RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 48 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 204849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy acabando de mirar precios para ver si nos decidimos de una vez por todas de a qué hotel ir!

He preguntado precio de casi todos los hoteles en distintas agencias, y las opciones que me entran en presupuesto son estas (de más barato a más caro):

CATALONIA RIVIERA MAYA PRIVILEGED
AKUMAL BEACH
RIU TEQUILA
CATALONIA YUCATAN
BARCELO MAYA BEACH CARIBE
CATALONIA PLAYA MAROMA

Lo que yo busco es playa bonita (de las de arena fina y agua cristalina y sin rocas a ser posible), el buceo no me interesa. Y que el hotel sea bastante decente, ya me imagino que con estos precios no habrá ningún hotel de lujo, pero bueno que estén bien y la comida sea aceptable. Si el hotel tiene animación buena o mala nos da igual. Y si está mejor o peor situado para las excursiones también.

Lo que priorizamos es playa y estado del hotel.

Qué me recomendáis???

Muuuchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Arangor, si no te interesa la ubicación del hotel, te recomendaría el Catalonia Playa Maroma, playa impresionante, hotel decente pero sin lujos, pero mal ubicado para excursiones, seguido del Barceló Maya Beach y el Riu Tequila. Los Catalonia Riviera Maya y Yucatán no tienen muy buena playa y el Akumal tiene una playa muy buena pero el hotel en sí deja mucho que desear.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si lo prioritario es el tema playa, a mí me han comentado gente que ha estado en tres ocasiones en Riviera Maya, cada una en un Hotel distinto, que la mejor playa de las que han visto en los hoteles la del Barcelo Maya Beach y que el Hotel está bien.
Nosotros en breve lo probaremos.....

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

laredo-viajero Escribió:
Si lo prioritario es el tema playa, a mí me han comentado gente que ha estado en tres ocasiones en Riviera Maya, cada una en un Hotel distinto, que la mejor playa de las que han visto en los hoteles la del Barcelo Maya Beach y que el Hotel está bien.
Nosotros en breve lo probaremos.....

Un saludo.
Mira te recomiendo plenamente el Barcelo Beach, su playa es impresionante,yo visité el Barcelo Colonial y por un corto camino llegamos a la playa del BBeach. He hecho en una semana nos vamos al Barcelo Palace de ese mismo complejo y por supuesto que vamos a visitar esa playa pues vamos con amigos que no conocen ese complejo, no te vas a arrepentir
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Completamente de acuerdo con Magaly77.
Yo estuve hace tres años en el Barcelo Colonial y estuve de cine pero a la playa ibamos al Maya beach, la playa es espectacular.Yo si te lo podrias permitir economicamente te aconsejaria ir al Colonial o al tropical porque así puedes hacer uso de las instalaciones del beach y del caribe también.
La verdad que todo el resort es espectacular
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal, estoy planeando ir a Riviera Maya en compañía de mi familia, la verdad estoy buscando opciones en las que mi abuela y mi mama puedan pasar un buen rato, buen hotel bonita playa buena comida.

Me estoy inclinando por el Grand Sirenis o el Catalonia playa Maroma, pero es una decisión difícil, que opinión tienen de estos dos?

Sugerencias , comparativas pros o contras de quien los ha visitado?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kike no los conozco esos , no tienen mala pinta y seguro lo pasaraseis bien todos ¡ RM ES UNICA¡ lo disfrutareis todos y hay actividad para todoas la edades....asi que tranki que veras como volveis encantados de las vacas ¡

Yo estuve en Palladium....y una maravilla no faltra de nada......pero no son los que preguntas.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola... Que sabéis... Del Gran Bahia Principe Sian Ka'an??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eliseta Escribió:
Hola... Que sabéis... Del Gran Bahia Principe Sian Ka'an??

Eliseta, toda la información que llega, se pone en el hilo del hotel

BP SIAN KA´AN

Allí podrás informarte

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Forer@s

Estamos en plena organización de nuestra Luna de Miel y estamos totalmente perdidos con los hoteles. ¡Todos nos gustan! Entiendo que es totalmente normal. En este caso os pedimos ayuda... Buscamos un hotel en 1ª línea de playa, en la zona de Playa del Carmen, con encanto mexicano, a ser posible tranquilo y con instalaciones nuevas.

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eva3003 Escribió:
Hola Forer@s

Estamos en plena organización de nuestra Luna de Miel y estamos totalmente perdidos con los hoteles. ¡Todos nos gustan! Entiendo que es totalmente normal. En este caso os pedimos ayuda... Buscamos un hotel en 1ª línea de playa, en la zona de Playa del Carmen, con encanto mexicano, a ser posible tranquilo y con instalaciones nuevas.

