RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 242, 243, 244 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 243 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1017712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias Toty y seguro que tienes razon....
Bueno allí vamos a coincidir entonces...a que hotel vas tu?
⬆️ Arriba

Experto

Hola corena!yo también salgo el 19 por fin alguien ese día!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros también nos vamos de luna de miel, salimos el martes 13 (jejejeje, buen día para los supersticiosos) y estaremos 10 noches el el paraiso lindo.... Lo reserve en viajes iberia y sin ningn problema, te hacen descuento al pagar con su tarjeta y ademas tienes un buen regalo, creo q era una tele o un juego ed maletas o una camara digital y no se q mas.....
Deciros q también reserve los asientos del vuelo, fila 33 jejejee, ya q por delante estaban todos ocupados.....Ah, se me olvidaba, cogimos un seguro por muy poco, q te cubre de todo, tanto anulación del viaje por lo q sea sin perder dinero, como asistencia medica en el hotel y un monton mas de cosas....

Si coincido con alguien q me mande un privado y quedamos en el hotel para tomar algo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy el 5 de noviembre en principio 11 noches 1350 euros con travelplan en el hotel palladium riviera (junior suitte)
⬆️ Arriba

Travel Addict

PoTeN Escribió:
yo voy el 5 de noviembre en principio 11 noches 1350 euros con travelplan en el hotel palladium riviera (junior suitte)

Este precio es por persona? con tasas y todo?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Greghz voy al palladium pero no sé que hotel exactamente me ha tocado. Les envie un correo y me respondió uno del Riviera/White Sand así que por suerte igual me toca uno de los dos jeje
¿y tu?
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos elisa y nacho (33 años) vamos al gran oasis riviera maya del 21/10 al 01/11 si alguien coincide en fechas podemos quedar para excursiones ... Etc
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Toty,

Yo no se cual nos toca...la verdad es que eso es lo que menos me preocupa ya que todo el mundo elogia al complejo.
Deberia preocuparme por saber cual me toca?
Que ganas de estar allí que aquí en Madrid esta lloviendo y el cielo esta tan gris.
Necesito calorrrrrrrrrrrrr y sollllll y sobre todo RELAX
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oleeee,

Buenas, yo voy a RM el 27 de octubre hasta el 4 de noviembre. Y la verdad es que tengo mil dudas.

Vamos mi pareja y yo al hotel Playacar. Me podriais contarme algo sobre el hotel, y esas cosillas pequeñas que en realidad son importantes en RM?

Graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

ibiaza Escribió:
PoTeN Escribió:
yo voy el 5 de noviembre en principio 11 noches 1350 euros con travelplan en el hotel palladium riviera (junior suitte)

Este precio es por persona? con tasas y todo?

Un saludo
Si precio final por persona tasas y todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ke no va nadie x el 31 de octubre al Xcaret o a algun hotel d cerca?A ver si vamos a tener ke hacer las excursiones mas solos ke la una?je,je,je,. Ya queda poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas otra vez,

Igual soy un poco pesada, pero me gustaría saber si alguien ha estado por Playa del Carmen hace poco y se ha hospedado en algun RIU. Me interesa saber el estado de las playas después de haber pasado estos huracanes tan incordiosos.jaja.
Sabe alguien si en el Riu Playacar se necesita un adaptador especial para los cargadores?
Tengo mil dudas, pero si me contestais a alguna de estas dudas os lo agradecería muchisisisisimo.jeje.

Graciasssss

Bxox
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carlota y Arturo , estaremos en los Riu desde el 12 al 27 de octubre. Greghz, creo que coincidimos toda la estancia!!! Si necesitas algo, puedes contar con nosotros, el año pasado estuvimos en el riu tequila y fue una experiencia inolvidable, de hecho repetimos. El ofrecimiento es extensivo a todos, por supuesto, preguntad lo que queraís y os ayudaremos en lo que podamos. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: A donde iriais de Luna de Miel... por favor ayudarme  Publicado:

Travel Addict

Hola viajer@s, soy nueva por aquí, así que no me muevo muy bien de momento.
El animarme a contactar con todos vosotros es porque me caso el año que viene en Julio y lo que a priori creí que sería la más fácil decisión de todos los preparativos, LA LUNA DE MIEL, se está volviendo lo que más me estresa.
A donde ir??? Miro foros, catálogos, fotos.... Y cuanto más miro, más me vuelvo loca.
Me da igual crucero, que combinado de metrópoly y playa. Crucero más playa. (Tenía pensado que ir 12 ó 15 días)
Creo que necesito a una persona experimentada en el tema que se sentase conmigo horas y me aclarase dudas... Que lio.
No quiero el Mediterraneo, porque es algo que tengo más posibilidades de hacer más adelante.
Solo solo playa tampoco, (Mauricio, punta cana)
Lo ideal para mi es muy caro, así que tengo que buscar alternativas, me ayudais por favor? Por cierto, con lo de ideal hablo de crucero por el norte de Europa y vuelo al caribe.
Lo que me aterra es perder la oportunidad maravillosa de haber ido a algún sitio al que no tenga ocasion de volver. Y hay tantas cosas que quiero ver.

Gracias porque me contestes o no al menos me he desahogado un poquito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A donde iriais si....... por favor ayudarme  Publicado:

Indiana Jones

Estás en el foro perfecto.... Aquí tendrás información para liarte más a la hora de decidir...

En serio, RM es una muy buena opción como luna de miel pues tiene buenos hoteles, buenas playas, buen clima (bueno a veces regulin, regular) y buenas excursiones...

Por lo tanto, tienes gran parte de lo que buscas....si necesitas algo....por aquí estaremos...

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A donde iriais si....... por favor ayudarme  Publicado:

Moderador de Zona

Hola danielilla, me alegro que por lo menos te desahogues. Porque es muy dificil para mí aconsejarte, sobre todo contando el tema económico.
Yo creo que lo ideal después de una boda es no liarte a un viaje muy complicado, de esos de estar 15 días en autobus de un sitio para otro. Yo te aconsejo descansar y tener la posibilidad de visitar alguna cuidad bonita o lugar interesante, pero sin agobios de eso de ver mucho, que seguro que tienes más oportunidades otro año (aunque ahora te parezca que no).
En este foro claro te vamos a recomendar el Yucatán, seguro que nuestro amigo tramuntana te puede aconsejar mejor, pero una visita a Mérida, la ruta puuc, y luego a descanar a la Riviera Maya... seguro que no hay nada mejor.
No se, espera más respuestas y seguimos comentando.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo también voy en Octubre a la Rivera Maya y todavia no sabemos ni donde,no como, ni nada de nada...estamos esperando a las ultimas ofertas,hay alguien que sepa de alguna buena oferta para la 2ªquincena de Octubre?? y que hotel me recomendais??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A donde iriais de Luna de Miel... por favor ayudarme  Publicado:

Indiana Jones

Hola danielilla, antes que nada darte la bienvenida.
Esperamos, que la información, que puedas encontrar dentro del foro, te sirva de ayuda
Te he modificado, un poquito el título de tu post, para dejar más claro, lo que te interesa saber y que de esa manera obtengas más respuestas. Espero que no te moleste
Creo, que lo más importante, es que vosotros decidáis el destino, o al menos unos cuantos lugares, que os apetezca conocer, pues creo que cada uno te diremos donde ha sido la nuestra.
Personalmente, pienso que ir solo a Riviera Maya, de Luna de Miel, es fantástico, pero es un destino, al que debido a las buenas ofertas que hay, creo podrás volver con tan solo, ahorrar un poquito.
Dentro de la zona, tienes varias alternativas muy interesantes, como te comenta niness.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también voy la 2ªquincena ...alguien me puede decir alguna buena oferta y a que hotel me recomendais ir??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A donde iriais de Luna de Miel... por favor ayudarme  Publicado:

Travel Addict

Gracias a tod@s, estoy alucinando con la página, lo que más me llama la atención es la velocidad de respuesta. Sois geniales.
Economicamente no es que vaya muy escasa para la luna de miel, lo que pasa es que tampoco había planeado nunca un viajes así y quizas por eso me quedo con la boca abierta cuando me dicen precios.
El viajes de crucero por el norte de europa y luego ir una semanita al caribe me salía un ojo de la cara. Solo el crucero para los dos 5000 reservando ya. Si le añadimos vuelos a Amsterdam, al Caribe, .... Ni me lo imagino.
Por eso que estoy un tanto chafada.

Seguiré escuchando vuestras opiniones.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 242, 243, 244 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes