que hay unas vistas espectaculares desde arriba. Es lo que se ve en la foto: todo alrededor una monótona panorámica de semiselva verde. Está bien, pero no es un paisaje espectacular, como lo califican algunos.
Y lo peor es la bajada, con esos escalones tan estrechos...
Pero hay que subir, eso sí, forma parte de la experiencia en estas ciudades mayas.
Que nadie piense que hay unas vistas espectaculares desde arriba. Es lo que se ve en la foto: todo alrededor una monótona panorámica de semiselva verde. Está bien, pero no es un paisaje espectacular, como lo califican algunos.
Y lo peor es la bajada, con esos escalones tan estrechos...
Pero hay que subir, eso sí, forma parte de la experiencia en estas ciudades mayas.
Totalmente de acuerdo contigo por eso puse la foto yo tampoco vi unas vistas expectaculares, esque el paisaje de R.M todo llano , vamos que si yo llego a saber que me iba a encontrar con eso ni subo, pues lo pase fatal a la bajada, reconozco que tengo vertigo, pero es mi opinion
Además es una experiencia q hay q vivir. Estoy seguro q si no dejasen subir, no irían ni la mitad de turistas a visitarla. El encanto es subir y bajar.
La verdad, merece la pena, yo tengo vertigo y lo mejor para afrontar la subida es tirar todo hacia arriba sin mirar atras hasta estar en el final porque sino uno se queda "paralizado"
La bajada, con calma, arrastrando el culo o a cuatro patas jajaja y tomando breves descansos hacia la mitad
Además es una experiencia q hay q vivir. Estoy seguro q si no dejasen subir, no irían ni la mitad de turistas a visitarla. El encanto es subir y bajar.
Estoy contigo. Yo tengo vértigo por eso la primera vez que estuve en Chichén no subí la pirámide y luego me arrepentí; tuve la suerte de volver y en esa vez sí que subí y cuando miré para abajo no me salían las palabras. Pero no me arrepiento, valió la pena!!!
Por cierto, bajé con el culo a rastras hasta casi la última escalera!!
Indiana Jones Joined: 30-03-2010 Posts: 4595
Votes: 0 👍
Yo también bajé a "arrastraculo" y es curioso ver a un tío de casi 2 metros bajando así... Sobre todo cuando a su lado bajan unos niños mayas, en chanclas o descalzos, saltando los escalones... Lo que yo tardé en bajar, bajaron y subieron ellos dos veces...