Muchisimas gracias

Hola Eva, bienvenida al foro

La mayoría de los hoteles de RM, están en 1ª linea de playa, mira: www.cancunfirstclass.com/ ...sp.asp#CFC

Creo que debieras de decidirte por 2 o 3 según el presupuesto y luego ya te podremos orientar un poco mejor

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El proximo mes de noviembre viajo a la riviera maya. Tengo dudas a la hora de elegir hotel . Estoy entre BP Coba, Iberostar Paraiso Lindo y Palladium Katenah. Con cual de ellos os quedaríais.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
La semana que viene mi novio y yo iremos a RV, estamos en el RIU YUCATAN. Seguramente hay post hablando de este RIU pero como hay tantas páginas de foro, no he podido mirarlas todas. ¿Me podéis indicar si hemos hecho buena elección?
Muchas gracias. Mireya
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eva3003

Yo te diria el PALLADIUM, 1ª línea de playa,ubicado en medio de la selva osea super autentico,muy lujoso, tranquilo o con animación segun elijas,instalaciones renovadas, a 40mn de playa del carmen eso si, y en 25km a la redonda maravillas para visitar sin grandes desplazamientos, la van te recoje en la entrada no andas mas de 3 minutos, taxi igual en los lovis, un monton de restaurantes tematicos para las cenas, comida riquisima y variada,limpieza 100x100, piscinas inmensas, tumbonas y amacas en la paradisiaca playa con arrecife.........vamos se nota que me gusto no? jejejejeje yo no miro otro dificil superarlo¡

Lo unico eso que en playa del carmen mismo no esta , hay unos 40mn en coche por buena carretera.

Mira también el iberostar paraiso , ese esta mas cerca, la cadena iberostar esta muy muy bien y mucho mas cerca de playa carmen.
Pon en google earth iberostar paraiso y veras la ubicación, otro muy recomendable.

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mireya_Monterde Escribió:
Hola a todos,
La semana que viene mi novio y yo iremos a RV, estamos en el RIU YUCATAN. Seguramente hay post hablando de este RIU pero como hay tantas páginas de foro, no he podido mirarlas todas. ¿Me podéis indicar si hemos hecho buena elección?
Muchas gracias. Mireya
Mira en este enlace, www.losviajeros.com/ ...hp?t=49363, en él tienes toda la información sobre este buen hotel. Ya verás "Mireya_Monterde" qué bien lo pasáis.
⬆️ Arriba

New Traveller

anmovasa Escribió:
eva3003

Yo te diria el PALLADIUM, 1ª línea de playa,ubicado en medio de la selva osea super autentico,muy lujoso, tranquilo o con animación segun elijas,instalaciones renovadas, a 40mn de playa del carmen eso si, y en 25km a la redonda maravillas para visitar sin grandes desplazamientos, la van te recoje en la entrada no andas mas de 3 minutos, taxi igual en los lovis, un monton de restaurantes tematicos para las cenas, comida riquisima y variada,limpieza 100x100, piscinas inmensas, tumbonas y amacas en la paradisiaca playa con arrecife.........vamos se nota que me gusto no? jejejejeje yo no miro otro dificil superarlo¡

Lo unico eso que en playa del carmen mismo no esta , hay unos 40mn en coche por buena carretera.

Mira también el iberostar paraiso , ese esta mas cerca, la cadena iberostar esta muy muy bien y mucho mas cerca de playa carmen.
Pon en google earth iberostar paraiso y veras la ubicación, otro muy recomendable.

Saludos ¡¡¡

Hola anmovasa

Muchisimas gracias por tu ayda. Me darias indicado en cual Paladium has estado? Buscamos algo en ese estilo. Con encanto, sin duda.

Graicas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Eva3003.
Nosotros acabamos de llegar de riviera maya hemos estado alojados en el Gran bahia principe Coba y es una maravilla. Yo te aconsejaria que no cogieras un hotel en Playa del Carmen. Es la zona mas de fiesta, a la cual puedes acceder cuando quieras en van desde cualquier hotel por unos pesos. Son mejores y mucho mas bonitas las zonas de akumal y tulum. Vamos de Playa del carmen hacia abajo de la peninsula de yucatan. Además, luego te vendrá mejor para hacer las excursiones. Yo huiria de la zona de playa de carmen para alojarme. Puesto que cuando tu quieras ir vas en van, pero las otras zonas tienen para mi gusto más encanto, son mas tranquilas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mireya_Monterde Escribió:
Hola a todos,
Muchas gracias. Mireya

Hola Mireya!!
Pásate por el hilo del RIU YUCATÁN para que expongas en él todas tus dudas...pero yo te digo que has elegido bien, los Riu tienen buena relación calidad- precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me recomienda algun hotel que no esté muy lejos del aeropuerto de Cancun....Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede decir algo del Iberostar Grand Paraiso Riviera Maya ????..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes