Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es la primera vez que escribo en el foro y no se muy bien como va. Voy con mi mujer (35 y 32 años respectivamente) a RM, del 2 al 12 de septiembre, al hotel Iberostar Paraiso Maya.
Alguien va a coincidir con nosotros?, estamos muy interesados en poder conocer gente y compartir excursiones
Saludos
Zacky77, Lolacan, Perkins4203, elpertur, vjatceslav.... He visto que más o menos coincidimos en fechas. Si quereís, podemos formar un grupo y organizar el tour de Ek-Balam, Chichen Itza, Cenote.... Ya direís.
Hola!! nosotros tb vamos en esas fechas, si organizais algo contar con nosotros! a mi m pasaron un mail de varios taxistas recomendados en el foro si quereis os lo puedo pasar y pegais un vistazo. Saludos!!
Hola , vamos del 11 al 21 al Palladium Colonial u nos gustaria hacer la ruta Puuc, es la 2ª vez que vamos y ya hamos visitado lo tipico. También nos gustaria ir a Cozumel. Alguien que quisiera hacer mas o menos lo mismo y compartimos taxi y gastos??
Saludos
[quote="Abejorromaya"]Hola mi mujer y yo nos alojaremos en el palladium white sand del 26 de ago al 3 de sept he formado con el forero carcotton, que también está en el palladium, un grupo para hacer dos excursiones en tax/van que sale más barato que con los turoperadores los días 30 y 31 agosto, seriamos ahora mismo 10 personas necesitamos llegar a las 12 para que salga bien de precio(aprox 50/55 eur por persona yexcursion).Os pego las excursiones.Decirnos algo si os interesa tendriamos que avisar al taxista(es fernandez limón recomendado en el foro).Os pego las excursiones y precios que me envió el taxista y me decii
Buenos días Abejorramaya, somos una pareja que estaremos hospedados en el mismo hotel durante las mismas fechas y estaríamos interesados en apuntarnos a las excursiones, cómo tenemos que hacerlo?
Es la primera vez que escribo en el foro y no se muy bien como va. Voy con mi mujer (35 y 32 años respectivamente) a RM, del 2 al 12 de septiembre, al hotel Iberostar Paraiso Maya.
Alguien va a coincidir con nosotros?, estamos muy interesados en poder conocer gente y compartir excursiones
Saludos
Zacky77, Lolacan, Perkins4203, elpertur, vjatceslav.... He visto que más o menos coincidimos en fechas. Si quereís, podemos formar un grupo y organizar el tour de Ek-Balam, Chichen Itza, Cenote.... Ya direís.
Ok, te envio un privado con mi email.....
Hola!! nosotros tb vamos en esas fechas, si organizais algo contar con nosotros! a mi m pasaron un mail de varios taxistas recomendados en el foro si quereis os lo puedo pasar y pegais un vistazo. Saludos!!
Nosotros vamos el día 13 hasta el 20 de septiembre al white Sand si alguien va en esas fecha que avise y podíamos quedar
Hola tamara,nosotros estamos del 6 al 20, si te interesa quedan 2 plazas para la excursion Chitzan itza-ek bakalam...
Saludos!
Hola elelegido, quizás nos pueda interesar esta excursión de la que hablas, qué día sería? puedes darme información?
Por lo que veo somos unos cuantos los que coincidimos en fechas para el principio de septiembre, si alguien tiene organizado alguna excursión, estaríamos interesados. Saludos
Somos una pareja de treintañeros que estaremos en el RIU Yucatán del 28/8 al 6/9.
Tenemos previsto hacer excursiones a Chichen Itza, Tulum y varios cenotes. Si alguien tiene algo organizado y tiene plazas libres que avise.
Gracias.
Hola!!! Nosotros también somos de 34 y vamos en las mismas fechas del 29 al 6 de octubre y al mismo hotel, Riu Yucatan. Que bien, que coincidimos con alguien.
Podemos hacer las excursiones juntos, o compartir taxi, que os parece??
Somos una pareja de treintañeros que estaremos en el RIU Yucatán del 28/8 al 6/9.
Tenemos previsto hacer excursiones a Chichen Itza, Tulum y varios cenotes. Si alguien tiene algo organizado y tiene plazas libres que avise.
Gracias.
Hola!!! Nosotros también somos de 34 y vamos en las mismas fechas del 29 al 6 de octubre y al mismo hotel, Riu Yucatan. Que bien, que coincidimos con alguien.
Hola mengabril.
Nosotros vamos del 28 de Agosto al 6 de Septiembre. Creo no coincidimos.
Gracias.
Hola mengabril.
Nosotros vamos del 28 de Agosto al 6 de Septiembre. Creo no coincidimos.
Teneis ya algo organizado, o aun nada? Yo tengo unos correos con varios presupuestos de taxistas, decirme si quereis que hagamos las excursiones juntos. Nosotros estaremos en riu yukatan del 28 al 4
Hola!
Somos una pareja de 32 años de Barcelona que estaremos alojados en el Grand Palladium White Sand del 28 de Agosto al 3 de septiembre, nos gustaría apuntarnos a algún grupo de excursiones, hay alguna plaza libre ?
Gracias,
Nosotros vamos también al White sand llegamos el 30 de agosto hasta el día 6 ...
Teneis ya algo organizado, o aun nada? Yo tengo unos correos con varios presupuestos de taxistas, decirme si quereis que hagamos las excursiones juntos. Nosotros estaremos en riu yukatan del 28 al 4
Saludos
Ok nos apuntamos a ese tour cuenta con 2 . Te mando un privado con mi mail
Saludos
Nosotros estamos buscando una excursión a Cobá, Playa Paraiso y Tulum y podemos el día 7, 9 y 10. Ojalá podamos coincidir. Saludos.
Hola somos una pareja de 30 y 35 años y una niña de 11 que va el palladium white sand en las fecha del 13 al 20 de septiembre ....... Me gustaría saber si alguien va por esas fecha ...... Saludos Tamara
No hay nadie que se aloje del 25 de sep al 5 de Agosto?
Nosotros teniamos pensado hacer 2 excursiones: el día 27 o 28 chichen itza, cenote, valladolid y el día 29 o 30 tulum, coba, gran cenote y playa paraiso.
Nos hace falta otra pareja para cerrar el día con el taxista.
Nosotros estaremos alojados en el Kantenah del complejo Palladium.
Saludos
No hay nadie que se aloje del 25 de sep al 5 de Agosto?
Nosotros teniamos pensado hacer 2 excursiones: el día 27 o 28 chichen itza, cenote, valladolid y el día 29 o 30 tulum, coba, gran cenote y playa paraiso.
Nos hace falta otra pareja para cerrar el día con el taxista.
Nosotros estaremos alojados en el Kantenah del complejo Palladium.
Saludos
Perdón, me he confundido, queria decir que si no había nadie que viaje el 25 de sep al 5 de octubre.
Mil disculpas y saludos